Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:18:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487751 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #780 : 28 de Octubre de 2012, 20:52:03 »

Hola Cristian

si es para empezar te aconsejaria algo mas sencillo como un 4 canales o algo asi, que no sea tan complejo. Y poco a poco el tiempo dira...

Saludos
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
cristian69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #781 : 28 de Octubre de 2012, 20:54:49 »

Hola, ahora tengo un 3 canales.
Cual me aconsejas de 4 canales??
Saludos

PD: Quiero alguno que pueda hacer algún truco como ponerlo dado la vuelta
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #782 : 28 de Octubre de 2012, 21:44:45 »

Para eso necesitas uno con paso variable. El mini cp seria una buena opcion. Pero necesitarias ponerte las pilas...
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
cristian69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #783 : 28 de Octubre de 2012, 21:55:49 »

jejeje, si ya se que me tengo que poner las pilas :S
Estoy viendo opciones de 6 o 4 canales
Saludos
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #784 : 28 de Octubre de 2012, 22:13:39 »

Pero recuerda que para hacer invertidos debe ser de paso variable. Saludos
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #785 : 28 de Octubre de 2012, 22:17:26 »

jejeje, si ya se que me tengo que poner las pilas :S
Estoy viendo opciones de 6 o 4 canales
Saludos

un 4 canales enseguida aburre.... hazte con este heli y con un simulador si quieres ponerlo en invertido, y practicar mucho con el simulador para soltarte un poco. En unos meses le estaras dando la vuelta
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #786 : 28 de Octubre de 2012, 23:02:24 »

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo este hilo y el del v120do2s. El caso es que me gustaria hacerme con un mini cp para seguir avanzndo sin romper mucho en el aprendizaje de los helis. Tengo un t rex 450 y hago traslaciones, ochos, y looping. Lo siguiente es hacer invertidos y alguna cosa más. Me gusta este heli pero por lo que he leido por aquí tiene algunas carencias que pueden ser importantes como lo del motor en cola, ( prefiero cardan) y sobre todo que se calienta el motor o que cada ciertos vuelos hay que cambiar el motor porque ya no tira....y esto en el v120 no pasa al ser brusslesh.

Todas estas conclusiones las he sacado leyendo todo el hilo, algunos cambiáis a bruslesh pero no se si llega a dar el resultado deseado....hay muchos kits sobre esto pero aún no he leído a nadie que le haya ido medianamente bien sin llegar a hacer mucho estropicio.

Siendo objetivos, ¿creéis que este heli me podría ayudar en mis objetivos?¿ Creéis verdaderamente que este heli cumple como un buen heli 6 canales aun siendo de escobillas y tener un motorcillo en la cola? ¿Realmente aprendes con él y rompe poco?..
¿Teniendo el nivel que os comento merece más la pena el v120do2s?

Gracias!
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #787 : 28 de Octubre de 2012, 23:12:51 »

Yo te puedo decir que lo tengo pasado a brushles y a mi no me esta dando ningun problema, me funciona de maravilla. Una bateria tras otra y funciona perfecto.
El motor de cola no es tan malo como dicen, aun sigo con el mismo que me vino con el heli y sigue funcionando como el primer dia.
 
Yo la semana que viene pensaba comprar el v120d02s, pero a salido el master cp que es mas heli y el viernes lo compro...
 
Pero para lo que quieres este heli es perfecto, yo estoy contentisimo con el.
En línea
cristian69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #788 : 28 de Octubre de 2012, 23:42:56 »

Joe me haceis dudar, e visto otro tipode walker mas grande que este y creo que tiene 4 canales, y supongo que me pillare ese que comento ya que este lo veo caro y muy complicado el manejarlo, ya mas adelante pasare a comprarme uno de 6 canales.
Saludos
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #789 : 28 de Octubre de 2012, 23:49:59 »

Hola

Gracias por responder Jostonin. EL kit que tu tienes cual es, donde lo has comprado? Porque si has montado uno que te va bien...lo mismo lo pillo yo también..

Yo el que he visto es el que venden en Miracle Mart...y es este... el caso es que pone que es para el mini cp pero lo venden para el Genius por 34 euros...no se si vale para los dos...otra duda que tengo es si lo de bruslesh es para el motor principal o también para el de cola...bueno ya me contaras..

A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..

Gracias de nuevo!
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #790 : 28 de Octubre de 2012, 23:53:14 »

Hola

Gracias por responder Jostonin. EL kit que tu tienes cual es, donde lo has comprado? Porque si has montado uno que te va bien...lo mismo lo pillo yo también..

Yo el que he visto es el que venden en Miracle Mart...y es este... el caso es que pone que es para el mini cp pero lo venden para el Genius por 34 euros...no se si vale para los dos...otra duda que tengo es si lo de bruslesh es para el motor principal o también para el de cola...bueno ya me contaras..

A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..

Gracias de nuevo!

pues creo recordar que yo lo e puesto en varias ocasiones, con fotos de como me a quedado y donde lo e comprado todo...
 
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #791 : 29 de Octubre de 2012, 00:21:14 »

Hola

El kit que comento yo es este....
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_611&products_id=8380

HAy compañeros que lo han convertido en oomodel...y en wowhobies..


Y otro compañero recomineda esto...

"Metele un motor c05 brushles con el variador de walkera de un 4g3 "......

Como veis, el lio es importante..
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #792 : 29 de Octubre de 2012, 09:04:22 »

Que mania tiene todo el mundo a querer upgradear el heli sin haberlo probado siquiera sin upgradear. El heli tal cual viene de fabrica va muy bien y si se le ponen unas lipos un poco más cañeras da para hacer de todo. ¿que hay que dejar enfriar el motor? como en todos los helis. Mi trex 600 tengo que dejarlo descansar 10 minutos entre vuelo y vuelo y el X5 tambien. Lo de acabar una lipo y poner otra enseguida no debe hacerse en ningun caso, y no solo porque el motor se caliente, por los servos, los drivers de los motores, variadores,...

Primero comprar el heli, esperar a que llegue y una vez lo tenemos lo volamos tal cual que ya da de si y una vez lo disfrutamos, si queremos vamos comprando los upgrades a brushless y más lipos. El ansia nos puede.

La conversión a brushless "ideal" o por lo menos la mejor valorada es motor C05M, variador oversky, piñon de 9T y corona del Genius. La cola no creo que sea necesario actualizarla y todo son desventajas si se hace: incremento de peso y de consumo y menor respuesta a los cambios de RPM. El kit de Walkera de conversión a BLS si bien es lo más cómodo, no es la mejor opción ni mucho menos ya que por lo que he leido es el que menos diferencia de rendimiento aporta y tampoco es tan barata.

Contando el miniCP he tenido 7 walkeras distintos y por experiencia se que a la que empiezas a modificar estos micro helis entras en un bucle de problemas.

Respecto a uno mayor, la ventaja de un tamaño 100 es que al ser tan ligero no se rompe, a más tamaño más peso y más posibilidades de rotura. En un Trex 250 es imposible piñar sin que se rompa algo y ya no digo nada para tamaños mayores.

Saludos
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #793 : 29 de Octubre de 2012, 10:27:46 »


A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..

Gracias de nuevo!



Este es uno de los sitios donde puedes comprarlo ya convertido a brushless:

http://www.wowhobbies.com/walkeraminicp6chflybarless6-axis-gyrotelemetryhelicopterartf24ghzincluded37v240mahli-pobatteryli-pob-4.aspx
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #794 : 29 de Octubre de 2012, 10:37:17 »


A al gente que ha echo la conversión y le ha ido bien sin tener que hacer malabarismos, estaria bien que pusieseis por aquí como lo habeis hecho y donde lo habeis adquirido..

Gracias de nuevo!



Este es uno de los sitios donde puedes comprarlo ya convertido a brushless:

http://www.wowhobbies.com/walkeraminicp6chflybarless6-axis-gyrotelemetryhelicopterartf24ghzincluded37v240mahli-pobatteryli-pob-4.aspx


Ojo que esa tienda esta en USA donde esta prohibido declarar valor inferior al real y va sin emisora. Ese heli puesto en casa son más de 240 euros incluyendo todos los gastos, por ese precio te puedes comprar 2 ARF en china, caro, caro.
En línea
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina