Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de la pequeña inclinacion es normal y de hecho en este heli no se aprecia demasiado, yo tengo un cb100 que está mucho mas inclinado que este y arregle comprandole un upgrade que ponia el motor de cola a mas altura y la inclinacion se corregía.
Buff, menudo pollo con la emi. Alguien sabe como reiniciarla. He estado haciendo pruebas (sin casi saber nada) y tengo el heli hecho un cromo. Pense que estaba usando el modelo 2 y estaba" trasteando" con el uno y se ha desconfigurado totalnente el heli. Si alguien sabe resetearlo a valores de inicio se agradeceria. Mientras tanto sigo "empollando" el manual y los conceptos basicos que hay en un hilo.Gracias
Sobre el enlace que has puesto, hay una cosa de él que me extraña y es que en la curva de paso (PTCRV) en vuelo normal le da un 0% en la posición media(PM) del stick del gas y en la curva de gas (THCRV) a esa posición de la palanca le da un 50%. ¿No iría demasiado revolucionado el heli? Además el estacionario se ha de hacer con la palanca de gas en el centro.Saludos.
Jostonin,tú como subes los videos? Yo los hago desde youtube y es rapidisimo. Primero lo subo a youtube y despues copia la URL del video y la pego en el post y ya está.