Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[...] el problema es que el cargador que usamos no vale para nada y las cargas no son correctas o no son como deberia.
Lo interesante fue que consegui reparar uno de los servos que tenia roto, os explicoLo mejor que podeis hacer cuando un servo no va es no moverlo, cuando no funcione hay que quitarlo y abrirlo por la parte de delante y comprobar que piso de dientes es el que tiene roto, tiene 4 pisos de dientes yo en uno tenia el 1º roto y en el otro era el 2º el que estaba roto, cambie el 1º piso del que estaba bien por el que estaba roto y ahora funciona otra vez perfecto.Es bueno hacer esto que digo porque es una de las piezas mas caras del heli y la solucion funciona...
Hola a todos.Tengo una duda sobre este helicoptero que ayer me dejo muy mosqueado.¿Como haceis para sacar y poner las rotulas a este micro heli?Son duras hasta decir basta y ayer acabe hasta los huev*s al intentar quitarlas y mas aun al volver a ponerlas. Fueron las rotulas que se unen con los portapalas. Lo raro es que no partiese ninguna pieza al dejarme los dedos con la fuerza que hice para ponerlas y que aun asi no conseguia.Intentaba hacerque las palas me diesen 0 grados con el stic en el centro y en la curva de paso al 0% en la posicion M. Lo consegui pero lo volvi a deshacer porque el heli iba muy revolucionado en el estacionario y con poco paso aunque le pusiera el 100% de paso en la curva de paso.¿Que hago mal?Gracias de antemano.
Jostonin, el rojo es positivo de toda la vida, por muy chinos que sean es un lenguaje universal. Si quieres para quedarte mas tranquilo te cojes un polímetro y lo mides, si lo tienes al reves la lectura de los voltios te pondrá un signo menos, le das la vuelta y cuando aparezca sin el signo esa es la polaridad correcta. No sé si tendras el polímetro (comprobador de voltajes, tester, etc...) y si nó te vienes por Cadiz y te lo presto, jajaja...Un saludo.
Jostonin,voy a comprar el motor brushless para el mini cp, he visto en hobbyking que tambien tienen el piñon de 9T 1,5mm, me imagino que será el mismo.Otra cosa, como le metistes el piñon al motor y que fijatornillos utilizastes?