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Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487672 veces)
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jostonin
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« Respuesta #765 : 26 de Octubre de 2012, 22:00:36 »

un saludo a todos los usuarios del MIni cp xD (me lo pase pipa con este heli,pero ya cambie a algo mayor)

heyyy capi cuanto tiempo sin verte por este hilo jejejeje....
Que tal te va con el heli nuevo??? cuenta cuenta
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« Respuesta #766 : 27 de Octubre de 2012, 15:33:21 »

Esta mañana he estado probando en exterior el miniCp y sacando conclusiones de las lipos. Por un lado ratifico la validez de la configuración que puse unos posts más atras. En cuanto a las lipos, las originales son una KK, al minuto el heli pierde potencia de forma drástica, y de las que he provado las que tiran mejor son las nanotech de 300 35C, que  hasta que la emisora no me avisa que han llegado a 3,5V tirian muy bien.

Ahora a esperar el piñón para el motor brushless porque me da la sensacion que con el original va muy justo.

Un saludo
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jostonin
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« Respuesta #767 : 27 de Octubre de 2012, 16:20:38 »

cayesa las de 400 de hk las has probado tambien y aun asi te gustan mas las de 300 35c, la verdad que las de 400 son de 20c pero aun asi, por ahora son las que mejor me funcionan a mi, tendre que probar las que dices.
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« Respuesta #768 : 27 de Octubre de 2012, 16:27:15 »

De 400 tengo una y no me acaba de gustar, el heli parece pesado y no dan mejor autonomía. Las Rhino de 360 van muy bien y las nanotech de 300 (las del soloPro) tambien. Estoy aún en los 5 primeros ciclo, o sea que quizá acaben variando su comportamiento, pero de momento por orden son las nanotech de 300 35C, las Rhino 360 20C, las Zippy 400 20C y las originales las peores con diferencia. Pongo una foto donde salen las cuatro distintas:



Un saludo
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« Respuesta #769 : 27 de Octubre de 2012, 23:09:05 »

Siguiendo con las baterias,

esta tarde he probado una de las nano-tech que me han llegado de hk pero en vez de las 35-70C las 45-90C y la verdad es que con el motor de serie en el salon de casa haciendo traslaciones y pegandole varios palancazos al gas he de decir que le he sacado a la bateria 4 minutos y 30 segundos pero no os puedo decir a cuanto bajaron pero la verdad que comparadas con las nano-tech de 35C estas son una pasada. Cuando las pruebe en la calle y haciendo un poco de 3D ya os contaré como van pero ya te digo a las demas (250mah originales, 350mah y las 300mah nanotech) no les saco ni un minuto y medio con el motor de serie. Cuando me llegue el motor brushless a ver si es verdad que me dan el mismo tiempo o casi.

Estas baterias no estaban cuando compré las 3 de 35-70C con lo cual no sé si son nuevas en hk o es que estaban fuera de stock y por eso no las ví.


Un saludo.
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« Respuesta #770 : 27 de Octubre de 2012, 23:13:44 »

Yo las baterias estas solo las puedo probar con los quadcopters que tengo, 2 ladybirds y 1 mjx x100 y al principio las nanos de 35 iban muy bien, duraban sobre 7 minutos pero ahora solo duran 3:30, sin embargo tengo una de 250 mah de un udi u816 y esa es la que mejor va de todas, el Lunes me llegan las de 45-90c a ver si dan buen resultado. Saludos.
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« Respuesta #771 : 28 de Octubre de 2012, 14:04:09 »

y si solo vale con pasar el motor delantero a bruceles porque ay gente que montan 2 motores bruceless traseros??
Porque esto es un hobby y en general gusta tanto volar como trastear. Tambien habra quien diga que así la cola es más rápida, que tiene más autoridad,... pero al fin lo que si es cierto es que nos encanta trastear.

un saludo
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« Respuesta #772 : 28 de Octubre de 2012, 15:13:28 »

y si solo vale con pasar el motor delantero a bruceles porque ay gente que montan 2 motores bruceless traseros??

Uma buena razón suele ser que los motores de cola brused suelen durar un suspiro y te olvidas cambiando a brushless aunque al final tienes que añadir otro variador, más peso... menos espacio.... más cables, es un poco lioso.
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« Respuesta #773 : 28 de Octubre de 2012, 17:51:22 »

Me gusta este helicopteros, pero no entiendo nada de las configuraciones que hay que hacer en el mando.
Estoy perdidisimo, si alguien me ayuda y me explica todo se lo agradecería.
Saludos
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« Respuesta #774 : 28 de Octubre de 2012, 18:20:43 »

Los motores de cola oversky brused duran mucho , el Mio lleva mas de 350 vuelos.
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« Respuesta #775 : 28 de Octubre de 2012, 18:42:25 »

Los motores de cola oversky brused duran mucho , el Mio lleva mas de 350 vuelos.


Hola,

Donde compras ese motor. Yo, en un principio, no tengo intención de pasarle a brushless, con lo cual "puliré" los motores originales. Si dura tanto el oversky igual al primer cambio contamos con el

Gracias
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« Respuesta #776 : 28 de Octubre de 2012, 19:21:17 »

Dicindy,

te puedo asegurar que cuando veas lo que te duran las baterias (le pongas las que le pongas) con el motor de serie y que tienes que esperar entre baterias para que el motor se enfrie y tire al final lo pasas a brushless.
Lo malo de este heli es que vuela tan bien que cuando lo tienes lo único que quieres es gastar baterias y baterias y claro cuando tienes ese problema con el motor y las baterias te frustras un poco. Ademas la conversión a brushless de este heli es de las mas baratas que he visto.


Un saludo.
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« Respuesta #777 : 28 de Octubre de 2012, 19:33:05 »

Ya he visto en el foro que casi todo el mundo decía que no lo pasaba a brushless y ha ido cambiando de idea. He pedido unas turnigy 300 mah de 35-70C, ayer vi que recomendabais unas de mas descarga, pero llegue tarde. Probare las primeras a ver que tal. En principio no es mi idea el 3D (como acabaría el pobre), así que espero no darle tanta caña.

Gracias y si cambió a brushless os lo cuento.
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« Respuesta #778 : 28 de Octubre de 2012, 19:42:55 »

Me gusta este helicopteros, pero no entiendo nada de las configuraciones que hay que hacer en el mando.
Estoy perdidisimo, si alguien me ayuda y me explica todo se lo agradecería.
Saludos

Por aqui es dificil explicar como va la emisora, deberías leer las instrucciones para que puedas entenderlo. Y a medida que lo vas entendiendo ves haciendo preguntas mas concretas.
 
¿Cuanto conoces los 6 canales? Si no sabes como se configura deberías leerte los manuales del apartado de novatos  que hay en el foro...
 
saludos
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« Respuesta #779 : 28 de Octubre de 2012, 20:03:50 »

Me gusta este helicopteros, pero no entiendo nada de las configuraciones que hay que hacer en el mando.
Estoy perdidisimo, si alguien me ayuda y me explica todo se lo agradecería.
Saludos

Por aqui es dificil explicar como va la emisora, deberías leer las instrucciones para que puedas entenderlo. Y a medida que lo vas entendiendo ves haciendo preguntas mas concretas.

¿Cuanto conoces los 6 canales? Si no sabes como se configura deberías leerte los manuales del apartado de novatos  que hay en el foro...

saludos


Pues no se nada la verdad de los rc de 6 canales, donde puedo encontrar esos manuales???
Saludos 
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