Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:14:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487715 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #435 : 29 de Mayo de 2012, 21:16:33 »

txipi voy a pedir ese motor y el variador que tu dices, tu que corona y piñon me recomiendas...

Gracias por la ayuda

Los que lleva el motor de serie, pero lo tienes que agrandar unas micras el agujero de el piñón ya que el eje de este motor es un poco mas grueso... El variador tienes que empalmar los cables de corriente con los de el RX, pelas los de el receptor un poco por el medio y sueldas ahí los de el variador, así si quieres volber a original solo tienes que desoldarlo y listo.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #436 : 29 de Mayo de 2012, 21:53:50 »

Ok  todo claro pero cuando lo tenga todo si no me aclaro te aviso...
 
gracias por todo txipi eres grande...
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #437 : 30 de Mayo de 2012, 22:54:23 »

tampoco hace falta que te marees tanto ,venden algunos kits brushless que no necesitan soldaduras y dan buenos resultados.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #438 : 30 de Mayo de 2012, 23:03:07 »

tampoco hace falta que te marees tanto ,venden algunos kits brushless que no necesitan soldaduras y dan buenos resultados.

Te aseguro que le costará mucho menos pasarlo a bruhless con este kit que con el que venden para ello... Si lees el hilo verás que algún compañero ya lo a montado y no termina de irle bien, a e lfinal la mas derecha, efectiva y económica es esta, c05, conversor de cola de el 4g3 y alargar la cola 1,5cm sin cambiar el motor original, lo demás es complicarse la vida, pero aya cada cual... Si te soy sincero yo el mío ni lo llegué a soldar, lo llevo empalmado sin mas y tapado con termoretractil, pero no lo recomiendo por que eso es una chapuza de las mías y lo suyo es soldarlo y dejarlo bien niqueladito, además así puedes recortar los cables a el máximo para alijerar peso, que por poco que sea siempre lo agradece.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #439 : 30 de Mayo de 2012, 23:18:09 »

Pues lo pedi anoche de calenton jajaja y ya tengo el traking de las dos cosas... (Impresionante terence.... en 6 horas traking.aprohobbis 12 horas, muy rapidas las dos)
Tambien e leido que esos kit suelen dar algun que otro problemilla, del variador que e pedido hablan muy bien de el y casi todos los del genius lo tienen al igual que el motor tu seras uno de ellos txipi por eso me lo aconsejastes, y lo que  soldar los cables tampoco es tanto, tengo soldador de gas y electrico y tengo experiencia en soldaduras. Tengo termoretactil y epoxil para dejarlo nikelao nikelao.
 
Txipi cuando dices de alargar la cola te referiras el genius no al mini cp no...Huh? creo que ya de por si es mas larga que la del genius, esque tengo 2 colas en casa y no me gustaria tener que pedir ahora otras...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #440 : 30 de Mayo de 2012, 23:28:26 »

Pues lo pedi anoche de calenton jajaja y ya tengo el traking de las dos cosas... (Impresionante terence.... en 6 horas traking.aprohobbis 12 horas, muy rapidas las dos)
Tambien e leido que esos kit suelen dar algun que otro problemilla, del variador que e pedido hablan muy bien de el y casi todos los del genius lo tienen al igual que el motor tu seras uno de ellos txipi por eso me lo aconsejastes, y lo que  soldar los cables tampoco es tanto, tengo soldador de gas y electrico y tengo experiencia en soldaduras. Tengo termoretactil y epoxil para dejarlo nikelao nikelao.

Txipi cuando dices de alargar la cola te referiras el genius no al mini cp no...Huh? creo que ya de por si es mas larga que la del genius, esque tengo 2 colas en casa y no me gustaria tener que pedir ahora otras...

En caso de que veas que te hace falta no pasa nada, solo tienes que comprar un tubo cuadrado de 3mm, 1,5m 2,50€, de eso haces un trocito de unos dos centímetros y otro trozo de una cola rota que tengas por ahí de 1,5cm, cortas los cables de el motor de cola, haces el empalme introduciendo los cables y la cola 1cm en el tubo ancho y lo pegas con ciano, haces lo mismo con el trozo de 1,5cm, vuelbes a soldar los cables, y cola alargada.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #441 : 31 de Mayo de 2012, 00:07:48 »

tampoco hace falta que te marees tanto ,venden algunos kits brushless que no necesitan soldaduras y dan buenos resultados.

Te aseguro que le costará mucho menos pasarlo a bruhless con este kit que con el que venden para ello... Si lees el hilo verás que algún compañero ya lo a montado y no termina de irle bien, a e lfinal la mas derecha, efectiva y económica es esta, c05, conversor de cola de el 4g3 y alargar la cola 1,5cm sin cambiar el motor original, lo demás es complicarse la vida, pero aya cada cual... Si te soy sincero yo el mío ni lo llegué a soldar, lo llevo empalmado sin mas y tapado con termoretractil, pero no lo recomiendo por que eso es una chapuza de las mías y lo suyo es soldarlo y dejarlo bien niqueladito, además así puedes recortar los cables a el máximo para alijerar peso, que por poco que sea siempre lo agradece.

Salu2


bueno eso es como todo txipi,hay casos y casos,en rcgroups hay muchos que tienen kits de estos sin soldaduras y les van de fabula,otros se han cargado la placa soldando cables... cada uno es un mundo jajaja,ahora te digo una cosa,los kits que venden no tienen nada de complicados porque es conectar cables con cables y va por colores,no te puedes equivocar porque solo pueden ir de una manera...pille uno de estos por eso mismo y porque soy un chapuzas que seguro me iba a cargar la placa,por lo que veo en los foros la gente no suele alargar aun mas la cola del mini cp porque tal y como va ya funciona muy bien,aunque bueno hay de todo...(hasta gente que le pone 2 colas juntas jajaja) simplemente hacen la operacion que tu comentas o compran un kit sin soldaduras y a volar....si quieres aun mas rendimiento,pues le cambias la corona por la del genius y todavia va mejor.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 00:18:39 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #442 : 31 de Mayo de 2012, 11:26:07 »

Capi,,,, a la placa no hay que soldar la nada, no hay ni que arrimarse a ella, repito que lo único que hay que hacer es empalmar los cables de corriente, lo demás solo hay que enchufarlo... En el que quizá si tengas que hacer chapuzas será en ese, si lees el foro de el genius verás que esa conversión da problemas con la cola, que no va bien con el motor principal, ecoalfa lo explica en un post mucho mejor que yo, el quizá te pueda ayudar, consiguió que funcionase, pero creo que el coincidirá conmigo en que esa conversión no es la mas idonea para estos peques.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #443 : 31 de Mayo de 2012, 11:42:15 »

Me caguen san pito pato... che che cheeeeeee.

Acabo de venir de volarlo y he tenido un aporrizaje un tanto peculiar, a caido de morro al suelo con tan mala suerte que el canopi a salido por los aires dejando la placa al descubierto y partiendo asi la bobina pequeñita que tiene en la parte inferior derecha,

No le había puesto epoxil aun porque me quería esperar a ponerle el variador frente la placa y sujetarlos ambos con epoxil y asi cubrir la placa con el propio variador pero chééé chéééé el golpe no a sido muy fuerte pero al salir el canopi pues zas en toda la boca.

Yo creo que la culpa a sido de la configuración que llevo en la emi, estaba en invertido y al volverlo a poner normal le a costado mucho y se a ido poco a poco contra el suelo como a cámara lenta y piñazo al canto, la batería estaba bien apenas llevaba 1 minuto de vuelo en 3D y otro minuto en normal
 
Hay algún apaño o tengo que tirar de bolsillo y pillar una placa nueva, mi novia me va a hacer placa placa en la cabeza
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 12:11:24 por madcortina » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #444 : 31 de Mayo de 2012, 14:57:28 »

Me caguen san pito pato... che che cheeeeeee.

Acabo de venir de volarlo y he tenido un aporrizaje un tanto peculiar, a caido de morro al suelo con tan mala suerte que el canopi a salido por los aires dejando la placa al descubierto y partiendo asi la bobina pequeñita que tiene en la parte inferior derecha,

No le había puesto epoxil aun porque me quería esperar a ponerle el variador frente la placa y sujetarlos ambos con epoxil y asi cubrir la placa con el propio variador pero chééé chéééé el golpe no a sido muy fuerte pero al salir el canopi pues zas en toda la boca.

Yo creo que la culpa a sido de la configuración que llevo en la emi, estaba en invertido y al volverlo a poner normal le a costado mucho y se a ido poco a poco contra el suelo como a cámara lenta y piñazo al canto, la batería estaba bien apenas llevaba 1 minuto de vuelo en 3D y otro minuto en normal

Hay algún apaño o tengo que tirar de bolsillo y pillar una placa nueva, mi novia me va a hacer placa placa en la cabeza

Alguno a el genius le a arrancado uno de los potenciómetros de el RX y le sigue volando tal cual, la bobina se le soltó a Jaime y creo que se la soldó un electrónico y le vuelbe a volar, si ya está rota por probar no pierdes nada, eso si,,,, con esas soldaduras si que hay que ser fino fino.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #445 : 31 de Mayo de 2012, 23:15:03 »

Me caguen san pito pato... che che cheeeeeee.

Acabo de venir de volarlo y he tenido un aporrizaje un tanto peculiar, a caido de morro al suelo con tan mala suerte que el canopi a salido por los aires dejando la placa al descubierto y partiendo asi la bobina pequeñita que tiene en la parte inferior derecha,

No le había puesto epoxil aun porque me quería esperar a ponerle el variador frente la placa y sujetarlos ambos con epoxil y asi cubrir la placa con el propio variador pero chééé chéééé el golpe no a sido muy fuerte pero al salir el canopi pues zas en toda la boca.

Yo creo que la culpa a sido de la configuración que llevo en la emi, estaba en invertido y al volverlo a poner normal le a costado mucho y se a ido poco a poco contra el suelo como a cámara lenta y piñazo al canto, la batería estaba bien apenas llevaba 1 minuto de vuelo en 3D y otro minuto en normal

Hay algún apaño o tengo que tirar de bolsillo y pillar una placa nueva, mi novia me va a hacer placa placa en la cabeza



aqui le paso lo mismito a un conocido tuyo y lo soluciono... xD ,creo que te toca soldar con muuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.225
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 12:05:10 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #446 : 02 de Junio de 2012, 01:53:40 »

El problema es que la bovina ni esta en la placa, se partio y desaparecio mire para ver si estaba por hay pero no la encontre.
 
Voy a pedir la placa y un servo en http://9imod.com/ que es el sitio mas barato donde esta la placa y el servo, alguno a comprado aqui algo...
 
 
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #447 : 02 de Junio de 2012, 11:13:41 »

Ok.
Gracias por responder.
¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?
Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.
¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo)

Entra en el menú SUB TRIM, en el AUX2 o Gyro, no se como vendrá en la devo 7, ahí modificas la sensibilidad de el gyro.

Por lo de poner la sensibilidad en la ruleta ya te digo que no es buena idea, pero tu mismo.

Hola.

Sigo con el mismo problema que antes. El heli tiende a girar en sentido antihorario lentamente y como no se puede corregir con el trim, lo hago desde el "subtrim" pero cada vuelo que hago tengo de subirle el valor. Empecé con un valor de R20% y funcionaba bien, ahora estoy al R60% y con el trim a tope a la derecha!. He intentado aumentar la sensibilidad del giro a tope y nada, también desde el subtrim y si le bajo el heli se pone a dar vueltas como loco y si le subo al 40% tampoco.
¿Es normal tener que tener un valor tan alto de un 60% en el subtrim?
¿Es el motor de cola que está estropeado?
El giro lo tengo en modo AUTO y al 75% en modo normal.

Este heli ya me está mosqueando un poco... >Triste
Gracias de antemano.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #448 : 02 de Junio de 2012, 11:24:45 »

Bueno puede ser que el motor de cola este en las ultimas o que no tenga la fuerza suficiente para aguantar la cola, si tienes un motor de cola nuevo prueba a cambiarlo y ver si sigue haciendo lo mismo, parece que sea eso el problema.

Y si esto que te digo ya lo has probado no se lo que puede ser

Suerte
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 11:26:18 por jostonin » En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #449 : 02 de Junio de 2012, 12:09:57 »

 
Pues que mala suerte la mia si el problema es del motor del rotor de cola ya que el heli tiene una semana.
No tengo ningun repuesto para comprobarlo.
¿No puede ser que tenga mal ajustado el giro?
 
 
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina