Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos.Me ha llegado el mini cp hoy y estoy empollandome (intentandolo) el manual, que está en Inglés. Me pasa que enciendo la emisora(devo 7) y enchufo el heli y parapadea una luz naranja rápidamente y no consigo hacer que funcione el heli.¿Que hay que hacer?Gracias y saludos.
Hola chavales...Tengo una duda, cuando el motorcillo de cola se tiene que cambiar...¿¿el recambio es de toda la pieza o es solo el motor...?? EN el cb 100 se cambia el motor y ya esta pero por ejemplo en el blade msr el recambio es toda la cola directamente, casi mejor por que los cables de un motor tan pequeño son tan finos que para el cb 100 me las veo putas cada vez que tengo que soldar eso...Me ha parecido ver en los recambios que es toda la cola pero no me queda muy claro despues de leeros por aqui, y si en un futuro proximo voy a hacerme con un heli de estos seria bueno saberlo.....ademas seria interesante saber que el motor de cola dura 20 vuelos o dura 100....por que si no tiene casi vida util....mejor ir a por un brushless...¿ que opinais??
No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.htmlsi es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo...Sacarme de dudas...!!!!
Cita de: jostonin en 21 de Mayo de 2012, 00:17:27 am No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo... Sacarme de dudas...!!!! Hola, Llevo fuera de juego dos semanillas... Si puedes esperar a esta tarde/noche que llegue a casa, te puedo dar las medidas exactas. Tengo una cola completa de recambio sin estrenar.
No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo... Sacarme de dudas...!!!!
adjiza que pasaaaaa cuanto tiempo sin leerte jeje. necesito saber medidas de grosos del tubo para saber si cabe en el chasis, tengo pedido un calibre en hk y algunas baterias que YA NO TIENEN!!!! pero quiero saber si vale para que me envien tambien el tubo con todo
BuenaaassEstaba mirando los combos en la página de MIRACLE MART del mini cp con la debo10, devo 8....y para mi sorpresa veo que han subido de precio todo. Entre 10 y 15 euros más valen los cacharritos...¿que tal veis los precios? El mini cp con la devo 8s ahora vale 257 euros...antes creo que 245..no es un poco caro para lo que es?? En otras tiendas no se que tal, pero vamos igual de caros me da a mi....por ejemplo este mismo combo en rc 711 pero con el heli en brushless vale 300 lereles...:D..... es que la primera impresion es darte risa de lo desorbitado del mismo....¿Sabeis de tiendas fiables que lo tengan a un precio normal?? ( no se si esto es normal....)
Hola a todos.Gracias por las respuestas.Ya consigo que me funcione. He ajustado la curva de paso, al principio estando el stic abajo del todo estaba a -100 y lo he puesto a -20 para que no me de tanto paso negativo. Solo he hecho esto ¿Aconsejais hacer alguna cosa mas?Por otra parte, al encender el heli emite un zumbido bajo y no se si seran los servis o que¿Es normal o tengo que hacer algun ajuste en los "end point"?Gracas y saludos.
y que tal va? deonde me aconsejas comprar ? en oomodel hay una oferta muy buena pero lo mismo hay otra tienda mas barata ,no se , que repuestos me aconsejas comprar ? saludos