Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejeje, si ya se que me tengo que poner las pilas :SEstoy viendo opciones de 6 o 4 canalesSaludos
HolaGracias por responder Jostonin. EL kit que tu tienes cual es, donde lo has comprado? Porque si has montado uno que te va bien...lo mismo lo pillo yo también..Yo el que he visto es el que venden en Miracle Mart...y es este... el caso es que pone que es para el mini cp pero lo venden para el Genius por 34 euros...no se si vale para los dos...otra duda que tengo es si lo de bruslesh es para el motor principal o también para el de cola...bueno ya me contaras..A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..Gracias de nuevo!
A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..Gracias de nuevo!
Cita de: teleñeco en 28 de Octubre de 2012, 23:49:59 pmA al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..Gracias de nuevo!Este es uno de los sitios donde puedes comprarlo ya convertido a brushless:http://www.wowhobbies.com/walkeraminicp6chflybarless6-axis-gyrotelemetryhelicopterartf24ghzincluded37v240mahli-pobatteryli-pob-4.aspx