Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto ya aprovecho y te comento, bueno os comento por si alguien mas me puede dar su opinión, quiero pasarlo a brushless y estaba pensando comprar el motor c05m de hobbyking, el piñon tambien en hobbyking y el variador en chinesejade pero he visto que muchos los han pasado con el kit brushless del genius cp y quería saber cual me recomendais ya que entre portes y demas me sale al mismo precio el kit brushless que pedirlo en varios sitios y ademas si lo pido suelto le tengo que poner conectores y todo y el kit ya viene montado practicamente con todos los conectores.
Buenos a todos,ya puedo decir que soy miembro honorífico del club del mini cp...Un saludo.
Yo de las 10 piñas, he sacado unas 14 reparaciones y todas con césped. Vaya suerte la mía. Ya rompí un servo, canopy, cola como 20 veces (la voy reparando jajajaja ha quedado muy graciosa toda llena de plásticos de tarjeta de crédito como refuerzo ) y miles de partes de plástico asi que ya pueden ir pasando la suerte.Por cierto, ayer me conseguí el Phoenix RC. ¿Hay algún sitio dónde me pueda bajar el modelo del Mini CP? El Mcpx no me gusta nada como vuela, es bastante distinto.Un saludo!!!
No sé si a vosotros os pasará pero hoy acabo de probar una de las baterias nanotech porque no me ha dado tiempo a mas y la verdad es que no tiran ni la mitad que las originales que trae el mini cp de 250mah y 350 mah. Mas tarde intentaré probar alguna mas a ver si es esa la que me ha dado fallo o es que con el motor original pasa esto.Un saludo.
Las nanotech de 300 mAh va bien, pero desde luego en mi caso las que mejor van son las originales del mini CP de 240 mAh. Lo que también tengo ya claro, me costó un poco al principio, es que la fuerza que tiene el motor depende mucho de lo caliente que esté. Cuando pones una batería, la que sea, con el motor frío, dura mucho más y el motor da más fuerza que la segunda y sucesivas. Vamos que cuanto más dejes enfriar el motor mejor va a funcionar el heli.Yo tengo la DEVO7, sin telemetría, si lo llego a saber hubiera cogido la 8S para controlar mejor la temperatura del motor.