Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:06:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487776 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #915 : 22 de Noviembre de 2012, 23:23:49 »

Saludos a todos los que habitualmente colaboráis. En primer lugar agradeceros que con vuestra información y paciencia aprendemos los que como yo tienen más ganas que conocimientos. Decirosn que tras leer todo el hilo estoy convencido de pedir un mini CP, pero dudo si quedarme con la emisora barata 7E, o estirarme mucho por la 8S. Ahora mismo hay un paquete en Miracle de 132€ con la Devo 7€, que me parece muy atractivo. Mi interés es vuelo de aprendizaje tras el wl911 que ya domino, y que me queda corto cuando lo saco a la calle pues se lo lleva el viento. Gracias Maestros.
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #916 : 23 de Noviembre de 2012, 00:37:22 »

Bueno, pues, después de empezar a disfrutar con él, ya le he dado un golpe contra una pata de una mesa, pero sólo con las hélices y ya no sube. Así que, ahora, qué hacer, cómo soluciono yo ésto. Me ha durado la ilusión 6 baterías. O sea, media hora más o menos en total.

Iba de maravilla, pero se fastidió. Y eso que sólo se ha tropezado con una pata de una mesa. Qué se ha podido romper, cambiar, dañar? Si sabéis algo...


Saludos
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #917 : 23 de Noviembre de 2012, 02:56:25 »

Solucionado. Era el eje principal que se había desplazado un poco del disco de piñones principal de ataque.

Qué alivio.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #918 : 23 de Noviembre de 2012, 08:33:46 »

De todas formas Alberto mi humilde recomendación es que saques el heli si es posible a un sitio donde haya verde o sea algun parque o un trozo de tierra que tenga verde para que amortigue los golpes. Te lo digo porque cuando yo empeze con el cb100 lo hacia en casa y a pesar de que es un heli fuerte se cascaba algo cada vez que tocaba la mesa una silla o incluso una lampara y es debido a que son espacios tan reducidos que la mayoria de veces no te dá tiempo a quitar gas y los golpes con el gas funcionando hacen mucha pupa, a este heli y a cualquiera aunque sea irrompible.
 
Se que a lo mejor es dificil encontrar algo de cesped o así pero si estas empezando no necesitas mucho, con un poquitin para ir haciendote con los estacionarios vale. Yo por ejemplo que de vez en cuando le hago un invertido necesito mas o sea mejor dicho "necesito un campo de futbol".
 
Si lo haces así te puedo asegurar que no vas a romper nada en mucho tiempo.
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #919 : 23 de Noviembre de 2012, 11:56:08 »

nunca se debe conectar la lipo de un heli sin haber encendido primero la emisora, asi como para apagarlo, siempre se debe primero desconectyar la lipo y por ultimo la emi.
en un heli tan pequeño si pasa algo no lastima pero prueben hacerlo en uno grande, ojo que hace pupa eh

No estoy 100% seguro pero creo que en los helis de la serie DEVENTION primero se pone la bateria y luego la emisora.
 
Saludos a todos los que habitualmente colaboráis. En primer lugar agradeceros que con vuestra información y paciencia aprendemos los que como yo tienen más ganas que conocimientos. Decirosn que tras leer todo el hilo estoy convencido de pedir un mini CP, pero dudo si quedarme con la emisora barata 7E, o estirarme mucho por la 8S. Ahora mismo hay un paquete en Miracle de 132€ con la Devo 7€, que me parece muy atractivo. Mi interés es vuelo de aprendizaje tras el wl911 que ya domino, y que me queda corto cuando lo saco a la calle pues se lo lleva el viento. Gracias Maestros.

Pues mira bien en todas las paginas porque ahora con las navidades estan con unas ofertas de escandalo y seguro que te sale bien de precio...
 
Solucionado. Era el eje principal que se había desplazado un poco del disco de piñones principal de ataque.

Qué alivio.

Eso suele pasar si cae boca bajo a mi me pasa mucho, la proxima vez que caiga fijate que el prisionero que hay en el eje principal no tenga juego puedes cargarte los dientes de la corona, a mi me a pasado varias veces. Tambien es bueno que revises los servos despues de un piñazo, yo lo compruebo siempre despues de una buena piña.
 
 
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #920 : 23 de Noviembre de 2012, 14:40:49 »

Entendido. Haré las coprobaciones. Esta vez no arriesgo tanto tan alegremente como antes. Ya me he calmado y voy muy despacio. No lo quiero romper. Que no veas para reconstruir el KDS 450 lo que estoy tardando entre esperar piezas y ensamblar, qué paciencia........

Saludos
En línea
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #921 : 23 de Noviembre de 2012, 15:08:31 »

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y también propietario de este maravilloso heli que es el walkera mini cp, me decidí a comprarlo grácias a todos vosotros, ya que con vuestros comentarios me convencí de que sería una buena elección para iniciarme en el mundo de los helicopteros de 6 canales, más o menos ya lo voy dominando, eso sí, sin hacer invertidos ni nada por el estilo, simplemente volarlo con mucho respeto y poco a poco, después de muchas horas en el simulador he observado que en la realidad cuando llega en momento de poner el morro del helicoptero mirando hacia mí, lo que creo que se llama "noise in", justo al hacer el movimiento de cola para que el morro mire hacia mí, siempre se me va hacia un lado, con lo que me cuesta una barbaridad mantererlo estable, sin embargo en el simulador lo giro y se mantiene perfectamente estable, no sé si esto es normal o simplemente me faltan dedos o tengo alguna cosa mal configurada, muchas grácias a todos.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 15:11:32 por Daroex » En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #922 : 23 de Noviembre de 2012, 17:29:35 »

Amigo daroex, si te ocurre lo mismo con la cola hacia ti es algo que hay que mirar pero si solo te pasa cuando lo tienes de frente el problema son tus dedos, es normal que te veas con mideo y dudes de que hacer cuando lo tienes de cara, a mi tambien me pasaba y algunas veces me sigue pasando. El sumilador esta bien pero la realidad es totalmente distinta...
 
PD: Despues de 5 baterias volando el bicho con mis gafas nuevas de grabar y cuando llego a casa resulta que no me a grabado nada. Me caguen en toooooo... En la 1º baterias la e echo para que viera gadi las trepadas de mi heli en normal y en invertido... y luego un tic-tic muy garrulo que me e marcado varias veces, en la 5º bateria me a caido de morros, con lo que se a roto patin en 2 trozos, canopy en 10 trozos y motor de cola en 2 trozos... Necesito cesped para volar.
En línea
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #923 : 23 de Noviembre de 2012, 20:33:54 »

 Grácias amigo jostonin, cuando tengo la cola mirando hacia mi, va perfecto, y también cuando lo tengo con el morro mirando hacia mi, el problema sólo me surge en el momento de girarlo que tiende a irse hacia un lado,seguramente esto pasa por la fuerza que ejerce el motor de cola, yo también creo que es un problema de dedos, falta de experiencia y seguramente miedo, he observado que el heli siempre queda un poquito inclinado,aunque no tiende a irse para ningún lado, después de mucho leer parece ser que esa inclinación es normal debido a la fuerza que ejerce el motor de cola, no sé si esto también os ocurre a vosotros, he llegado a pensar que el problema precisamente es debido a esta inclinación,ya que al momento de girarlo debo contrarestar un poco esa fuerza que ejerce el motor de cola,esto sólo sucede un segundo después de darle la vuelta,una vez controlado esto se mantiene perfecto con el morro mirando hacia mi, seguramente es la costumbre de manejar un heli coaxial,el cuál puedes girarlo cuantas veces quieras y siempre se mantiene estable.
 
PD. jostonin siento lo de tu aporrizaje pero supongo que esto es inevitable, y más vosotros que haceis invertidos y otras cosas, yo eso lo veo muy lejano aún, el día que consiga algo de esto creo que no me lo creeré, jijijijijiji, me parece impresionante que se puedan hacer esas cosas con estos bichos, pero madre de diós, que control que hay que tener, espero ese día llegue pronto.
 
Saludos
En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #924 : 23 de Noviembre de 2012, 21:02:26 »

Hola a todos,

parece que esta semana nos ha llegado a todos la nueva adquisicion. A mi llego de Banggood el pasado miercoles. Lo habia pedido el dia 20 de octubre y tardo un mes. Creo que nunca me habia tardado tanto un paquete desde China. Dicha pagina fue un poco desastre. Lo tenian para servir en un dia  y sin enviarmelo lo tenian en back order. Les reclame a la semana y al dia siguiente me dijeron  que ya lo tenian. No obstante no le depositaron en correos hasta el dia 3 de noviembre. Le pedi con la DEVO 7 porque era lo mas economico.
El paquete del heli no era el original. Venia en un paquete de corcho muy ligero y dentro el heli en una postura muy forzada. Cuando abro la emisora veo la caja de la Devo 8S. Estos se han equivocado pienso. NO, dentro iba la Devo 7 con las instrucciones de la 8S. A favor que indican un valor del paquete infimo. Tenia miedo por esto ultimo. En resumidas cuentas un poco desastre pero con final feliz.

Por otro lado habia pedido a Hobbyking las lipos que aconsejabaias. En menos de 10 dias estaban en casa. Como no sabia que tal me iba a ir tambien compre un taca taca pero ni siquiera le he puesto.

En cuanto al heli una maravilla. La cola clavada y un vuelo en estacionario maravilloso. Creo que como los novatos que hemos hablado en este foro todos venimos del Nine Eagle Solo Pro V2 y del WL911 ya totalmente dominados. El cambio existe, sobre todo en un principio, como dice Daroex cuando le vuelas mirandole de frente. Este ya no es un 4CH. Estaba atento a la respuesta que le dabais a Daroex sobre el tema del giro hacia ti, ya que me hacia lo mismo que el describe. Veo que en un tema de dedos.

Ahora mismo estoy viendo las instrucciones de la DEVO 7 que me he descargado de la web de walkera. Menudo chanchullo. Habra que estudiarlo detenidamente..

Bueno ya os ire contando. De 3D a partir de unos meses.

Gracias por todos vuestros comentarios que nos ayudaron a elegir este heli.

Un saludo.
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #925 : 23 de Noviembre de 2012, 21:34:56 »

yo estaba como vosotros en marzo, venia del solo pro v2 volandolo perfecto y cuando vole este por primera vez no me gusto nada porque no le pillaba el punto y el control era 0 jeje, pero en tan solo unas semanas le pillas el rollo y lo disfrutas cada dia mas, y no te cuento el dia que le das la vuelta y lo vuelves a poner bien sin que se caiga...
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #926 : 23 de Noviembre de 2012, 22:15:59 »

jostonin siento mucho de veras lo de tu heli, de verdad que vas a tener que cambiar el asfalto por cesped si no te vas a hartar de cambiar piezas. De verdad que no tienes ninguna zona de cesped o hierba para volarlo? Donde yo lo vuelo no es cesped es hierba y ademas un poco alta. Hay veces que cae lejos y para saber donde está le doy gas para que haga ruido. Ya me contaras porque las gafas no te han grabado.
 
Daroex, lo que que pasa  con el giro de cola para ponerlo en nose in es normal. Si lo haces lento tienes que corregir para que no se te vaya. Pues imaginate con el 450 que eso si que impresiona, tienes que hacer el giro rapido para evitar este movimiento o cuando tengas mas dedos ya te saldrá solo. Suerte.
 
 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Daroex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Volando por Girona


Email
« Respuesta #927 : 23 de Noviembre de 2012, 22:35:25 »

Hola gaditanorc, seguramente es tema de dedos, no quiero ni imaginarme como tiene que ser en un 450, me hago caquita nada más de pensarlo ,jajajaja, tiene que imponer una barbaridad un bicho de semejante escala, y lo del tema de la pequeña inclinación creeis que es normal por el tema de la fuerza del motor de cola??.
 
 Dicindy, ya verás que con unas cuantas lipos más seremos unos expertos.
 
El primer día que cogí el mini cp era incapaz de levantarlo del suelo, madre mía que dificil lo veía, ahora la verdad es que me veo bastante más suelto, pero parece mentira la dificultad que llega a tener para un novato, y más viniendo de un 4CH, en fín tiempo al tiempo.
 
Saludos
En línea

RC SYSTEM EASY COPTER V4 COLIBRI (Aparcado)
WALKERA MINI CP (Brushless)
EMISORA DEVO 8S
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #928 : 23 de Noviembre de 2012, 23:18:50 »

Lo de la pequeña inclinacion es normal y de hecho en este heli no se aprecia demasiado, yo tengo un cb100 que está mucho mas inclinado que este y arregle comprandole un upgrade que ponia el motor de cola a mas altura y la inclinacion se corregía.
 
 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #929 : 23 de Noviembre de 2012, 23:21:44 »


jostonin siento mucho de veras lo de tu heli, de verdad que vas a tener que cambiar el asfalto por cesped si no te vas a hartar de cambiar piezas. De verdad que no tienes ninguna zona de cesped o hierba para volarlo? Donde yo lo vuelo no es cesped es hierba y ademas un poco alta. Hay veces que cae lejos y para saber donde está le doy gas para que haga ruido. Ya me contaras porque las gafas no te han grabado.


La verdad que ya lo tengo arreglado, el canopy para tirar, el patin con loctite a quedado como nuevo y el motor de cola se a abierto y doblado el palo que sujeta la helice, lo e puesto recto lo e metido el plastico de detras bien y vuelve a funcionar perfecto, es increible lo de este heli, me jode que no podais ver el piñazo por la mierda de las gafas.
Pues me resulta muy dificil encontrar algun sitio donde poder volar con cesped-hierba, lo poco que hay en valencia o tiene arboles o hay gente y es peligroso volar, la opcion de volar en cesped seria de alquilar el campo de futbol 1 hora por 40€  asi que me toca el duro y frio asfalto.

Lo de las gafas llevo un chine que no veas. mañana las estoy devolviendo y me ire a una tienda que las tienen y puedo asegurarme que funcionan y las del tio del ebay se las tiro a la cabeza
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 23:23:31 por jostonin » En línea
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina