Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:39:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487726 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #810 : 30 de Octubre de 2012, 17:58:20 »

Gaditano, parece que te ha tocado la china jejeje
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #811 : 30 de Octubre de 2012, 18:01:20 »

Perdona gaditano, no te entendí. Para ver si tienes paso 0 con stick al centro doblas palas hacia la cola con los portapalas puesto perpencdiculares a la cola y stick al centro. Si las palas quedan a la misma altura esque tienes 0 grados, sino alarga o acorta los links de los servos hasta conseguir que queden alineadas. Una vez hecho eso, con paso máximo mides la distancia entre las puntas de las palas debe ser de 30 milímetros para tener los 8,5 grados que creo que son los que se necesitan para ir bien. Con más grados matas la lipo y con menos tienes poca recuperación. Yo lo configuré así y te aseguro que va perfecto. Una cosilla, la apertura máxima mejor la pones por endpoints así puedes poner curva de paso plana 0-100.

Un saludo
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #812 : 30 de Octubre de 2012, 20:33:55 »

Pues sí xyz parece que tengo mala fú que se dice en mi tierra.


Cayesa no pasa nada, quizas yo tampoco me expliqué bien. Yo nunca me podría enfadar con nadie en este foro puesto que gracias a vosotros estoy progresando mucho en este hobby y vosotros lo haceis sin esperar nada a cambio. Soys lo mas... 


Creo que entendí lo que me explicastes. Lo haré así y creo que a lo que te refieres con lo de la apertura es que ponga en la curva de paso -100 0 +100 y ajuste el recorrido con el travel adjust al porcentaje que necesite.

Muchas gracias campeón.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #813 : 30 de Octubre de 2012, 23:12:25 »

Esta tarde, después de los vuelos de rigor, me he dado cuenta de que el eje del rotor principal tiene bastante holgura en vertical, lo que provoca que me resulte muy difícil conseguir cero grados a medio stick, o que depende de si el eje está arriba o abajo, tenga mucho paso positivo o, de repente, prácticamente nada.

Esta holgura como digo es bastante apreciable, llegando a tocar el eje por la parte de abajo, en la parte superior del compartimento de la batería.

¿Cómo se puede eliminar esta holgura?

 
Yo lo e tenido que cambiar 2 veces, es porque se suelta del prisionero que tiene el tornillo. fijate que yo me e cargado dos cororas por cualpa de eso.
desde que tengo este no me a vuelto a pasar.
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_73/products_id/734
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #814 : 31 de Octubre de 2012, 09:12:32 »

Cayesa,

he estado intentando hacer el ajuste del paso 0 en el heli pero no sé como hacerlo puesto que muevo el stick del gas y se me pone en marcha el heli. Si desconecto el motor en la placa no funciona nada y si inicio el heli con el motor desconectado no hace nada. He estado intentandolo con la emisora pero todavia no la controlo demasiado, tengo la devo 7 y como tampoco hay manuales de esta emisora en español se me hace complicado. En mi 450 desconecto el motor y ya está pero en este heli lo he intentado todo y nada de nada.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #815 : 31 de Octubre de 2012, 10:09:41 »

Yo con la 7E le pongo una curva 0-100 al bloqueo de motor, de esa forma se puede ajustar con el motor cortado los endpoints del canal pitch y manteniendo esos end-points, pones la curva idle con los mismos valores que la de bloqueo y listo. La 7 no se, pero la 7E cuando entras en el menú de curvas te pregunta si bloqueas o no los servos y el motor, pero eso tiene la putada que no puedes ver los grados que tienes ya que deja el plato en posición neutra. A mi de fábrica me venia con 3 grados al centro del stick, con lo que si ponia el mismo porcentaje de curva arriba y abajo, en los invertidos no me recuperaba y se venia abajo y en normal, al darle mucho paso se ahogaba el motor por exeso de grados.
Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #816 : 31 de Octubre de 2012, 10:24:03 »



Yo lo e tenido que cambiar 2 veces, es porque se suelta del prisionero que tiene el tornillo. fijate que yo me e cargado dos cororas por cualpa de eso.
desde que tengo este no me a vuelto a pasar.
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_73/products_id/734




Pues gracias por el enlace, lo tendré en cuenta como futuro repuesto, muy útil. Sin embargo, me da la impresión de que no es el tornillo del prisionero lo que se suelta, sino que es la corona la que se sale del eje por la parte de abajo, como dijo Cayesa.


Por cierto, en esa misma página veo que tienen unos upgrades bastante majos:

http://www.microheli.com/store/index.php/cPath/3_73

¿Merecen la pena? ¿O añadirán un peso excesivo?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 10:32:59 por render2003 » En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #817 : 31 de Octubre de 2012, 10:53:00 »

Supongo que en estos helis tan pequeños que es todo plastico y tornillos super pequeños habra que estar muy atentos a los aprietes, quiza aplicar un poco de fijatornillos en algunas zonas o un pelin de ciano en algunas cabezas de tornillos. Asi podriamos evitar que pasaran estas cosas.
Saludos
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #818 : 31 de Octubre de 2012, 11:36:19 »

Los upgrades yo no los montaré seguro porque he tenido varias malas experiencias. La ventaja de las piezas de plástico es que absorves vibraciones y tienen más tolerancia que las de aluminio, sin contar en incremento de peso que provocan. A un heli de este peso unas decimas de gramo añadidas en el rotor pueden provocar un mal funionamiento general del heli y un exeso de rigidez lo que provocaria la rotura de otras piezas.

Los tornillos no admiten fija porque no hay ni uno que rosque a metal, y en cuanto al ciano, si un tornillo se pasa y va roscado a plástico si, pero sino mejor no ponerlo porque las cabezas son minúsculas y luego provablemente sea imposible de sacar.

Un saludo
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #819 : 31 de Octubre de 2012, 12:47:52 »

Ayer me dió por pegar con ciano la bolita del plato que se me había roto, y ha quedado muy bien, parece que aguantará. Ya había pedido un plato de repuesto a ver si me llegaba antes del fin de semana, pero como veía que no, me puse a ello y el resultado es bueno. Aproveché para darle un poco a todas para reforzarlas.

Ajusté grados y a volar. La verdad es que da una gran satisfacción poder ir solucionando las cosillas que le salen al heli, y ver que luego vuela de maravilla.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #820 : 31 de Octubre de 2012, 16:43:10 »

Gracias Cayesa,


creo que te he entendido bien pero lo chungo va a ser comprobar en modo normal los grados totales para ajustar los endpoint y despues ajustar la curva de paso en idle.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #821 : 31 de Octubre de 2012, 17:06:16 »


Por cierto, en esa misma página veo que tienen unos upgrades bastante majos
http://www.microheli.com/store/index.php/cPath/3_73

¿Merecen la pena? ¿O añadirán un peso excesivo?


pues fijate que en esa misma pagina ponen la diferencia de peso algunas piezas no de todas,asi que seguro que incrementa mucho el peso del heli. Lo que vale la pena es lo que e comprado y lo de la cola, lo demas tiene que dar mucho peso...
 
saludos
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #822 : 31 de Octubre de 2012, 21:26:01 »

En los vuelos de hoy he notado que cuando le doy mucho paso positivo, el heli se gira en sentido antihorario, en ocasiones de manera bastante agresiva, con susto incluído y consiguiente aporrizaje forzoso...

¿Puedo tocar algo en la emisora para solucionar esto? ¿Se tratará de algo mecánico? ¿Fallará el motor de cola?
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #823 : 31 de Octubre de 2012, 23:19:09 »

Hola

Supongo que el problema se debe al motor de cola pero no creo que sea el motor en si el culpable sino el giro. Es posible que tengas mucha ganancia. Prueba a bajar los valores del giro en la emisora por ejemplo de 3 o 5 puntos cada vez y vas probando...veras como se arregla.Cada vez que le des gas fuerte se te ira menos hasta que llegue un momento que ya se quede la cola clavada.

Saludos.
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #824 : 01 de Noviembre de 2012, 13:43:03 »

He entrado en el menú "gyro sensor" y le he ido bajando la ganancia hasta llegar a 64% y sigue haciendo lo mismo...

Tengo de repuesto una cola entera, igual la cambio a ver si se soluciona, porque no se me ocurre otra cosa.
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina