Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:32:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487788 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #555 : 30 de Julio de 2012, 22:01:05 »

yo en chinesejade tambien e comprado cosas, compre algunos recambios y el esc de 10A de walkera
 
El servo aqui tambien lo tienes a buen precio
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_620&products_id=8516
tambien es una tienda fiable
E comprado en casi todas jajaja
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #556 : 04 de Agosto de 2012, 00:38:14 »

Bueno como me temia dias atras con esto de la fiebre de 6 axis, ya ha salido la version 2.0 del mini cp (http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-v2-6axisgyro-mini-3d-flybarless-rc-helicopter-p-63764.html), espero que no sea como en la v120d02s v2 que estoy probando el 6 axis y no me gusta para nada, siempre se esta yendo para un lado y hay que corregir todo el rato. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #557 : 06 de Agosto de 2012, 10:18:54 »

Bueno como me temia dias atras con esto de la fiebre de 6 axis, ya ha salido la version 2.0 del mini cp (http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-v2-6axisgyro-mini-3d-flybarless-rc-helicopter-p-63764.html), espero que no sea como en la v120d02s v2 que estoy probando el 6 axis y no me gusta para nada, siempre se esta yendo para un lado y hay que corregir todo el rato. Saludos.

 
se esta poniendo de moda el 6 axis... mike ya nos contaras que tal vuela asi...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #558 : 06 de Agosto de 2012, 19:33:30 »

Pues de momento con la experiencia del 120 me quedo con el 3 axis de siempre. Ya no se que hacer si pedir el de 3 o el de 6 para el mini.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #559 : 07 de Agosto de 2012, 07:47:50 »

En su momento estuve leyendo bastante acerca del 6 axis, la teoría está muy bien, pero es un poco dificil hacer funcionar el heli correctamente en este modo. Cuando no tocamos mando el sistema trata de mantener el heli horizontal y estable, de tal forma que si por ejemplo la placa electrónica esta un poco inclinada hacia la derecha, el heli  tenderá a compensarlo inclinandose a la izqiuerda y desplazándose a la izquierda, etc. Además, es muy sensible a las vibraciones, si por ejemplo las palas no están completamente nuevas, el 6 axis no funciona bien.

En su momento conseguí hacerlo funcionar relativamente estable teniendo en cuenta esta brico:
<a href="http://www.youtube.com/v/ZWeeYWfcWdg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZWeeYWfcWdg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Al principio el 3axis me daba miedo por novato, pero con el tiempo el 6 axis me ha parecido demasiado esfuerzo y demasiado complicado para un novato, creo que me hubiera ido mejor si hubiese empezado con el 3 axis directamente.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #560 : 07 de Agosto de 2012, 22:55:49 »

tambien a salido esto
http://www.miracle-mart.com/store/mobile.php?main_page=product_info&products_id=9192
Me jode verlo ahora porque hace 2 semanas compre la corona, de haberlo visto antes lo ubiera pedido.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #561 : 08 de Agosto de 2012, 07:57:13 »

Buenos a todos,

ya puedo decir que soy miembro honorífico del club del mini cp, ayer me llegó de hobbydaddy y la verdad es que la primera batería para tomar contacto con el heli fué fenomenal solo que ahora me tengo que pelear con la devo 7 ya que tengo el mismo problema que comentabais anteriormente y es que cuando subo el stick del gas a mas de la mitad el motor se viene abajo por el paso de las palas.

A ver si encuentro el enlace de rcgroups donde te dicen como ajustar la devo 7 para el mini cp.

No tiene nada que ver en cuanto a estabilidad con el cb100 que tenía, esto es una maravilla y cuando controle los ajustes en la emisora me imagino que será mucho mejor.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #562 : 08 de Agosto de 2012, 15:49:49 »

Pues nada otro mas jajaja... veras que entretenido es, yo hoy lo e volado por fin en la calle y la verdad muy bien, estoy otra vez configurando la emisora ahora a mas a mi manera de vuelo.
Sobre las 12:00 a empezado a hacer aire y se me a ido a un arbol, con el que e tenido que poner el coche debajo para subir al techo y poder cojerlo, quitando eso a estado bien el vuelo de hoy.
 
Aqui tienes el enlace que buscas
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037&page=2
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #563 : 09 de Agosto de 2012, 08:00:50 »

Gracias Jostonin,


espero que no me pase como a tí porque como me tenga que montar en el techo de mi coche voy apañao porque es descapotable jajaja... es broma. He programado la emisora con la configuracion beginner de rcgroups y vá de fabula de momento en casa. Tengo ganas de sacarlo a la calle para probarlo bien y así cuando conozca mas la devo7 ir cambiando algunos parametros como el paso en modo normal que pa dentro de casa pega unas trepadas impresionante.
La verdad es que me dá un poco de miedo el aporrizarlo, aunque tengo algunos repuestos en camino. Espero que el motor me aguante hasta que pueda comprarle el c05m de hobbyking que está muy bien de precio con el variador de 10A. de chinesejade como recomendais.

Un saludo y cuidadín con los arboles que como tengas que llamar a los bomberos para que te bajen el heli del arbol te vá costar barata la broma.  
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #564 : 09 de Agosto de 2012, 12:50:34 »

Si vieras el mio las castañas que se daa y contra asfalto que por donde yo vuelo no hay verde para poder volar y amortiguar la caida.
 
Hoy e probado la confi nueva y es la ostia, los invertidos salen solos y la recuperacion es rapidisima tengo que afinar un poco mas algunas cosillas porque es demasiado rapido para algunas maniobras que yo aun no controlo pero la cosa pinta muy bien.
 
En la ultima bateria e notado que hacia cosas raras y al traerlo hacia mi se a inclinado mucho a la izquierda y a caido, se me jodio el servo izquierdo en el aire y justo en la ultima bateria
 
Ya tengo 3 en camino
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #565 : 10 de Agosto de 2012, 09:03:37 »

Hola a todos,

Jostonin esta mañana antes de ir al curro he probado el heli en la calle sin nada de aire y la verdad es que vá muy bien, lo único que le encuentro es que el motor y las baterias que traen son una caca, al pasar el minuto y medio ya  decae bastante. Yo lo compré en hobbydaddy que la verdad es que ya he comprado varias cosas y son muy formales, una semana me ha tardado y sin problemas, pagando lo mínimo y de regalo me han mandado 2 baterias de 350mah pero son las que he probado esta mañana y yo creo que aguantan menos que las de 250 que trae el heli.
Tengo ganas que me lleguen las nanotech de hobbyking y a ver cuando le puedo comprar el motor c05m de hobbyking que por lo que hablais es bastante bueno.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #566 : 10 de Agosto de 2012, 11:28:40 »

Hola a todos,

Jostonin esta mañana antes de ir al curro he probado el heli en la calle sin nada de aire y la verdad es que vá muy bien, lo único que le encuentro es que el motor y las baterias que traen son una caca, al pasar el minuto y medio ya  decae bastante. Yo lo compré en hobbydaddy que la verdad es que ya he comprado varias cosas y son muy formales, una semana me ha tardado y sin problemas, pagando lo mínimo y de regalo me han mandado 2 baterias de 350mah pero son las que he probado esta mañana y yo creo que aguantan menos que las de 250 que trae el heli.
Tengo ganas que me lleguen las nanotech de hobbyking y a ver cuando le puedo comprar el motor c05m de hobbyking que por lo que hablais es bastante bueno.


Un saludo.

El motor que tiene el heli de serie va muy bien, tu problema no es el motor son las baterias, el problema del motor es que cuando empiezas a volar de seguido y varias baterias seguidas pierde fuelle y se nota aun mas cuando vuelas en 3D pero yo el mio lo aguante bastante, tambien he decir que cuando lo cambias es otro heli

Las nano de 350 de hk van muy bien yo tengo 4,y cuando pongas el c05 lo notaras muchisimo tanto  en vuelo como en consumo de baterias.
Tambien tengo 4 de 350 originales de walkera y me gustan mas que las nano, la caida que tiene es menos rapida que las nano, y cuidado con las nano que se inflan que dan gusto, yo e tenido que tirar 2 ya por inflarse.

Yo ahora quiero hacer unas pruevas con unas zyppi de 400 mhA. cuando las tenga que ya estan pedidas pero aun no han salido hacia casa hos comento que tal van.

Gaditanor es muy importante que cuando te lleguen las baterias de hk antes de nada cambies la polaridad ya que vienen cambiada, que no se te olvide que puedes romper la placa... y al cambiar la polaridad cuidado que no se toquen las clavijas que te empezara a salir humo y tendras que tirar la bateria porque petan al tocarse.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #567 : 10 de Agosto de 2012, 11:39:51 »

Hola a todos.

Ayer por pura cabezoneria me dispuse a intentar poner en invertido el mini cp por primera vez. Mi intencion era subirlo unos 6m dar palancazo hacia atras, poner el heli en invertido, subirlo y ponerlo normal otra vez. Parece ser que el heli de fabrica te viene ajustado mecanica,ente de forma que los 0 grados los consigues con la palanca entre su posicion abajo del todo y el centro de la misma ( es decir, a la mitad de la mitad) por lo que el heli te da mas paso positivo que negativo. El resultado fue el siguiente: el heli estanfo a unos 6 m de altura con algo de viento, le di el palancazo en el elevador hacia atras sin ticar el  del acelerador y cuando despues de un circuño enlrme se puso bocacajo (a escasos cm del suelo baje la el stic del acelerador abajo y el heli no pudo subir yyy Zumba!! Piñazo al canto! Ademas fui un poco estupido por volarlo en un sitio con gravilla fina y particulas del tamaño de un grano de arena por lo que he estado quitandole granitos pequeños al plato ciclico y al heli en conjunto ( aconsejo no volar nunca el heli en un lugar con arena).
La canopi se mediosalio y la pasta blanca que cubre la microbobina de la placa de los circuitos para protejerla se ha rajado( es tipo silicona) con la canopi.
¿Que le poneis vosotros a la placa de circuitos del heli para protejerla? Lei algo de una pasta llamada epoxi pero no se mucho sobre ella.

Ahora el helicoptero con el plato en su posicion neutra (stic abajo del todo) me da mas paso que antes y al volar el heli el motor hace ruido "grave" como que le falta fuerza pero no le falta. Si lo pongo en idle up 2 a mas revoluciones ya hace su ruido original que es mas agudo. ¿A que os suena esto?

Ya siento esta parrafada que os he puesto y aunque tenia intencion de poner este mensaje en el foro de piñazos he preferido ponerlo aqui por las dudas que tengo.

Gracias de antemano.
Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #568 : 10 de Agosto de 2012, 12:39:20 »

Bosco en este mismo hilo tienes lo que me paso a mi con la bovina del heli.

Tienes suerte que te venia con la silicona blaca cubriendolo, el mio no lo llevaba y la bovina se desintegro intentando hacer lo mismo que tu y con el mismo resultado pero a mi me toco comprar una placa.
Lo mejor es epoxil yo uso este es del leroy merlin.



Luego tienes que modificar la configuracion de la emisora, la que tienes de serie no esta echa para vuelo 3d por mucho que lo intentes jajaja, te lo digo por experiencia.

Echa un ojo al hilo unas paginas atras, hay un pequeño tuto de trex600 de como configurar el heli para vuelos 3d.
Si no te aclaras aqui estamos.

Pero protege la bovina ya!!!!! con epoxil si no queires gastarte 50€ en una placa nueva como me paso a mi.
Yo ahora tengo 2 placas, capi rompio un componente de la suya y paso su placa con la bovina intacta, un amigo mio en su trabajo me consiguio soldar su bovina en mi placa y por eso ahora tengo  pero las 2 estas protegidas con ese epoxil.
tengo fotos pero no se aprecia el resultado... te la pongo pero no creo que aprecies como queda

 
Esta es la que me vino con el heli y que no llebava la silicona blanca, ahora esta reparada y protegida con epoxil

 
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 12:57:32 por jostonin » En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #569 : 10 de Agosto de 2012, 14:00:55 »

Ok.

Muchas gracias por responder. Ya comprare el epoxi donde pueda...
Me he dado cuenta de que para que puedas hacer 3d tienes que ajustar las varillas que van a los portapalas acortandolas para tener mas paso negativo.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina