Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
txipi voy a pedir ese motor y el variador que tu dices, tu que corona y piñon me recomiendas...Gracias por la ayuda
tampoco hace falta que te marees tanto ,venden algunos kits brushless que no necesitan soldaduras y dan buenos resultados.
Pues lo pedi anoche de calenton jajaja y ya tengo el traking de las dos cosas... (Impresionante terence.... en 6 horas traking.aprohobbis 12 horas, muy rapidas las dos)Tambien e leido que esos kit suelen dar algun que otro problemilla, del variador que e pedido hablan muy bien de el y casi todos los del genius lo tienen al igual que el motor tu seras uno de ellos txipi por eso me lo aconsejastes, y lo que soldar los cables tampoco es tanto, tengo soldador de gas y electrico y tengo experiencia en soldaduras. Tengo termoretactil y epoxil para dejarlo nikelao nikelao.Txipi cuando dices de alargar la cola te referiras el genius no al mini cp no...??? creo que ya de por si es mas larga que la del genius, esque tengo 2 colas en casa y no me gustaria tener que pedir ahora otras...
Cita de: capi en 30 de Mayo de 2012, 22:54:23 pmtampoco hace falta que te marees tanto ,venden algunos kits brushless que no necesitan soldaduras y dan buenos resultados.Te aseguro que le costará mucho menos pasarlo a bruhless con este kit que con el que venden para ello... Si lees el hilo verás que algún compañero ya lo a montado y no termina de irle bien, a e lfinal la mas derecha, efectiva y económica es esta, c05, conversor de cola de el 4g3 y alargar la cola 1,5cm sin cambiar el motor original, lo demás es complicarse la vida, pero aya cada cual... Si te soy sincero yo el mío ni lo llegué a soldar, lo llevo empalmado sin mas y tapado con termoretractil, pero no lo recomiendo por que eso es una chapuza de las mías y lo suyo es soldarlo y dejarlo bien niqueladito, además así puedes recortar los cables a el máximo para alijerar peso, que por poco que sea siempre lo agradece.Salu2
Me caguen san pito pato... che che cheeeeeee.Acabo de venir de volarlo y he tenido un aporrizaje un tanto peculiar, a caido de morro al suelo con tan mala suerte que el canopi a salido por los aires dejando la placa al descubierto y partiendo asi la bobina pequeñita que tiene en la parte inferior derecha,No le había puesto epoxil aun porque me quería esperar a ponerle el variador frente la placa y sujetarlos ambos con epoxil y asi cubrir la placa con el propio variador pero chééé chéééé el golpe no a sido muy fuerte pero al salir el canopi pues zas en toda la boca.Yo creo que la culpa a sido de la configuración que llevo en la emi, estaba en invertido y al volverlo a poner normal le a costado mucho y se a ido poco a poco contra el suelo como a cámara lenta y piñazo al canto, la batería estaba bien apenas llevaba 1 minuto de vuelo en 3D y otro minuto en normalHay algún apaño o tengo que tirar de bolsillo y pillar una placa nueva, mi novia me va a hacer placa placa en la cabeza
Cita de: bosco en 28 de Mayo de 2012, 16:04:57 pmOk.Gracias por responder.¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo) Entra en el menú SUB TRIM, en el AUX2 o Gyro, no se como vendrá en la devo 7, ahí modificas la sensibilidad de el gyro.Por lo de poner la sensibilidad en la ruleta ya te digo que no es buena idea, pero tu mismo.
Ok.Gracias por responder.¿Alguien sabe como se ha de programar la emisora para que la rueda del AUX2 controle la sensibilidad del giro?Por otra parte tengo un pequeño problema y es que el heli cuando vuela tiende a girar sobre si mismo lentamente en sentido antihorario y no consigo trimarlo.También he intentado ajustar la sensibilidad del giro del 75% hasta 100% desde la emisora pero no he conseguido nada.¿Que hay que hacer?(estoy seguro de que el giro tienen algo que ver pero no se como arreglarlo)