Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso es lo que llaman el tail drift tan famoso, yo nunca lo sufri en el mio y no tengo ni idea de como arreglarlo, me imagino que poner todos los subtrims y trims a 0 antes de encender el heli y tambien que la curva de gas y de paso esten bien ajustadas y por ultimo que el motor de cola y la pala esten en estado optimo.
HolaEl mini cp brushless de rc711 es un poco especial, por no decir otra cosa. Me costó lo mio para ponerlo en marcha.
De nada joselox, no es para tanto y felices vuelos.
joselox, tambien puedes fijarte en los servos que no vallan muy forzados y colocarlos bien a mano como ice yo una vez. jajaja me ocurria lo mismo por un servo y fue colocarlo bien a ojo y a mano y a volar perfecto.Una preguntilla.... que es lo que te a tardado el heli en llegar a casa desde que lo pedistes...
Podria decirme jostonin donde has comprado el mini medido de paso ? es que me interesa bastante, ya estoy cansado de hacer todo a ojo.
Jostonin, ¿cuanto duran las baterias una vez pasado a brushless?, tengo aqui el mio montado de 0 con motor brushless (el c05 con 8T y motor de cola de serie) a espera de la placa.