Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un saludo a todos los usuarios del MIni cp xD (me lo pase pipa con este heli,pero ya cambie a algo mayor)
y si solo vale con pasar el motor delantero a bruceles porque ay gente que montan 2 motores bruceless traseros??
Los motores de cola oversky brused duran mucho , el Mio lleva mas de 350 vuelos.
Me gusta este helicopteros, pero no entiendo nada de las configuraciones que hay que hacer en el mando.Estoy perdidisimo, si alguien me ayuda y me explica todo se lo agradecería.Saludos
Cita de: cristian69 en 28 de Octubre de 2012, 17:51:22 pmMe gusta este helicopteros, pero no entiendo nada de las configuraciones que hay que hacer en el mando.Estoy perdidisimo, si alguien me ayuda y me explica todo se lo agradecería.SaludosPor aqui es dificil explicar como va la emisora, deberías leer las instrucciones para que puedas entenderlo. Y a medida que lo vas entendiendo ves haciendo preguntas mas concretas.¿Cuanto conoces los 6 canales? Si no sabes como se configura deberías leerte los manuales del apartado de novatos que hay en el foro...saludos