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Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487663 veces)
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render2003
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« Respuesta #795 : 29 de Octubre de 2012, 10:56:56 »

En este otro enlace están todos los packs que tienen, con y sin emisora:

http://www.wowhobbies.com/walkera-mini-cp-helicopter.aspx


Cierto Cayesa, baratos no son.
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« Respuesta #796 : 29 de Octubre de 2012, 12:19:41 »

WOWHOBIES es una tienda muy popular entre los compradores americanos ya que tienen de todo para trastear y upgradear helis, sobre todo walkeras, pero el envio sube un buen pico y al llegar al control de importación, al tener un valor superior a 150 euros paga lo habido y por haber (ara***les, IVA, gastos de tramitación,...). Es una buena tienda pero cara para los europeos. Es mejor buscar los componentes en otras tiendas asiaticas, porque además de salir más barato, sabes lo que compras.
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teleñeco
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« Respuesta #797 : 29 de Octubre de 2012, 17:36:25 »

Cuanta razón tienes Cayesa, lo que pasa es que somos muy ansiacas, también se junta las ganas de dejar un heli preparado para tener más potencia y que no se vaya al suelo o pierda sustentación... no se...
Desde luego si yo comprase ahora mismo este heli no haría nada de esto hasta que viese que ya no tira...y esto ocurrirá tarde o temprano.

Bueno, en cuanto a variadores....es esto lo que dices Cayesa?
Este es de miracle mart....es otra versión de oversky por lo visto, de 12 A

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=7235

Y este otro, que imagino será el más habitual.y es al que os referís la mayoría...también de overSky ( ahora sin stock)

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=5215

Y el motor este que comentas el Co5 ¿¿es este que venden en hobbiking???

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10578__C05M_Micro_brushless_outrunner_11000kv_Suits_E_Flight_Blade_mCPx_.html

¿¿Y teniendo uno de estos variadores, el motor, el piñón y la corona del genius ya sería suficiente??? quiero decir, ¿¿¿es quitar y poner, no hay que soldar cables ni hacer más cosas...??'

Otra cosa es meter el piñón....cuesta un huevo y por lo que he leído por aquí se hace calentado a saco el piñón.....¿verdad?

Bueno, a ver si despejamos definitivamente estas dudas y me uno a vosotros..jeje...

Cayesa me ha despejado muchas dudas y ahora veo un heli mejor y mejor posicionado....el v120 también caerá algún día, pero es verdad que puede romper algo más por ser algo más grande...
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« Respuesta #798 : 29 de Octubre de 2012, 17:57:48 »

La verdad que el heli como viene de serie vuela muy bien, yo estube volandolo 3 meses y no toque ni cambie nada, solo lo que yo rompia que suele ser cola, patin y servo. A todos los que estais pensando en comprarlo o lo teneis nuevecito no hos calenteis la cabeza en brusearlo por lo menos esperar unos meses que el motor deje de tirar, como digo al principio yo lo tube 3 meses sin tocarlo hasta que el motor ya no daba para mas.
Fue cuando lo pase a brush y es cuando realmente notas la diferencia.
Cuando yo lo compre me costo 260€ con la devo 8s y la verdad que no tenia ganas de invertir mas a la ligera lo ice cuando lo necesito...
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xyz
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« Respuesta #799 : 29 de Octubre de 2012, 19:57:03 »

Teleñeco

en vez de piñon 9t + corona genius, tambien puedes poner piñon 7t + corona mini cp.

Saludos
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« Respuesta #800 : 29 de Octubre de 2012, 22:55:26 »

Esta tarde, después de los vuelos de rigor, me he dado cuenta de que el eje del rotor principal tiene bastante holgura en vertical, lo que provoca que me resulte muy difícil conseguir cero grados a medio stick, o que depende de si el eje está arriba o abajo, tenga mucho paso positivo o, de repente, prácticamente nada.

Esta holgura como digo es bastante apreciable, llegando a tocar el eje por la parte de abajo, en la parte superior del compartimento de la batería.

¿Cómo se puede eliminar esta holgura?
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teleñeco
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« Respuesta #801 : 29 de Octubre de 2012, 22:59:13 »

Gracias xyz y Jostonin, tendré todo esto en cuenta...pero lo que pongo unos mensajes más arriba es así ¿no?
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« Respuesta #802 : 29 de Octubre de 2012, 23:26:03 »

Lo del juego del eje es por culpa que se sale un poco la corona. Empuja la corona hacia arriba y listo.
Con la corona original y motor c05 piñon de 8T, con la del genius 9T. El piñon de 7T da pocas RPM en ambos casos.

Uns aludo
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Cadiz


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« Respuesta #803 : 30 de Octubre de 2012, 08:48:45 »

Está muy bien eso que decís de que no se calienten la cabeza con brushearlo al principio na mas comprarlo pero, por lo menos en mi caso, estoy aburrido con el motor de serie. Cayesa, estamos deacuerdo que todos los helis hay que dejarlos enfriar entre lipo y lipo, yo lo hago con mi 450 pero con este yo estoy volando casi 5 minutos y por lo menos disfruto durante ese tiempo pero con el minicp no llego a disfrutar mas de 1 minuto y medio como mucho. Si le bajo el paso para que sufra menos la bateria en las subidas no tiene paso suficiente para aguantar ciertas maniobras y no te digo nada cuando lo pongo en invertido que tengo que pornerle el traveladjust del paso en 60% para que aguante el invertido y no se me venga abajo.

Ya he probado con todo tipo de configuraciones en la emisora, con todas las baterias que tengo de 250, 350 y 300 y nada de nada. En vuelo normal le puedo sacar un minuto y medio o dos como mucho y con poco paso para que no sufra la bateria en las subidas y haciendo invertidos puedo llegar a hacer 2 invertidos como mucho o 3 ya que en las recuperaciones sufre mucho las baterias. Ya sé que lo he dicho varias veces pero contestando a lo que dices de que no se coman la cabeza upgreando el heli en mi caso no sirve ya que estoy encantado con el heli y estoy aprendiendo mucho pero me frustra mucho que  para gastar 5 baterias y volar en total unos 5 o 6 minutos me tenga que tirar mas de una hora esperando que se enfrie el motor (una hora en total).

Un saludo.
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« Respuesta #804 : 30 de Octubre de 2012, 09:01:55 »

Gaditano, que no te guste esperar entre una lipo y la otra no significa que deba o no hacerse. ¿Has pensado que quizá el heli no tira porque en su dia no lo dejaste enfriar correctamente? El mio lleva voladas unas 50 lipos y menos con las de serie que son una patata, con el resto vuelo 2 minutos dandole caña al paso y poniendo el heli en invertido tantas veces como quiero y sin problemas. Quizá no tengas el 0 bien configurado y en negativo te falten grados o que al ponerlo en invertido, ¿como nos sentimos más incómodos tenemos la sensación que nos falta paso aún teniendo el mismo?

Lo de la conversión a brushless no digo que no se haga, digo que no es necesario pensar en convertir el heli antes de haberlo comprado porque si se cuida y se deja descansar lo suficiente entre lipo y lipo, la configuración de fábrica permite hacer una buena cantidad de lipos sin tener que cambiar nada.

Un saludo
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« Respuesta #805 : 30 de Octubre de 2012, 10:10:27 »

Lo del juego del eje es por culpa que se sale un poco la corona. Empuja la corona hacia arriba y listo.



Efectivamente, la corona estaba salida por la parte de abajo, la encaje bien y perfecto; lo que no sé es el tiempo que llevo con el eje así...

Cuando ya tenía esto solucionado, me puse a variar la longitud de los links para tener cero grados a medio stick, y se me partió una bolita del swashplate al intentar meter el link, buuuffff, no salgo de una y ya estoy con otra jejeje

Ya tengo pedido otro swashplate. ¿Utilizáis alguna herramienta especial para quitar y poner los links? ¿Cuál es la tienda española con recambios del mini cp con mejores precios?

Un saludo!
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« Respuesta #806 : 30 de Octubre de 2012, 11:39:26 »

Buenas de nuevo....
 
Nadie sabe responder las preguntas que hago más arriba?? Es decir, cual de los tres variadores que pongo como ejemplo es el que tendría que poner, y si el motor es ese que venden en hobbyking.....
 
Lo demás, corona, piñon...creo que se cuales son pues eso no tiene mucha perdida...
 
Lo de los piñones imagino que alguien por aqui ha cambiado ya algún piñon ¿ no? Como lo haceis...¿ le meteis la punta del soldador al piñon y los dejais 10 minutos ahi calentadolo a saco y luego lo meteis por el eje del piñon?? Porque en el eje de 1.5 mm , el piñon de igual diametro no entra ni de coña asi sin más....
 
Gaditano, eso qeu te pasa con el heli le pasa a más gente, no se si es porque el motor ya esa petado o tienes algo mal configuarado en la emisora, pero vamos, yo cambiaría el motor por otro igual o lo pondría ya sin escobillas..haciendo lo que ya se ha comentado y que yo nuevamente pregunto...
 
SALUDOS
 
 
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« Respuesta #807 : 30 de Octubre de 2012, 14:18:37 »

Del tema variador, por lo que he leido el bueno es el de 7A de oversky, la versión que es capaz de leer la salida del motor directamente, pero no te puedo ayudar mucho más porque yo voy a reciclar una que tenia por casa de un antiguo Walkera. Unas paginas atras puse un link a una página donde se da información detallada acerca de los variadores, incluso con alguna foto.

Un saludo
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« Respuesta #808 : 30 de Octubre de 2012, 15:46:37 »

Los motores de cola oversky brused duran mucho , el Mio lleva mas de 350 vuelos.



Hola,

Donde compras ese motor. Yo, en un principio, no tengo intención de pasarle a brushless, con lo cual "puliré" los motores originales. Si dura tanto el oversky igual al primer cambio contamos con el

Gracias


http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=299

Este es el motor . La verdad que me está durando muchísimo para ser brushless y va de perlas. Cuidado que esta este de 0,8 mm de eje principal y el de 1 mm de eje
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« Respuesta #809 : 30 de Octubre de 2012, 16:55:02 »

Cayesa,

creo que no has entendido lo que he puesto mas arriba. En ningun momento he dicho que no se deba esperar entre lipo y lipo. Como he dicho mas arriba tengo un trex450 y llevo bastante tiempo con él y entre lipo y lipo espero mi rato mientras le hago algún ajuste. Puede ser que en su día no esperase entre lipo y lipo lo suficiente aunque lo dudo porque que yo recuerde siempre lo he hecho con este heli pero creo que tambien se puede pensar que  el motor venga defectuoso o con algun problema porque estoy harto de leer en foros extranjeros y a bastante gente le ha venido el heli con ese problema, y a gente mucha mas experta que yó. O sea que por pensar se puede pensar muchas cosas. Tengo un compañero que se lo acaba de comprar ahora y lo he probado con todas las baterias que tengo puesto que él solo tiene las de serie y no tiene nada que ver con el mio.

Si tu heli en vez de 2 minutos dandole caña y haciendo invertidos cuantas veces te dé la gana te durase un minuto,  te puedo asegurar que tambien estarias un poco   .

Quiero reiterar a todos que en ningun momento digo que este heli hay que brushearlo desde el principio na mas comprarlo, solo estoy contando mi experiencia con él. A mí como a mucha gente el motor de serie no le ha salido bien y sin embargo el heli de mi compi vuela perfecto.

Lo del paso y no tener el 0 en el medio no te lo puedo decir ya que no tengo medidor de paso y no lo puedo comprobar. La configuración que llevo es una para la devo 7 que aparecía aquí en este foro al principio. Cuando le doy paso tanto negativo como positivo el heli tira pero las dos primeras veces, a la tercera ya no tiene chicha para aguantar el paso y si le pongo menos paso en negativo no aguanta el invertido. Con el 450 hago invertidos perfectamente y no me pasa lo que comentas de que me siento mas incómodo y me parece que tengo menos.

Un saludo.
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