Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Metele un motor c05 brushles con el variador de walkera de un 4g3 de moyor de cola ye gustara como va y no sale muy caro va muchisimo mejor al menos con el genius gana mucha fuerza
bueno ya esta arreglado ,,en la placa abajo en la derecha lleva una bobina muy pequeña con hilo ,sinplemente se le había partido un hilo y lo e vuelto a soldar y solucionado y aparte le puesto silicona caliente para que no se mueva las lipos llevo las nano tec de 300 Tanbien e estado leyendo esta tarde en RC GROUPS y efectiva mente le pasa a todo el mundo igual ,haciendo 3D cuando llega a casi los dos minutos de vuelo el motor pierde toda la fuerza Estoy mirando para pasarlo a brusless
Yo tengo el el carro de la compra de HK esto para pedirhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html
Por eso te digo,tienes que tener una buena configuracion 3d o sino te va a costar dios y ayuda ponerlo simplemente del reves,ya no te digo otras cosas.
Cita de: trex600 en 22 de Abril de 2012, 19:52:42 pmbueno ya esta arreglado ,,en la placa abajo en la derecha lleva una bobina muy pequeña con hilo ,sinplemente se le había partido un hilo y lo e vuelto a soldar y solucionado y aparte le puesto silicona caliente para que no se mueva las lipos llevo las nano tec de 300 Tanbien e estado leyendo esta tarde en RC GROUPS y efectiva mente le pasa a todo el mundo igual ,haciendo 3D cuando llega a casi los dos minutos de vuelo el motor pierde toda la fuerza Estoy mirando para pasarlo a brusless ese es el componente a que me referia,la bobina esa pequeñita,a todo el mundo se le suele joder,por cierto que config 3d llevas y si puedes dar algun consejo que se te ocurra sobre el heli,config,trucos,upgrades o lo que sea aqui tamos los novatillos leyendo y agradeciendotelo,yo suelo leer rc groups pero mi ingles es bastante basico...asi que toda informacion es bienvenida.
Cita de: capi en 21 de Abril de 2012, 22:46:58 pmPor eso te digo,tienes que tener una buena configuracion 3d o sino te va a costar dios y ayuda ponerlo simplemente del reves,ya no te digo otras cosas.Capi, con la configuración que trae de fábrica no se puede hacer 3D?Ni si quiera a nivel de ir aprendiendo?Si es así, cuál debería poner, aunque me queda bastante para siquiera intentarlo
holala configuracion que trae de fabrica para volar en normal la tuve que retocar por que llevaba mucho paso y el motor no podía a mitad del stic ,,tenia muchos grados en las palas ,,fui bajando grados asta que el motor tiraba bien al con el stic a tope del gas ,,todo esto es a ojo no se cuanto grados llevara para 3D llevo los D/R elevador 125 aleron 125 ruderr 125 curva de gas a 100 plana pit curve contando que el stick en el centro me de 0 grados ,el maximo y el minimo tambien a ojo travel , elevador ,aleron y ruderr a 120exponenciales , no llevo a 0y poco mas ,,pero tengo que seguir retocando cuando me venga el equipo brussles ,todo esta configuaracion es mas o menos lo que llevo para 3D pero como e dicho tengo que seguir probando Upgrades yo no le voy a poner ya que subirá de peso y en estos helis no interesa nada ,,prefiero el plastico que es lo que menos pesa saludos
hola CAPI no puedes copiarte de las configuraciones que ves en los foros cada heli tienen que llevar la suya , de una emisora a otra ya te cambia los porcentages y de un heli a otro exactamente igual,,mas o menos si te ira pero no ira como tienen que ir , si le te copias de otra puedes esforzar la mecaniaca ya que si te pasas en los recorridos los servos los obligaras los ugrades que les voy a poner es el motor bruslles con variador y corona del genius y piñon de 8 si tienes alguna duda estaré encantado en aydarte todo lo que puedaok ok pero es para tener una idea... porque sino,ya diras que hacemos lo que no controlamos nada de nada xD pero por lo menos una base y de ahi ya vas modificando a tu gusto segun tu heli y tal.
Capi cojete el heli por los patines y le das gas a tope y mira si haber si el motor decae de vueltas a partir de la mitad del stik mas o menos