Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:57:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487803 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #390 : 24 de Mayo de 2012, 23:55:58 »

Hola a todos.

Me ha llegado el mini cp hoy y estoy empollandome (intentandolo) el manual, que está en Inglés. Me pasa que enciendo la emisora(devo 7) y enchufo el heli y parapadea una luz naranja rápidamente y no consigo hacer que funcione el heli.
¿Que hay que hacer?

Gracias y saludos.


aparte de lo que te dice jostonin (mejor primero encender emisora y seguidamente poner bateria al heli ,aunque de la otra forma tambien funciona pero falla mas,aparte es peligroso porque puede salir volando y.... ¿como lo controlas?) tienes que tener en cuenta que el heli debe estar en una superficie plana sin moverse.


Citar
Hola chavales...

Tengo una duda, cuando el motorcillo de cola se tiene que cambiar...¿¿el recambio es de toda la pieza o es solo el motor...?? EN el cb 100 se cambia el motor y ya esta pero por ejemplo en el blade msr el recambio es toda la cola directamente, casi mejor por que los cables de un motor tan pequeño son tan finos que para el cb 100 me las veo putas cada vez que tengo que soldar eso...

Me ha parecido ver en los recambios que es toda la cola pero no me queda muy claro despues de leeros por aqui, y si en un futuro proximo voy a hacerme con un heli de estos seria bueno saberlo.....ademas seria interesante saber que el motor de cola dura 20 vuelos o dura 100....por que si no tiene casi vida util....mejor ir a por un brushless...¿ que opinais??




venden tanto la cola completa con motor,la cola sin motor y el motor suelto,con respecto al motor,parece ser segun un usuario de aqui ,los motores del solo pro v2 que venden en Hobbyking y otras webs les sirven perfectamente,no se si son EXACTAMENTE los mismos o muy muy parecidos casi hermanos pero le sirven.

(yo tengo de camino una cola y motor principal ambos brushless,ya comentare impresiones)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 00:09:13 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #391 : 25 de Mayo de 2012, 10:37:34 »

No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html

si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo...

Sacarme de dudas...!!!!


Hola,

Llevo fuera de juego dos semanillas...

Si puedes esperar a esta tarde/noche que llegue a casa, te puedo dar las medidas exactas.
Tengo una cola completa de recambio sin estrenar.
En línea

Saludos,
Antonio
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #392 : 25 de Mayo de 2012, 10:47:47 »

Hola a todos.

Me ha llegado el mini cp hoy y estoy empollandome (intentandolo) el manual, que está en Inglés. Me pasa que enciendo la emisora(devo 7) y enchufo el heli y parapadea una luz naranja rápidamente y no consigo hacer que funcione el heli.
¿Que hay que hacer?

Gracias y saludos.

Hola bosco,

Cuando compré la cola "completa" de recambio, también la había sin motor.
En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #393 : 25 de Mayo de 2012, 12:36:44 »



No se si esto vale, no tengo calibre para medir la cola del mini cp y estoy buscando y no encuentro las medidas pero seguro que alguno me saca de las dudas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8710__Carbon_Fiber_Square_Tube_750x3mm.html

si es factible para nuestro heli.. seria un gran hallazgo...

Sacarme de dudas...!!!!


Hola,

Llevo fuera de juego dos semanillas...

Si puedes esperar a esta tarde/noche que llegue a casa, te puedo dar las medidas exactas.
Tengo una cola completa de recambio sin estrenar.


adjiza que pasaaaaa cuanto tiempo sin leerte jeje.

necesito saber medidas de grosos del tubo para saber si cabe en el chasis, tengo pedido un calibre en hk y algunas baterias que YA NO TIENEN!!!! pero quiero saber si vale para que me envien tambien el tubo con todo
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #394 : 25 de Mayo de 2012, 13:01:23 »

Buenaaass
 
Estaba mirando los combos en la página de MIRACLE MART del mini cp con la debo10, devo 8....y para mi sorpresa veo que han subido de precio todo. Entre 10 y 15 euros más valen los cacharritos...
 
¿que tal veis los precios? El mini cp con la devo 8s ahora vale 257 euros...antes creo que 245..no es un poco caro para lo que es??
 
En otras tiendas no se que tal, pero vamos igual de caros me da a mi....por ejemplo este mismo combo en rc 711 pero con el heli en brushless vale 300 lereles...Cheesy..... es que la primera impresion es darte risa de lo desorbitado del mismo....
 
¿Sabeis de tiendas fiables que lo tengan a un precio normal?? ( no se si esto es normal....)
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #395 : 25 de Mayo de 2012, 13:33:10 »

adjiza que pasaaaaa cuanto tiempo sin leerte jeje.

necesito saber medidas de grosos del tubo para saber si cabe en el chasis, tengo pedido un calibre en hk y algunas baterias que YA NO TIENEN!!!! pero quiero saber si vale para que me envien tambien el tubo con todo


Claro, me las pillé yo todas en backorder  

Buenaaass

Estaba mirando los combos en la página de MIRACLE MART del mini cp con la debo10, devo 8....y para mi sorpresa veo que han subido de precio todo. Entre 10 y 15 euros más valen los cacharritos...

¿que tal veis los precios? El mini cp con la devo 8s ahora vale 257 euros...antes creo que 245..no es un poco caro para lo que es??

En otras tiendas no se que tal, pero vamos igual de caros me da a mi....por ejemplo este mismo combo en rc 711 pero con el heli en brushless vale 300 lereles...Cheesy..... es que la primera impresion es darte risa de lo desorbitado del mismo....

¿Sabeis de tiendas fiables que lo tengan a un precio normal?? ( no se si esto es normal....)


Yo lo pillé con la DEVO8S en eHirobo por 247€, pero entre baterías (para el heli y la DEVO8S), la caja de aluminio, el cable para cargar 5 baterías a la vez, el cargador, 1 servo holder y 2 tail boom se me subió la cosa a 332€ y a eso falta sumarle 45€ más de gastos de envío y 84€ que me han soplao en Barajas, así que prepara la VISA que te vá a echar humillo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #396 : 25 de Mayo de 2012, 15:30:10 »

Hola a todos.

Gracias por las respuestas.
Ya consigo que me funcione. He ajustado la curva de paso, al principio estando el stic abajo del todo estaba a -100 y lo he puesto a -20 para que no me de tanto paso negativo. Solo he hecho esto ¿Aconsejais hacer alguna cosa mas?
Por otra parte, al encender el heli emite un zumbido bajo y no se si seran los servis o que¿Es normal o tengo que hacer algun ajuste en los "end point"?

Gracas y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #397 : 25 de Mayo de 2012, 16:23:11 »

Hola a todos.

Gracias por las respuestas.
Ya consigo que me funcione. He ajustado la curva de paso, al principio estando el stic abajo del todo estaba a -100 y lo he puesto a -20 para que no me de tanto paso negativo. Solo he hecho esto ¿Aconsejais hacer alguna cosa mas?
Por otra parte, al encender el heli emite un zumbido bajo y no se si seran los servis o que¿Es normal o tengo que hacer algun ajuste en los "end point"?

Gracas y saludos.

paginas atras tienes un tutorial que creo t-rex600 que va muy bien...
yo lo tengo y lo estoy usando, cuando lo tengas puedes  configurar los porcentajes a tu gusto y modo de vuelo.
 
tambien hay un video de alishamo con otra configuracion, yo tambien la tengo y tambien vuela bien eso ya es a gustos de cada uno
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #398 : 25 de Mayo de 2012, 17:23:42 »

Ok.

He intentado volarlo y no lo he levantado porque se ha puesto adar vueltas sobre si mismoen el sentido antihorario y no he conseguido corregirlo trimanodolo.
¿Que es lo que pasa?
No se si hay que programar algo del giro en la emi. ¿Para que sirve la ruedecita del AUX2?

Gracias y espero no ser muy pesado.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #399 : 25 de Mayo de 2012, 18:07:23 »

alguien tiene este heli con la devo 7?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #400 : 25 de Mayo de 2012, 18:22:34 »

Yo
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #401 : 25 de Mayo de 2012, 19:35:46 »

y que tal va? deonde me aconsejas comprar ? en oomodel hay una oferta muy buena  pero lo mismo hay otra tienda mas barata ,no se , que repuestos me aconsejas comprar ? saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #402 : 25 de Mayo de 2012, 20:09:16 »

y que tal va? deonde me aconsejas comprar ? en oomodel hay una oferta muy buena  pero lo mismo hay otra tienda mas barata ,no se , que repuestos me aconsejas comprar ? saludos

 
Wenas compañero, si estas pensando en pillarte este heli hay opciones que lo puedes comprar ya con el kit brushles por un poco de dinero mas
pero si no te interesa en ehirobo lo tienes bien de precio o esta opcion que te digo con el brushles
http://www.wowhobbies.com/walkeraminicp-devo7-1.aspx
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #403 : 25 de Mayo de 2012, 20:12:40 »

Yo no es que pueda decirte mucho sobre la emi y el heli porque me llegó ayer pero tiene buena pinta y no está mal. Te haces con los menús en un día leyendo el manual, que está en Inglés.
Acabo de elevar el heli a la altura de mi cabeza y lo he controlado bastante bien sin aporrizarlo, eso si, las baterías no le duran nada.
El heli lo compré en helipal con dos baterías extra y me ha llegado en 7 días. Lo malo es que he tenido la mala suerte de que me han cobrado 23 euros de más por la maldita "PALABRA NO PERMITIDA". >Triste
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 20:15:36 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #404 : 25 de Mayo de 2012, 22:30:02 »

Pues ya has tenido suerte, a mi 84 y encima me lo tienen retenido esperando a pasar inspección, he llamado y me han dicho que puede tardar 2 días, 1 semana o hasta 3 meses...  

Así que aquí sigo, esperando mi heli...  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina