Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy en el hangar esperando un link para el mini cp... comprar un bolsita que por un trozo de plastico te quedas sin volar dos semanas... y me parece que es uno de los puntos "fusibles" del helicoptero. A mi se me han estropeado dos, se pasa la rosca ....
Una consulta... tras un aporrizaje importante, resulta que me quedo sin paso positivo suficiente hasta para levantar el heli del suelo, y noto que el paso negativo es exagerado. Revisando links y demás no veo nada anormal y los servos parecen responder. Que ha podido pasar? Lo más curioso es que me da por alargar un poco los links de los portapalas y de repente vuelve todo a la normalidad. Alguien me ilumina?
Tengo en camino dos de estas ,http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=26738 a ver que tal van porque las de 35-70c a los 5 o 6 ciclos pierden mucho fuelle. Salu2.
Hola de nuevo,ya tengo pedido el motor C05m en hobbyking y las baterias de 400mah como me recomendó Jostonín. De momento le voy a dejar el variador del walkera cb100 a ver si con este motor vá bien ya que le probé el motor delcb100 y era una patata. Si veo que con el variador de walkera no vá bien me iré a por el de oversky que segun comentan es el mejor para este motor.Una pregunta que os voy a hacer a ver si a alguien le pasa. Cuando tengo el heli apagado todo el servo de la izquierda y a diferencia de los demas se mueve sin ningun tipo de resistencia, como si se hubiese roto alguna corona en el interior pero cuando lo enciendo y lo vuelo funciona perfectamente. Os pasa a alguno? Creeis que es un sintoma de que se vá j... el servo, lo digo porque ya que tengo pedido el motor brushless y me hace mucha ilusión ya que el heli me está enseñando a perder el miedo para el 450 y no quiero que cuando lo tenga todo montado se me fastidie el servo y tenga que estar una semana mas sin tocarlo.Un saludo.
Bueno, pues ya tengo el mio en camino. Le compre en bangood el pasado lunes que tenian stock e indicaban que lo enviaban en un dia. Casi me hace la pirula: Ayer, 3-4 dias despues, no me lo habian enviado. Lo expuse en el foro y hoy por la mañana me contestaron de que me lo enviaban. Minutos despues ya salia como enviado con los numero de tracking. Supongo que de 10 a 15 dias este aqui. Ya os contare.Saludos.