Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:58:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487804 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #750 : 24 de Octubre de 2012, 11:03:59 »

Si no recuerdo mal pesa 1,2 gramos, conque de momento no se lo pondré, porque ademas el cambio de cola ya ha incrementado el peso del heli en un gramo por la cola y si le añado otro se va a volver culón.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #751 : 24 de Octubre de 2012, 11:49:10 »

Yo estoy en el hangar esperando un link para el mini cp... comprar un bolsita que por un trozo de plastico te quedas sin volar dos semanas... y me parece que es uno de los puntos "fusibles" del helicoptero. A mi se me han estropeado dos, se pasa la rosca ....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #752 : 24 de Octubre de 2012, 16:43:22 »

A lo mejor roscandolos con un poco de ciano para evitar que se muevan... no se, es una sugerencia.
Por cierto Toturi, si al final te decantas por el "doble" kit brushless cuentanos como va la cola y asi voy sacando conclusiones

Saludos
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #753 : 24 de Octubre de 2012, 18:55:37 »

Yo estoy en el hangar esperando un link para el mini cp... comprar un bolsita que por un trozo de plastico te quedas sin volar dos semanas... y me parece que es uno de los puntos "fusibles" del helicoptero. A mi se me han estropeado dos, se pasa la rosca ....

pues yo no e roto ninguno,  lo que mas se suele romper es la cola y el patin, por lo menos es lo que mas estoy cambiando yo.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #754 : 24 de Octubre de 2012, 23:35:23 »

Ok ya os contare cuando lo tenga montado
Supongo que sera cuestion de suerte
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #755 : 25 de Octubre de 2012, 09:19:51 »

Hola de nuevo,

ya tengo pedido el motor C05m en hobbyking y las baterias de 400mah como me recomendó Jostonín. De momento le voy a dejar el variador del walkera cb100 a ver si con este motor vá bien ya que le probé el motor delcb100 y era una patata. Si veo que con el variador de walkera no vá bien me iré a por el de oversky que segun comentan es el mejor para este motor.

Una pregunta que os voy a hacer a ver si a alguien le pasa. Cuando tengo el heli apagado todo el servo de la izquierda y a diferencia de los demas se mueve sin ningun tipo de resistencia, como si se hubiese roto alguna corona en el interior pero cuando lo enciendo y lo vuelo funciona perfectamente. Os pasa a alguno? Creeis que es un sintoma de que se vá j... el servo, lo digo porque ya que tengo pedido el motor brushless y me hace mucha ilusión ya que el heli me está enseñando a perder el miedo para el 450 y no quiero que cuando lo tenga todo montado se me fastidie el servo y tenga que estar una semana mas sin tocarlo.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #756 : 25 de Octubre de 2012, 10:06:27 »

De las zippy de 400 mAh no me fiaria mucho, yo tengo una y no es la que me está dando el mejor resultado.

Esta tiene buena pinta:



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=24920

Con ebuddy sale a 1,70$

¿Alguien con la Devo 7E ha podido pasarla a lipo?

Un saludo
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #757 : 25 de Octubre de 2012, 15:01:52 »

Tengo en camino dos de estas ,



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=26738

a ver que tal van porque las de 35-70c a los 5 o 6 ciclos pierden mucho fuelle.

Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #758 : 25 de Octubre de 2012, 15:06:10 »

un saludo a todos los usuarios del MIni cp xD (me lo pase pipa con este heli,pero ya cambie a algo mayor)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 16:58:59 por zeusramon » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #759 : 25 de Octubre de 2012, 15:10:43 »

Yo he pedido 3 de esas y una de 350 mAh 20C que es la única que me falta para tener de todas las lipos para probar.

Un saludo
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #760 : 25 de Octubre de 2012, 15:29:53 »

Cayesa,

yo tengo 3 de nano-tech de 300mah y 35-70C y si te digo la verdad por lo menos con el motor de serie no valen mucho. Cuando monte el motor brushless ya probaré las nano-tech en él a ver si se nota la diferencia. Me acaban de llegar 3 nano-tech de 45-90C como las de mike2k1 pero aún no las he probado en el heli y tampoco tengo mucha prisa en probarlas ya que con el motor de serie todas las baterias son una caca. Las Zippy de 400 son las que mejor le vá Jostonin con el mismo motor que yo he pedido así que las probaré todas a ver que tal.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #761 : 25 de Octubre de 2012, 16:17:42 »

yo iba a pasar del wl 911 al v120 o al hk 450 pero creo que primero vi a pillar uno de estos para ir cojiendo práctica
En línea
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #762 : 26 de Octubre de 2012, 18:33:09 »

Bueno, pues ya tengo el mio en camino. Le compre en bangood el pasado lunes que tenian stock e indicaban que lo enviaban en un dia. Casi me hace la pirula: Ayer, 3-4 dias despues, no me lo habian enviado.  Lo expuse en el foro y hoy por la mañana me contestaron de que me lo enviaban. Minutos despues ya salia como enviado con los numero de tracking. Supongo que de 10 a 15 dias este aqui. Ya os contare.

Saludos.
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #763 : 26 de Octubre de 2012, 21:08:58 »

Una consulta... tras un aporrizaje importante, resulta que me quedo sin paso positivo suficiente hasta para levantar el heli del suelo, y noto que el paso negativo es exagerado. Revisando links y demás no veo nada anormal y los servos parecen responder. Que ha podido pasar?

Lo más curioso es que me da por alargar un poco los links de los portapalas y de repente vuelve todo a la normalidad. 

Alguien me ilumina?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #764 : 26 de Octubre de 2012, 21:56:37 »

Una consulta... tras un aporrizaje importante, resulta que me quedo sin paso positivo suficiente hasta para levantar el heli del suelo, y noto que el paso negativo es exagerado. Revisando links y demás no veo nada anormal y los servos parecen responder. Que ha podido pasar?

Lo más curioso es que me da por alargar un poco los links de los portapalas y de repente vuelve todo a la normalidad. 

Alguien me ilumina?


A mi por el momento no me a pasado eso, pero te recomiendo que cada vez que le des un buen piñazo compruebes que los servos funcionan bien antes de volver a ponerlo a volar. Pero si ahora te funciona bien otra vez no le des mas vueltas a la cabeza. jeje

Tengo en camino dos de estas ,



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=26738

a ver que tal van porque las de 35-70c a los 5 o 6 ciclos pierden mucho fuelle.

Salu2.


Yo por ahora estoy bien servido de lipos pero siempre es bueno saber cosas nuevas.
Ya nos contaras como van estas lipos.


Hola de nuevo,

ya tengo pedido el motor C05m en hobbyking y las baterias de 400mah como me recomendó Jostonín. De momento le voy a dejar el variador del walkera cb100 a ver si con este motor vá bien ya que le probé el motor delcb100 y era una patata. Si veo que con el variador de walkera no vá bien me iré a por el de oversky que segun comentan es el mejor para este motor.

Una pregunta que os voy a hacer a ver si a alguien le pasa. Cuando tengo el heli apagado todo el servo de la izquierda y a diferencia de los demas se mueve sin ningun tipo de resistencia, como si se hubiese roto alguna corona en el interior pero cuando lo enciendo y lo vuelo funciona perfectamente. Os pasa a alguno? Creeis que es un sintoma de que se vá j... el servo, lo digo porque ya que tengo pedido el motor brushless y me hace mucha ilusión ya que el heli me está enseñando a perder el miedo para el 450 y no quiero que cuando lo tenga todo montado se me fastidie el servo y tenga que estar una semana mas sin tocarlo.

Un saludo.


Pues el caso es que a mi me pasa lo mismo con el que esta justo destras de la placa, sin baterias sube y baja como si por dentro no tubiera nada, y cuando conecto la bateria va perfecto... Aqui Iker Gimenez tendria para un programa entero jajaja...

Bueno, pues ya tengo el mio en camino. Le compre en bangood el pasado lunes que tenian stock e indicaban que lo enviaban en un dia. Casi me hace la pirula: Ayer, 3-4 dias despues, no me lo habian enviado.  Lo expuse en el foro y hoy por la mañana me contestaron de que me lo enviaban. Minutos despues ya salia como enviado con los numero de tracking. Supongo que de 10 a 15 dias este aqui. Ya os contare.

Saludos.


Como crece la familia eso esta muy bien jejeje... bienvenido y a disfrutarlo cuando te llegue...
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina