Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:59:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487805 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #255 : 24 de Abril de 2012, 23:18:26 »

Hasta hay llego jejjeejejeje...
 
Lo que me referia es que ya cree uno y no funciona bien, es porque hay que ponerlo todo, creia que al crear uno estaria como viene de serie y ya que se no es asi.
 
Haber si te animas y cuelgas un video tutorial para empezar de 0 la configuracion del mini cp...
 
Venga trex estamos con tigo...!!!!!
 
 
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #256 : 25 de Abril de 2012, 00:50:39 »

Yo mas o menos lo entiendo,pero porque tengo un colega que controla bastante mas que yo y algo me ha explicado,pero tienes que entender que aqui la mayoria es gente muy novata, que viene del solo pro u similares.... y todo esto le suena a chino jaja,josto yo antes de tocar nada te recomiendo que te informes mediante algun tutorial que es cada cosa,asi aparte de cambiar la configuracion,sabes que estas haciendo,porque de nada te sirve un video-tutorial si cada vez que se mete en un apartado ,no te explica para que sirve el parametro que esta tocando,voy a ver si animo a mi colega ,para que explique aqui en el post ,un poco por encima como cambiarl esos parametros en la emisora y en que afecta ese cambio en el heli,no prometo nada (no le gusta escribir) sino intentare hacerlo yo desde mi poca experiencia.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:01:41 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #257 : 25 de Abril de 2012, 16:31:35 »

Doy finalizada la busqueda del mini cp y lo doy por perdido, me da rabia porque justo a final de esta semana me llega el kit brushless y tengo recambios, no se si pedir otro o ya el v200d03 que me gusta bastante por lo que he visto. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #258 : 25 de Abril de 2012, 16:39:25 »

MIKE  Si te decides por otro te compro los recambios del mini cp
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #259 : 26 de Abril de 2012, 10:53:36 »

Doy finalizada la busqueda del mini cp y lo doy por perdido, me da rabia porque justo a final de esta semana me llega el kit brushless y tengo recambios, no se si pedir otro o ya el v200d03 que me gusta bastante por lo que he visto. Saludos.

Mike donde comprastes los recambios y que recambios exactamente son los que vendes...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #260 : 26 de Abril de 2012, 15:16:18 »

los pille un rc711, de momento no vendo nada hasta ver lo que hago, estoy mirando el v200d03 pero sin emisora es dificil encontrarlo.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
chabu
Visitante
« Respuesta #261 : 26 de Abril de 2012, 17:30:39 »

Pillate el v120d02s te va a gustar es una maquina yo lo tengo y me tiene enamorado para mi gusto mucjo mejor que el genius... y vuela con mucho viento sin problema el que tu dices no se... lo veo pelin flojo de potencia en los videos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #262 : 26 de Abril de 2012, 17:49:38 »

Yo pienso igual que chabu, yo me pille el mini cp porque es mas resistente y (sencillo de volar) cuando aprende a volarlo bien y controle todo tanto del heli como de la emisora me pillare el v120d02s y mas sabiendo que con la devo 8s lo puedo volar.. 
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #263 : 26 de Abril de 2012, 18:22:44 »

Yo pienso igual que chabu, yo me pille el mini cp porque es mas resistente y (sencillo de volar) cuando aprende a volarlo bien y controle todo tanto del heli como de la emisora me pillare el v120d02s y mas sabiendo que con la devo 8s lo puedo volar.. 



Ya sé con quién voy a quedar para que me enseñe cuando me pille el v120d02s con la devo8s

Pero tranquilo que aún falta para eso, tú vete aprendiendo  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #264 : 26 de Abril de 2012, 18:27:48 »

Pillate el v120d02s te va a gustar es una maquina yo lo tengo y me tiene enamorado para mi gusto mucjo mejor que el genius... y vuela con mucho viento sin problema el que tu dices no se... lo veo pelin flojo de potencia en los videos

Pero si ya lo tengo jejeje. Por eso digo de pillarme el 200.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #265 : 27 de Abril de 2012, 10:05:37 »



Pero si ya lo tengo jejeje. Por eso digo de pillarme el 200.


Mike los tienes todos jajaja... Yo no veo que tire poco el bicho y parece que ya viene de serie con el kit brushless, yo no lo veo tan mal heli y en los videos que e visto tira mucho dentro de mi corta experiencia con este tipo de heli... ahora me gusta mas el v120 que el 200 ese...


Ya sé con quién voy a quedar para que me enseñe cuando me pille el v120d02s con la devo8s
Pero tranquilo que aún falta para eso, tú vete aprendiendo  


Para que yo pueda enseñar a alguien falta mucho mucho jajjaa pero quedamos cuando quieras y te enseño el heli y la emi eso lo podemos hacer cuando quieras
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #266 : 27 de Abril de 2012, 12:38:18 »


Para que yo pueda enseñar a alguien falta mucho mucho jajjaa pero quedamos cuando quieras y te enseño el heli y la emi eso lo podemos hacer cuando quieras


Pues sería cuestión organizar un miniencuentro de minihelicópteros jajaja!, pero sí que me gustaría verlo volar en vivo, (sobretodo que lo viese mi mujer para que le quede claro mi regalo de cumpleaños ).

Yo vivo en Carlet, si vais a quedar para echaros unos vuelos tú y el compañero oazgasme me avisáis y me llevo el Bravo SX que si no hace viento al menos me quito el mono de la envidia que me vais a dar con vuestros cacharros.

Un saludo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #267 : 27 de Abril de 2012, 12:42:56 »


Para que yo pueda enseñar a alguien falta mucho mucho jajjaa pero quedamos cuando quieras y te enseño el heli y la emi eso lo podemos hacer cuando quieras


Pues sería cuestión organizar un miniencuentro de minihelicópteros jajaja!, pero sí que me gustaría verlo volar en vivo, (sobretodo que lo viese mi mujer para que le quede claro mi regalo de cumpleaños ).

Yo vivo en Carlet, si vais a quedar para echaros unos vuelos tú y el compañero oazgasme me avisáis y me llevo el Bravo SX que si no hace viento al menos me quito el mono de la envidia que me vais a dar con vuestros cacharros.

Un saludo.

 
A las 17:30 emos quedado en alfafar por el polideportivo para volar el mini cp, Pasate!!!!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #268 : 27 de Abril de 2012, 13:39:00 »

Igual me paso, te mando un MP y así no desviamos el tema del hilo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #269 : 27 de Abril de 2012, 20:56:40 »



Bueno os voi a esplicar mas o menos como se configura un heli de paso variable en este mini cp
1º Ponemos la curva de paso  linial , en el caso de estas emisoras DEVO   -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100

2º Una vez puesta la curva de paso linial  encendemos el heli y el stick del gas lo ponemos en el centro  ,, tenemos que tener 0 grados en las palas ,si no tenemos 0 grados con el stick en el centro tenemos que ajustar las varillas mecanicamente  asta que no de los 0 grados en el centro y teniendo en cuenta los brazos de los servos que esten a 90 grados
3º Una vez hecho  eso cojemos el heli de los patines  y le damos gas a tope  ,seguramenete el heli caiga de vueltas por esceso de grados  , entonces lo que hacemos es ir al parametro TRAVEL   vereis que el parametro PITCH dentro del TRAVEL esta a 100 en anbos lados , vajamos el parametro PITCH mas o menos al 70 en anbos lados y entonces volvemos a cojer el heli de los patines y le damos gas a tope ,si vemos que sigue callendo el motor seguimos vajando asta que cuando deis gas a tope  no vaje de vueltas
4ºUna vez hecho eso  ya tenemos los masimos en el pitch guardado y configurado ,
5º Ahora  ajustamos otra vez la curva de paso  , en estos helis nos tenemos que guiar  por el motor que tiene y la potencia que da , por eso no podemos poner grados como en los grandes ,,,los grados en estos helis los pongo a ojo como e dicho antes al maximo asta que el motor tire de ellos ,, 
6º Ajustamos la curva de paso en normal ,,ahora mismo tenemos toda la mecanica centrada y como tiene que ir ,el paso masimo ya lo tenemos  ,,con el stick avajo del todo ponemos en las palas -2 grados mas o menos y ya ponemos la curva linial asta el 100 que ya lo tenemos configurado ,, y ya esta, y la curva de gas la ponemos  en modo normal linial de 0 a 100


Para un ajuste 3D  configuramos unna palanca  que seria POS 1 y ponemos la curva esta del principio -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100 y ya tenemos los mismos grados para avajo y para arriba y en el centro 0 grados y la curva de gas la ponemos plana a 100 100 100 100 100 100 100 y ya  tenemos la curva de 3D CONFIGURADA

El giroscopo yo lo tengo en automatico   en modo normal a 75 y en modo 3D osea POS 1  a 75 tanbien 

Tanbien tenemos que tener cuidado con los limites de los servos ,normalmente estan a 100 en anbos lados ,tenemos que mirar  que no esfuerce la mecaniaca si vemos que se esfuerzan nos vamos al TRAVEL en el ALERON y ELAVATOR  vajamos porcentage asta que veais que no esfuerza las varillas ni el plato ciclico

Luego tenemos la opcion D/R y EXPONENCIALES ,  con los exponenciales hacemos que sea mas suave las respuesta de los servos  y con los D/R  si le suvimos el valor  el helicoptero sera mas rapido en maniobras

Ami los exponenciales no me gusta   los llevo como vienen y los D/R los llevo a 120 mas o menos en aleron y elevador esto hace que las respuesta sea mas rapida

saludos


Bueno trex estoy ya con la confi del heli, ya me voy enterendando de cosillas pero tengo mis dudas.

en el paso
1º Ponemos la curva de paso  linial , en el caso de estas emisoras DEVO   -100, -67, -33, 0 ,+33, +67, +100
Yo entiendo esto...
entro en curva de paso
Modo normal: entrada -100 , salida -67
Configuracion de la curva: punto 2:-33% estado Activado salida 0%
Modo ldle:entrada +33 salida +67 ( esto no lo tengo claro)
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 21:11:15 por jostonin » En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina