Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo 9 baterias para el mini cp y las cargo con el de serie...Las baterias estas son de 1s no de 2s como dices...saludos
Joselox ya tienes el heli en casa???Como llevas el tema de las baterias...
Pues yo lo estoy volando por casa porque esta haciendo mucho aire, estoy volando con el motor original con el piñon algo tocado pero hay va, estoy esperando el piñon para el motor brushless que me llega la semana que viene y ya lo paso a brushles que tengo unas ganas que no veas.Olle las baterias zippy tienen buena pinta no???350 y 400. pon enlaces que de donde las compras.. que estoy interesado jaja
Cita de: jostonin en 20 de Julio de 2012, 21:28:14 pmPues yo lo estoy volando por casa porque esta haciendo mucho aire, estoy volando con el motor original con el piñon algo tocado pero hay va, estoy esperando el piñon para el motor brushless que me llega la semana que viene y ya lo paso a brushles que tengo unas ganas que no veas.Olle las baterias zippy tienen buena pinta no???350 y 400. pon enlaces que de donde las compras.. que estoy interesado jajaBufff, conociendome yo lo sacaría a volar con mucho aire igual jajaja. Es uno de los motivos por los cuales se me quedó corto el Solo Pro.Acá te dejo las baterías:Zippy 350mahhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7569Zippy 400mahhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7570Las de 400mah dice Xipicoptero que son demasiado pesadas. Cuando las suelde intentaré minimizar todo el peso posible. Cuando las pruebe voy a postear los resultados de las baterías (espero notar algo, porque soy novato, por lo menos de tiempo), pero falta mucho todavía para que lleguen supongo.Saludos.
Yo pienso igual que txipi, pesan mucho las de 400, 4 gramos mas que las otras las de 350 si que parecen ser buenas, ya me contaras como van que seguramente me pille unas cuantas de 350.Dependiendo de el motor que lleves pesara aun mas y si le añades el peso de la bateria de 400 estaras en las mismas que si usas las nano de 300 ademas el kit brushles le da algo de peso al heli y se te puede poner en 45/46 gramos de heli que es mucho jajajaLo de volar en la calle con aire enseguida te daras cuenta que es mejor no hacerlo con este modelo de heli, una rafaga de aire en un vuelo alto puedes llegar a perder el heli como le paso a uno de aqui o aporrizarlo pero hasta que lo lo veas por ti mismo...
Por la poca experiencia que tengo puedo decir que las de 350 son las que mejor resultados me dieron en el minicp (y ahora en el ladybird). Lo del viento, yo lo volaba a veces con bastante viento y aguantaba bien, hasta que un dia se rompio un servo y adios helicoptero. Salu2.
Mercadorc tiene colas de mini cp por si no te funcionase no seria mala opcion... en un dia en casa algo mas caro pero....
¿Pero no se supone que te deberia venir ajustado para volar? Yo cuando pedi el mio sin emisora, le copie los parametros del manual y a volar en cuestion de 2 minutos.