Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:45:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487792 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #570 : 10 de Agosto de 2012, 16:32:18 »

Por cierto, ¿El araldit no ataca a los componentes de la placa electronica?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #571 : 10 de Agosto de 2012, 20:40:58 »

ni ataca ni es conductor, es perfecto para  reparaciones en helis
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #572 : 12 de Agosto de 2012, 19:32:12 »

Ok.

Lo mejor que seria, llenar todos los componentes de la placa con araldit ¿No?

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #573 : 12 de Agosto de 2012, 21:23:07 »

todos no hace falta, lo unico que tienes que proteger es la bovina y tambien pon un poco en la punta de la antena para que no haga contacto con nada...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #574 : 13 de Agosto de 2012, 13:10:09 »

Gracias jostonin,   


por la aclaracion de las baterias.

Por cierto ya aprovecho y te comento, bueno os comento por si alguien mas me puede dar su opinión, quiero pasarlo a brushless y estaba pensando comprar el motor c05m de hobbyking, el piñon tambien en hobbyking y el variador en chinesejade pero he visto que muchos los han pasado con el kit brushless del genius cp y quería saber cual me recomendais ya que entre portes y demas me sale al mismo precio el kit brushless que pedirlo en varios sitios y ademas si lo pido suelto le tengo que poner conectores y todo y el kit ya viene montado practicamente con todos los conectores.

Gracias y un saludo.

Acleracion: casi siempre me dirijo a jostonin porque es el que me contecta pero no desprecio a nadie, al contrario, os tengo mucho aprecio a todos porque me ayudais muchísimo y como je dicho en varias ocasiones,

sois la os....¡¡¡¡
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #575 : 13 de Agosto de 2012, 14:39:43 »

Por cierto ya aprovecho y te comento, bueno os comento por si alguien mas me puede dar su opinión, quiero pasarlo a brushless y estaba pensando comprar el motor c05m de hobbyking, el piñon tambien en hobbyking y el variador en chinesejade pero he visto que muchos los han pasado con el kit brushless del genius cp y quería saber cual me recomendais ya que entre portes y demas me sale al mismo precio el kit brushless que pedirlo en varios sitios y ademas si lo pido suelto le tengo que poner conectores y todo y el kit ya viene montado practicamente con todos los conectores.

 
Yo compre el motor en hk el esc en terence y el piñon en rc711.
 
el piñon es este, yo pedi 2 jejeje
http://www.rc711.com/shop/aeo-05m-9t-15mm-pinion-for-genius-cp-p-6066.html
 
 
el kit del genius no lo pongas, si has de poner alguno pon el del mini cp que es este
http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-brushless-upgrade-parts-brushless-kit-p-62587.html
pero segun parece da problemas el motor de cola
 
Asi que aun que sea un poco mas de dinero a la larga sera mejor la 1º opcion, yo lo tengo y estoy muy contento con el cambio.
Y no te preocupes por los conectores no los necesitas puedes comprar esto para no cortar el cable de la placa a la bateria
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #576 : 14 de Agosto de 2012, 07:44:40 »

Muchas gracias Jostonin,


lo que me recomiendas es lo que voy a hacer.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #577 : 15 de Agosto de 2012, 05:08:35 »

Buenos a todos,

ya puedo decir que soy miembro honorífico del club del mini cp...
Un saludo.

Bienvenido    jejejeje. Acá vas a ver que nos lo pasamos bien. Yo no te puedo ayudar con la Devo 7 porque tengo la 8s. Y al mío lo pedí brushless de fábrica porque el motor original dicen que no tira nada y me ahorro el engorro de armar todo siendo nuevo en el tema de los helis.
Por cierto, a mi las 2 baterías de regalo que me han dado en RC711 me van mucho mejor que las de walkera.


Jostonin, hablando de baterías, no te creas que me olvidé. Me llegaron ayer las zippy 350 y 400 y las probé y entran perfectas en el Mini CP!!! Mañana las sueldo, pero no puedo probarlas en vuelo porque no tengo servo...Los de Mercadorc tardaron 1 semana en enviarlo asique cancelé el pedido y espero el de chinesejade.

También me va a llegar el Epoxy (por lo que he leído te lo super recomiendo Gaditanorc) y una báscula de 0.01gramos para pesar las zippy luego de soldarlas y comparar.


Hacía mucho que no aparecía por acá. No paro de leer los comentarios de la gente que piña el heli contra el suelo y no les pasa nada. Yo de las 10 piñas, he sacado unas 14 reparaciones y todas con césped. Vaya suerte la mía. Ya rompí un servo, canopy, cola como 20 veces (la voy reparando jajajaja ha quedado muy graciosa toda llena de plásticos de tarjeta de crédito como refuerzo   ) y miles de partes de plástico asi que ya pueden ir pasando la suerte.


Por cierto, ayer me conseguí el Phoenix RC. ¿Hay algún sitio dónde me pueda bajar el modelo del Mini CP? El Mcpx no me gusta nada como vuela, es bastante distinto.


Un saludo!!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 05:11:20 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #578 : 16 de Agosto de 2012, 07:46:56 »

Gracias joselox,

me alegro que estes de vuelta por acá, lo del motor brushless la verdad es que no pude gastarme mas y por eso tambien lo pedí con la devo 7. El motor original la verdad es que le noto que le falta un poco de tirón y ademas con la primera batería se pone ardiendo y me dá a mí que no vá a aguantar dos asaltos mas. Estoy guardando un poco de money para ver si le puedo comprar el motor pero tengo tambien el 450 pasandolo a flybarless y el 250 que me tiene frito en cuanto a repuestos y no quiero abandonar ninguno ya que con lo que me he gastado en ellos...

Un saludo y espero que te pase la suerte jostonín. 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #579 : 16 de Agosto de 2012, 08:21:27 »

La verdad es que el pequeñin es bastante resistente. Llevo varios meses volandolo y con muchos piñazos , solamente he tenido que cambiar piezas menores como el patin y poca cosa mas, toco madera,jeje. Tambien tengo un trex 450,y no creo que aguante ni la mitad de la mitad de lo que aguanta el minicp.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #580 : 17 de Agosto de 2012, 07:50:34 »

No sé si a vosotros os pasará pero hoy acabo de probar una de las baterias nanotech porque no me ha dado tiempo a mas y la verdad es que no tiran ni la mitad que las originales que trae el mini cp de 250mah y 350 mah. Mas tarde intentaré probar alguna mas a ver si es esa la que me ha dado fallo o es que con el motor original pasa esto.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #581 : 17 de Agosto de 2012, 08:14:04 »

Las nanotech de 300 mAh va bien, pero desde luego en mi caso las que mejor van son las originales del mini CP de 240 mAh. Lo que también tengo ya claro, me costó un poco al principio, es que la fuerza que tiene el motor depende mucho de lo caliente que esté. Cuando pones una batería, la que sea, con el motor frío, dura mucho más y el motor da más fuerza que la segunda y sucesivas. Vamos que cuanto más dejes enfriar el motor mejor va a funcionar el heli.

Yo tengo la DEVO7, sin telemetría, si lo llego a saber hubiera cogido la 8S para controlar mejor la temperatura del motor.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #582 : 17 de Agosto de 2012, 11:03:27 »

Yo de las 10 piñas, he sacado unas 14 reparaciones y todas con césped. Vaya suerte la mía. Ya rompí un servo, canopy, cola como 20 veces (la voy reparando jajajaja ha quedado muy graciosa toda llena de plásticos de tarjeta de crédito como refuerzo   ) y miles de partes de plástico asi que ya pueden ir pasando la suerte.

Por cierto, ayer me conseguí el Phoenix RC. ¿Hay algún sitio dónde me pueda bajar el modelo del Mini CP? El Mcpx no me gusta nada como vuela, es bastante distinto.
Un saludo!!!


Gaditanorc por lo general es un heli muy resistente, yo desde que lo tengo solo he roto una cola, canopi, rotor head y 2 servo y los golpes que se da el mio son de los que rebota en el suelo y en asfalto con algo de gravilla...
Intenta que cuando caiga lo primero que choque no sea la cola,

Lo del phoenix el mejor es el mcpx es el mas parecido pero aun que este el minicp no va a volar igual, en el simu es todo mas facil. Yo aprendi con el mcpx en 2 semanas lo volava perfecto, pero en la practica no conseguia nada de todo lo que hacia en el simu pero te da para aprender y coger experiencia y a la larga se nota mucho y poco a poco dejaras de romper cosas. Dale horas al simu que al principio te vendra muy bien. Si tienes la version 4.0 avisa y quedamos para volar online...

No sé si a vosotros os pasará pero hoy acabo de probar una de las baterias nanotech porque no me ha dado tiempo a mas y la verdad es que no tiran ni la mitad que las originales que trae el mini cp de 250mah y 350 mah. Mas tarde intentaré probar alguna mas a ver si es esa la que me ha dado fallo o es que con el motor original pasa esto.
Un saludo.


Con el motor de origen las nano van muy bien y en general cualquier bateria que le pongas ira bien siempre que dejes enfriar un poco el motor y hagas un vuelo normal.

Las nanotech de 300 mAh va bien, pero desde luego en mi caso las que mejor van son las originales del mini CP de 240 mAh. Lo que también tengo ya claro, me costó un poco al principio, es que la fuerza que tiene el motor depende mucho de lo caliente que esté. Cuando pones una batería, la que sea, con el motor frío, dura mucho más y el motor da más fuerza que la segunda y sucesivas. Vamos que cuanto más dejes enfriar el motor mejor va a funcionar el heli.

Yo tengo la DEVO7, sin telemetría, si lo llego a saber hubiera cogido la 8S para controlar mejor la temperatura del motor.


Para mi las que mejor van hasta las fecha son estas
http://www.ehirobo.com/shop/Walkera-Parts-Walkera-Mini-CP-Parts/c82_562/p11984/BatteryHobby-(BH3.7V20C350)-Li-Polymer-Battery-3.7V-20C-350mAh/product_info.html

Estoy esperando 1 zyppi de 400mah que espero se note la chicha de mas, pero el problema es que el cargador que usamos no vale para nada y las cargas no son correctas o no son como deberia.
El motor de origen del mini se calienta mucho muchisimo, si que pierde fuerza cuando estas volando varias baterias seguidas. lo mejor patadon a las escobillas y pon un brushless en tu vida jeje.
Y lo de la devo7 y la 8s no te calientes la cabeza por no tener la telemetria yo la tengo y lo mire los 2 primeros dias luego pasas de todo eso...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #583 : 17 de Agosto de 2012, 11:13:12 »

Gracias de nuevo a todos,

me iba a encargar el motor brushless en hobbyking pero he tenido un problema con ellos con un sistemas flybarless zyx y la verdad es que me lo estoy pensando ya que llevo mas de 1000 dolares gastados con ellos y nunca les he reclamado nada y ahora que me he asegurado que lo que falla es el zyx y lo he comprobado con un compañero, me dicen que les mande fotos y videos del problema, como si yo les fuese a sacar algo gratis.

Vaya con esta gente.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #584 : 17 de Agosto de 2012, 11:18:21 »

Bueno bueno bueno...
Acaba de llegar la cartera con mi pedido jejeje

Como se ve en la foto son 3 servos (= 30€ casiiiiii naaaaaaa).
El rotor head
y esto

esto lo pienso usar ya mismo.

En septiembre voy a pedir un cargador de los buenos, por ahora no se cual va a ser pero el mes que viene cae seguro.

Conclusion de todo
gastar gastar y gastar
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:20:13 por jostonin » En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina