Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:47:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487731 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #525 : 23 de Julio de 2012, 22:23:46 »

Eso es lo que llaman el tail drift tan famoso, yo nunca lo sufri en el mio y no tengo ni idea de como arreglarlo, me imagino que poner todos los subtrims y trims a 0 antes de encender el heli y tambien que la curva de gas y de paso esten bien ajustadas y por ultimo que el motor de cola y la pala esten en estado optimo.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #526 : 24 de Julio de 2012, 06:33:11 »

Eso es lo que llaman el tail drift tan famoso, yo nunca lo sufri en el mio y no tengo ni idea de como arreglarlo, me imagino que poner todos los subtrims y trims a 0 antes de encender el heli y tambien que la curva de gas y de paso esten bien ajustadas y por ultimo que el motor de cola y la pala esten en estado optimo.

Estuve leyendo sobre el tail drift y el mío no entra en la categoría porque gira muy rápido (da unas 4 vueltas por seg a 45% de throttle).

Los trims a 0, las curvas de gas, curvas de paso, expos, gyro sensor, etc, como vienen en el manual, y sigue dando vueltas. Es muy raro porque con el gas a 20% si quiero que gire al a derecha lo hace a la velocidad de la luz, pero hacia la izquierda tiene cero respuesta. Yo no tengo experiencia, no sé que me está fallando y me cansé ya de leer los hilos por todos lados y no encuentro el arreglo. A un tal Bosco en este hilo le pasaba lo mismo, pero nadie supo darle solución. ¿No podía llegarme bien y volar simplemente?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


PD: He probado las config. de T-rex600 y la del manual, pero es que no creo que sea ese el problema...
Mis configuraciones:


« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 07:07:35 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #527 : 24 de Julio de 2012, 06:57:43 »

Hola
El mini cp brushless de rc711 es un poco especial, por no decir otra cosa. Me costó lo mio para ponerlo en marcha.
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #528 : 24 de Julio de 2012, 07:20:30 »

Hola
El mini cp brushless de rc711 es un poco especial, por no decir otra cosa. Me costó lo mio para ponerlo en marcha.

Newbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SOS EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ. Con lo que me dijiste de ponerle el giro en automatico ya no me da vueltas!!! Ahora solo me queda configurar toda la curva de gas y paso de nuevo, porque, también como dijiste, los que vienen de RC711.com son una caca!!! DIOS jajajajajaj sos un máquina. Ya mismo cuelgo esta info de tu parte en el foro de GruposRC que la gente andaba desesperada también.

Sos un crac-k macho, cuando te vengas por Pucela te invito a lo que sea o si te vas a Argentina también !!!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #529 : 24 de Julio de 2012, 08:04:17 »

De nada joselox, no es para tanto y felices vuelos.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #530 : 24 de Julio de 2012, 08:43:01 »

joselox, tambien puedes fijarte en los servos que no vallan muy forzados y colocarlos bien a mano como ice yo una vez. jajaja me ocurria lo mismo por un servo y fue colocarlo bien a ojo y a mano y a volar perfecto.
 
Una preguntilla.... que es lo que te a tardado el heli en llegar a casa desde que lo pedistes...
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #531 : 24 de Julio de 2012, 10:03:18 »

De nada joselox, no es para tanto y felices vuelos.
Joder que no, jajajajajaja, que bien que vuela esto! Ya mismo me toy yendo al campo. Ya lo tengo trimado y todo.

joselox, tambien puedes fijarte en los servos que no vallan muy forzados y colocarlos bien a mano como ice yo una vez. jajaja me ocurria lo mismo por un servo y fue colocarlo bien a ojo y a mano y a volar perfecto.

Una preguntilla.... que es lo que te a tardado el heli en llegar a casa desde que lo pedistes...

Precisamente eso te iba a comentar y preguntar Jostonin. El heli no me tardó nada. Del día 13 al día 21. me salió por 315€ y los chinorris me lo pusieron por 45$. Los innombrables me cobraro 6 lereles de arancel y 16 de gestión. Lo pagué en correos.

Lo de los servos tengo el Elevador que se "estira" del todo hacia arriba. ¿Es esto a lo que le llaman ir forzado? Creo que tengo que subir uno de los otros dos que no esta a 90º cuando esta estático. Vos le sacaste el tornillito y le quitaste la patita al servo y la moviste??? Le quite el tornillo, pero no me animé a quitarle la patita asi que lo dejé asi nomás Cheesy. No me quiero quedar sin heli pronto jaja. Decime luego como lo hiciste.

Saludos!
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 10:06:49 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #532 : 24 de Julio de 2012, 11:45:24 »

Trimado?? Que sepa yo, no se trima a los helis flybarless con giroscopos a 3 ejes .
Ajuste de heli,hummm... pués el maestro es Txipicopter, seguro que sabe mucho mas que yo.
 Lo que hago es ,sincronizar el heli con la emisora primero, despues desconectar los motores. una vez hecho eso, pongo el stick de gas al medio, y miro a los brazos de los servos,  al plato ciclico y a las palas. Si estan a 90º y el plato esta paralelo  y las palas a 0 grado, pues perfecto. Si no quito el tornillo y saco el brazo a los servos y ajustar las varillas hasta que todo quede bien. No tengo medidor del paso , asi que todo lo hago a ojo.
Repito que esto es lo que hago yo, y me va bien. Lo mejor es preguntar a los expertos, pues a lo mejor estoy haciendo todo mal.
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #533 : 24 de Julio de 2012, 13:58:05 »

Muy buenas,


estoy a punto de comprarme el genius cp o el mini cp, sabrias decirme cual es mejor?Se le puede poner el kit brushless del genius al mini cp?

Gracias, un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
chabu
Visitante
« Respuesta #534 : 24 de Julio de 2012, 14:43:46 »

Son el mismo heli solo que el minicp ea su version mejorada asi que yo compraria el.mini cp. mejor motor principal mejor cola y mejores patines que son independientes del chasis no como en el genius que cada vez que rompes patines te toca cambiar de chasis sin duda mini cp y eso que he tenido un genius...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #535 : 24 de Julio de 2012, 19:02:16 »

yo tengo el medidor de paso recien comprado y hago lo mismo que newbie... y funciona muy bien...
 
Ya tengo el piñon y pasado a brushles, no sabia que el cambio era tan grande pero las baterias se las come...
Haber si consigo hacer algun video.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #536 : 24 de Julio de 2012, 19:17:02 »

Podria decirme jostonin donde has comprado el mini medido de paso ? es que me interesa bastante, ya estoy cansado de hacer todo a ojo.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #537 : 24 de Julio de 2012, 22:06:40 »

Jostonin, ¿cuanto duran las baterias una vez pasado a brushless?, tengo aqui el mio montado de 0 con motor brushless (el c05 con 8T y motor de cola de serie) a espera de la placa.
Joselox me alegro que al final haya sido una tonteria, pero eso te hace pensar si realmente prueban los helicopteros antes de mandarlos o no. Yo tambien hago todos los ajustes a ojo tanto como en este como en el 120 y de momento va bien. Saludos y buenos vuelos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #538 : 24 de Julio de 2012, 22:18:31 »

Podria decirme jostonin donde has comprado el mini medido de paso ? es que me interesa bastante, ya estoy cansado de hacer todo a ojo.

 
e comprado este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=13095 lo e probado y lo tenia bien, es pequeño como el heli jajajaja
 
Jostonin, ¿cuanto duran las baterias una vez pasado a brushless?, tengo aqui el mio montado de 0 con motor brushless (el c05 con 8T y motor de cola de serie) a espera de la placa.

 
yo tengo el mismo motor y con 9T y motor de cola de serie tambien, las baterias nano de 300 me duran 3 min.
cuando vuelvan a tener las zippy de 350 pedire y las probare...
 
 
 
 
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #539 : 24 de Julio de 2012, 22:22:44 »

A todos los que hayais pasado a brushlesvcon el c05 os recomiendo que useis lipos nanotech de 300 son las que mejor van con diferencia yo las usaba en el genius y sacas 4 o 5 min de vuelo haciendo 3d van muy bien con las originales del genius 1 minuto jajajaj en serio y con las zippy de hk de 240 unos 3min y tambien bastante bien pero me quedo con las nanotech
En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina