Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
nunca se debe conectar la lipo de un heli sin haber encendido primero la emisora, asi como para apagarlo, siempre se debe primero desconectyar la lipo y por ultimo la emi.en un heli tan pequeño si pasa algo no lastima pero prueben hacerlo en uno grande, ojo que hace pupa eh
Saludos a todos los que habitualmente colaboráis. En primer lugar agradeceros que con vuestra información y paciencia aprendemos los que como yo tienen más ganas que conocimientos. Decirosn que tras leer todo el hilo estoy convencido de pedir un mini CP, pero dudo si quedarme con la emisora barata 7E, o estirarme mucho por la 8S. Ahora mismo hay un paquete en Miracle de 132 con la Devo 7, que me parece muy atractivo. Mi interés es vuelo de aprendizaje tras el wl911 que ya domino, y que me queda corto cuando lo saco a la calle pues se lo lleva el viento. Gracias Maestros.
Solucionado. Era el eje principal que se había desplazado un poco del disco de piñones principal de ataque.Qué alivio.
jostonin siento mucho de veras lo de tu heli, de verdad que vas a tener que cambiar el asfalto por cesped si no te vas a hartar de cambiar piezas. De verdad que no tienes ninguna zona de cesped o hierba para volarlo? Donde yo lo vuelo no es cesped es hierba y ademas un poco alta. Hay veces que cae lejos y para saber donde está le doy gas para que haga ruido. Ya me contaras porque las gafas no te han grabado.