Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:38:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487791 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #585 : 17 de Agosto de 2012, 12:19:06 »

[...] el problema es que el cargador que usamos no vale para nada y las cargas no son correctas o no son como deberia.

Completamente de acuerdo Jostonin, el cargador que viene con el MiniCP es bastante malo. La conexión de la izquierda me carga las lipos a 4.17-4.18V y la derecha a 4.21-4.22V, depende del día que tenga. El que venía con el Genius CP funciona mejor, las carga a 4.20V clavados, aunque puede comprobar que cuando la luz se pone en verde (baterías supuestamente cargadas) el cargador sigue cargando a 50mA y bajando, vamos que te avisa de que están listas antes de que realmente lo estén.

Lo de cargarlas en paralelo me daba un poco de yuyu así que me construí un equilibrador para igualar la tensión y luego las cargo en paralelo con el Acucell 6 que tengo para el 450. He llegado a cargar las 20 lipos que tengo en una hora, es una gozada. Eso si, como se estropee una sola, me temo que me cargo todas a la vez, por no pensar en incendios y demas.

Si os interesa el invento me deciis y os paso los componentes y par de fotos.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #586 : 19 de Agosto de 2012, 21:19:42 »

El viernes consegui reparar el heli y vuelve a volar bien otra vez, utilice el leveling para los servos y clavado a la primera viene bien tenerlo, lo malo que me llevo un rato cambiar el rotor head bueno los blade grips fue lo que mas me costo, hasta que supe como se sacaba me costo un poco era lo unico del heli que aun no habia cambiado y ahora ya no tiene secretos jejejeje
Lo interesante fue que consegui reparar uno de los servos que tenia roto, os explico

Lo mejor que podeis hacer cuando un servo no va es no moverlo, cuando no funcione hay que quitarlo y abrirlo por la parte de delante y comprobar que piso de dientes es el que tiene roto, tiene 4 pisos de dientes yo en uno tenia el 1º roto y en el otro era el 2º el que estaba roto, cambie el 1º piso del que estaba bien por el que estaba roto y ahora funciona otra vez perfecto.
Es bueno hacer esto que digo porque es una de las piezas mas caras del heli y la solucion funciona...

Esta semana voy a intentar que me graben para subir un video en vuelo que aqui nadie sube videos
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 23:09:46 por jostonin » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #587 : 20 de Agosto de 2012, 08:05:44 »

Hola a todos,


Jostonin me alegro que ya tengas el enano de nuevo otra vez en marcha. Referente a las baterias nanotech, ayer pude probar las otras dos baterias de las tres que compré y la verdad es que van muy bien, debe ser que la primera que probé viene defectuosa, los de hobbyking para una cosa que venden medio en condiciones tambien defectuoso, jajaja...

Quien dijo que este pequeñin no vuela bien con viento? Ayer gasté unas 7 baterias y las primeras no hacía nada de viento pero las ultimas empezó a saltar el levante, que aquí en Algeciras sopla de lo lindo, y la verdad es que se comportó muy bien, incluso mejor que mi 450 que con un poco de viento es incontrolable,por lo menos para mi nivel de vuelo.

Incluso me atreví a hacer varios invertidos o mejor dicho "volteretas" pa delante y pa tras y me quedé flipao lo bien que reacciona. Llevo 2 años con el 450 y todavía no me ha dado la seguridad para ni siquiera intentarlo y este pequeñin en dos vuelos ya lo he conseguido. Lo único es que hay que hacerlo en el primer minuto de batería porque despues le cuesta al motor responder. En definitiva muy muy muy contento con el bichejo, 100% recomendable y te lo dice un novato nivel de ingreso jajaja...

A ver si puedo sacarle unos videos yo tambien y despues ponerlos aquí aunque creo que me vá costar.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #588 : 20 de Agosto de 2012, 08:10:44 »

Hey pues yo voy ahora a correos a por el pedido de hk que ya lo tengo, soldare la clavija en la bateria nueva la cargare y a volar que tengo ganas de probar la bateria de 400mha
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #589 : 20 de Agosto de 2012, 08:15:17 »

Ok, ya nos cuentas a ver que pasa, tengo que comprar una batería para el 450 y si me dices algo hoy pido las de 400mah que comentas.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #590 : 21 de Agosto de 2012, 00:17:37 »

Lo interesante fue que consegui reparar uno de los servos que tenia roto, os explico

Lo mejor que podeis hacer cuando un servo no va es no moverlo, cuando no funcione hay que quitarlo y abrirlo por la parte de delante y comprobar que piso de dientes es el que tiene roto, tiene 4 pisos de dientes yo en uno tenia el 1º roto y en el otro era el 2º el que estaba roto, cambie el 1º piso del que estaba bien por el que estaba roto y ahora funciona otra vez perfecto.
Es bueno hacer esto que digo porque es una de las piezas mas caras del heli y la solucion funciona...


Que buen dato. Ya se me rompió uno. Si me casca otro lo abro y le echo un vistazo.

Por cierto, Chinesejade una pasada. Me tardó 6 días en llegar los 2 servos de repuesto juas!!!


Es verdad!!! Nadie deja videos!!!! Acá va el que hice en mi segundo día de vuelo!!! jejejejee
A los 3 días le quité la mierd.a de taca-taca jajajaja, que odio le tengo.

<a href="http://www.youtube.com/v/hUC02VggyQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hUC02VggyQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 01:46:39 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #591 : 21 de Agosto de 2012, 08:17:35 »

Gracias por el video,

a ver si alguien mas se anima y comentais como se suben videos desde youtube.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #592 : 21 de Agosto de 2012, 18:42:14 »

ya tengo la zyppi de 400mah en casa pero no se que posicion poner los cables... el rojo cual es + o - Huh??
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #593 : 21 de Agosto de 2012, 19:59:11 »

El negro de toda la vida ha sido el negativo, a no ser que éstos chinos lo pongan al revés, imagino que habrá alguna forma de comprobarlo sin cargarte la batería.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #594 : 22 de Agosto de 2012, 12:37:31 »

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este helicoptero que ayer me dejo muy mosqueado.
¿Como haceis para sacar y poner las rotulas a este micro heli?
Son duras hasta decir basta y ayer acabe hasta los huev*s al intentar quitarlas y mas aun al volver a ponerlas. Fueron las rotulas que se unen con los portapalas. Lo raro es que no partiese ninguna pieza al dejarme los dedos con la fuerza que hice para ponerlas y que aun asi no conseguia.
Intentaba hacerque las palas me diesen 0 grados con el stic en el centro y en la curva de paso al 0% en la posicion M. Lo consegui pero lo volvi a deshacer porque el heli iba muy revolucionado en el estacionario y con poco paso aunque le pusiera el 100% de paso en la curva de paso.
¿Que hago mal?

Gracias de antemano.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #595 : 22 de Agosto de 2012, 13:34:09 »

Jostonin,

el rojo es positivo de toda la vida, por muy chinos que sean es un lenguaje universal. Si quieres para quedarte mas tranquilo te cojes un polímetro y lo mides, si lo tienes al reves la lectura de los voltios te pondrá un signo menos, le das la vuelta y cuando aparezca sin el signo esa es la polaridad correcta.

No sé si tendras el polímetro (comprobador de voltajes, tester, etc...) y si nó te vienes por Cadiz y te lo presto, jajaja...

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #596 : 22 de Agosto de 2012, 14:33:03 »

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este helicoptero que ayer me dejo muy mosqueado.
¿Como haceis para sacar y poner las rotulas a este micro heli?
Son duras hasta decir basta y ayer acabe hasta los huev*s al intentar quitarlas y mas aun al volver a ponerlas. Fueron las rotulas que se unen con los portapalas. Lo raro es que no partiese ninguna pieza al dejarme los dedos con la fuerza que hice para ponerlas y que aun asi no conseguia.
Intentaba hacerque las palas me diesen 0 grados con el stic en el centro y en la curva de paso al 0% en la posicion M. Lo consegui pero lo volvi a deshacer porque el heli iba muy revolucionado en el estacionario y con poco paso aunque le pusiera el 100% de paso en la curva de paso.
¿Que hago mal?

Gracias de antemano.

si te refieres a los blade grips, llevan un tornillo cada uno, en la caja del heli vienen 2 llaves para poder quitarlos, con que saques uno ya sale el otro...

y si te refieres a ball linkage suele ir a rosca... y salir del servo salen con un poco de presion...

Jostonin,

el rojo es positivo de toda la vida, por muy chinos que sean es un lenguaje universal. Si quieres para quedarte mas tranquilo te cojes un polímetro y lo mides, si lo tienes al reves la lectura de los voltios te pondrá un signo menos, le das la vuelta y cuando aparezca sin el signo esa es la polaridad correcta.

No sé si tendras el polímetro (comprobador de voltajes, tester, etc...) y si nó te vienes por Cadiz y te lo presto, jajaja...

Un saludo.

ok ya lo tengo claro, voy a soldar y a cargarla.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #597 : 24 de Agosto de 2012, 07:43:58 »

Jostonin,


voy a comprar el motor brushless para el mini cp, he visto en hobbyking que tambien tienen el piñon de 9T 1,5mm, me imagino que será el mismo.

Otra cosa, como le metistes el piñon al motor y que fijatornillos utilizastes?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #598 : 24 de Agosto de 2012, 09:52:09 »

Jostonin,


voy a comprar el motor brushless para el mini cp, he visto en hobbyking que tambien tienen el piñon de 9T 1,5mm, me imagino que será el mismo.

Otra cosa, como le metistes el piñon al motor y que fijatornillos utilizastes?

Nooo el piñon de hk no vale.... 2 paginas atras tienes el que tienes que comprar tiene que ser el 0.5 1.5mm 9T.
yo lo lije un poco y lo meti a precion sin fija tornillos ni nada y hasta la fecha ni se a movido.
 
La bateria de 400 va muy bien tira un poco mas que las originales de walkera de 350... tengo en el carro 3 mas para pedir por el pecio merecen la pena..
 
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #599 : 24 de Agosto de 2012, 13:12:08 »

Bueno aqui esta mi primer video volando el bicho...


<a href="http://www.youtube.com/v/vDd2LlzsQrE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vDd2LlzsQrE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina