Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno como me temia dias atras con esto de la fiebre de 6 axis, ya ha salido la version 2.0 del mini cp (http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-v2-6axisgyro-mini-3d-flybarless-rc-helicopter-p-63764.html), espero que no sea como en la v120d02s v2 que estoy probando el 6 axis y no me gusta para nada, siempre se esta yendo para un lado y hay que corregir todo el rato. Saludos.
Cita de: gaditanorc en 10 de Agosto de 2012, 09:03:37 amHola a todos,Jostonin esta mañana antes de ir al curro he probado el heli en la calle sin nada de aire y la verdad es que vá muy bien, lo único que le encuentro es que el motor y las baterias que traen son una caca, al pasar el minuto y medio ya decae bastante. Yo lo compré en hobbydaddy que la verdad es que ya he comprado varias cosas y son muy formales, una semana me ha tardado y sin problemas, pagando lo mínimo y de regalo me han mandado 2 baterias de 350mah pero son las que he probado esta mañana y yo creo que aguantan menos que las de 250 que trae el heli.Tengo ganas que me lleguen las nanotech de hobbyking y a ver cuando le puedo comprar el motor c05m de hobbyking que por lo que hablais es bastante bueno.Un saludo. El motor que tiene el heli de serie va muy bien, tu problema no es el motor son las baterias, el problema del motor es que cuando empiezas a volar de seguido y varias baterias seguidas pierde fuelle y se nota aun mas cuando vuelas en 3D pero yo el mio lo aguante bastante, tambien he decir que cuando lo cambias es otro heliLas nano de 350 de hk van muy bien yo tengo 4,y cuando pongas el c05 lo notaras muchisimo tanto en vuelo como en consumo de baterias.Tambien tengo 4 de 350 originales de walkera y me gustan mas que las nano, la caida que tiene es menos rapida que las nano, y cuidado con las nano que se inflan que dan gusto, yo e tenido que tirar 2 ya por inflarse.Yo ahora quiero hacer unas pruevas con unas zyppi de 400 mhA. cuando las tenga que ya estan pedidas pero aun no han salido hacia casa hos comento que tal van.Gaditanor es muy importante que cuando te lleguen las baterias de hk antes de nada cambies la polaridad ya que vienen cambiada, que no se te olvide que puedes romper la placa... y al cambiar la polaridad cuidado que no se toquen las clavijas que te empezara a salir humo y tendras que tirar la bateria porque petan al tocarse.
Hola a todos,Jostonin esta mañana antes de ir al curro he probado el heli en la calle sin nada de aire y la verdad es que vá muy bien, lo único que le encuentro es que el motor y las baterias que traen son una caca, al pasar el minuto y medio ya decae bastante. Yo lo compré en hobbydaddy que la verdad es que ya he comprado varias cosas y son muy formales, una semana me ha tardado y sin problemas, pagando lo mínimo y de regalo me han mandado 2 baterias de 350mah pero son las que he probado esta mañana y yo creo que aguantan menos que las de 250 que trae el heli.Tengo ganas que me lleguen las nanotech de hobbyking y a ver cuando le puedo comprar el motor c05m de hobbyking que por lo que hablais es bastante bueno.Un saludo.