Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:01:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487773 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #225 : 22 de Abril de 2012, 19:42:45 »

Aqui somos la mayoria novatos y poco te podemos ayudar...mas bien al reves yo lo unico que te puedo decir esque o que del golpe te has cargado algun componente,seguramente ese k recomiendan proteger con pegamento caliente o epoxi,el motor no creo k sea porke encenderia la placa o sino ha sido la antena k ha podido hacer corto ¿no? K baterias estabas usando?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #226 : 22 de Abril de 2012, 19:52:42 »

bueno  ya esta arreglado  ,,en la placa abajo en la derecha  lleva una bobina muy pequeña con hilo  ,sinplemente se le había partido un hilo  y lo e vuelto a soldar  y solucionado   y aparte  le puesto silicona caliente para que no se mueva
 
las lipos llevo las nano tec de 300
 
 
Tanbien e estado leyendo esta tarde en RC GROUPS y efectiva mente le pasa a todo el mundo igual ,haciendo 3D  cuando llega a casi los dos minutos de vuelo el motor  pierde toda la fuerza
 
 
Estoy mirando para pasarlo a  brusless
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
chabu
Visitante
« Respuesta #227 : 22 de Abril de 2012, 20:07:45 »

Metele un motor c05 brushles con el variador de walkera de un 4g3 de moyor de cola ye gustara como va y no sale muy caro va muchisimo mejor al menos con el genius gana mucha fuerza
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #228 : 22 de Abril de 2012, 20:22:32 »

si e estado leyendo y le voy  a poner el CO5 y el variador  cual dices que es el del 4g3 no se cual es ,,puedes poner el enlace ,tanbien dicen que poniendo la corona del genius gana mas potencia
Metele un motor c05 brushles con el variador de walkera de un 4g3 de moyor de cola ye gustara como va y no sale muy caro va muchisimo mejor al menos con el genius gana mucha fuerza
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
chabu
Visitante
« Respuesta #229 : 22 de Abril de 2012, 20:41:02 »

http://www.wowhobbies.com/salehm-43b-z-34electronicspeedcontrollerfor43a43b4g3-1.aspx
ese ea el variador con este no necesitas conversor pues ya lo es el mismo 
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #230 : 22 de Abril de 2012, 20:52:03 »

vale ok muchas gracias , seguramente le ponga ese variador el motor co5  y la corona del genius y un piñon de 8 , es lo que mas o menos estoy leyendo en los foros  ,
 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #231 : 22 de Abril de 2012, 22:28:41 »

bueno  ya esta arreglado  ,,en la placa abajo en la derecha  lleva una bobina muy pequeña con hilo  ,sinplemente se le había partido un hilo  y lo e vuelto a soldar  y solucionado   y aparte  le puesto silicona caliente para que no se mueva

las lipos llevo las nano tec de 300


Tanbien e estado leyendo esta tarde en RC GROUPS y efectiva mente le pasa a todo el mundo igual ,haciendo 3D  cuando llega a casi los dos minutos de vuelo el motor  pierde toda la fuerza


Estoy mirando para pasarlo a  brusless

ese es el componente a que me referia,la bobina esa pequeñita,a todo el mundo se le suele joder,por cierto que config 3d llevas y si puedes dar algun consejo que se te ocurra sobre el heli,config,trucos,upgrades o lo que sea aqui tamos los novatillos leyendo y agradeciendotelo,yo suelo leer rc groups pero mi ingles es bastante basico...asi que toda informacion es bienvenida.
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 00:35:23 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #232 : 23 de Abril de 2012, 07:32:35 »



Hola jostonin,

Acabo de ponerme al día en el foro. He estado unos días liado.

Yo tengo ese cargador, la versión AC, y la verdad no me puedo quejar, pero....

las críticas no lo ponen muy bien balanceando las celdas.

Cuando compré un par de baterías para el T-rex 450 y contacté con el proveedor para decirle el tipo de conector que necesitaba, no le gustó mucho el que tuviese ese modelo. 
En línea

Saludos,
Antonio
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #233 : 23 de Abril de 2012, 07:38:17 »


Por  eso te digo,tienes que tener una buena configuracion 3d o sino te va a costar dios y ayuda ponerlo simplemente del reves,ya no te digo otras cosas.



Capi, con la configuración que trae de fábrica no se puede hacer 3D?
Ni si quiera a nivel de ir aprendiendo?

Si es así, cuál debería poner, aunque me queda bastante para siquiera intentarlo 
En línea

Saludos,
Antonio
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #234 : 23 de Abril de 2012, 08:20:14 »

hola
 
la configuracion que trae de fabrica para volar en normal la tuve que retocar por que llevaba mucho paso y el motor no podía a mitad del stic ,,tenia muchos grados en las palas ,,fui bajando grados asta que el motor tiraba bien al  con el stic a tope del gas  ,,todo esto es a ojo no se cuanto grados llevara
 
para 3D
 
llevo  los D/R elevador 125  aleron 125 ruderr 125 
curva de gas a 100 plana
pit curve  contando que el stick en el centro me de 0 grados ,el maximo y el minimo  tambien a ojo
travel , elevador ,aleron y ruderr  a 120
exponenciales , no llevo a 0
y poco mas ,,pero tengo que seguir retocando cuando me venga el equipo  brussles ,todo esta configuaracion es mas o menos lo que llevo para 3D pero como e dicho tengo que seguir probando
 
Upgrades yo no le voy a poner  ya que subirá de peso y en estos helis no interesa nada ,,prefiero el plastico  que es lo que menos pesa
 
saludos
 
 
 
bueno  ya esta arreglado  ,,en la placa abajo en la derecha  lleva una bobina muy pequeña con hilo  ,sinplemente se le había partido un hilo  y lo e vuelto a soldar  y solucionado   y aparte  le puesto silicona caliente para que no se mueva

las lipos llevo las nano tec de 300


Tanbien e estado leyendo esta tarde en RC GROUPS y efectiva mente le pasa a todo el mundo igual ,haciendo 3D  cuando llega a casi los dos minutos de vuelo el motor  pierde toda la fuerza


Estoy mirando para pasarlo a  brusless

ese es el componente a que me referia,la bobina esa pequeñita,a todo el mundo se le suele joder,por cierto que config 3d llevas y si puedes dar algun consejo que se te ocurra sobre el heli,config,trucos,upgrades o lo que sea aqui tamos los novatillos leyendo y agradeciendotelo,yo suelo leer rc groups pero mi ingles es bastante basico...asi que toda informacion es bienvenida.
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #235 : 23 de Abril de 2012, 11:40:02 »


Por  eso te digo,tienes que tener una buena configuracion 3d o sino te va a costar dios y ayuda ponerlo simplemente del reves,ya no te digo otras cosas.



Capi, con la configuración que trae de fábrica no se puede hacer 3D?
Ni si quiera a nivel de ir aprendiendo?

Si es así, cuál debería poner, aunque me queda bastante para siquiera intentarlo 



Pues eso ya depende mucho de cada uno,lo que si es verdad esque una buena configuracion lo hace mas facil,puedes hacer ciertas maniobras que no te saldrian o te serian muy dificiles.

yo soy novato y no controlo mucho del tema,solo lo que voy leyendo ,en el simulador si me salen cosillas,pero con el heli no he intentado gran cosa,solo a ponerlo del reves y seguidamente otra vez en posicion normal,osea un simple invertido,para 3d he copiado esta configuracion :

http://helifreak.com/showthread.php?p=3796782#post3796782

en ese link hay varias, o sino la que ha puesto nuestro compañero trex600 que aunque no es tan completa te puede valer.

hola

la configuracion que trae de fabrica para volar en normal la tuve que retocar por que llevaba mucho paso y el motor no podía a mitad del stic ,,tenia muchos grados en las palas ,,fui bajando grados asta que el motor tiraba bien al  con el stic a tope del gas  ,,todo esto es a ojo no se cuanto grados llevara

para 3D

llevo  los D/R elevador 125  aleron 125 ruderr 125 
curva de gas a 100 plana
pit curve  contando que el stick en el centro me de 0 grados ,el maximo y el minimo  tambien a ojo
travel , elevador ,aleron y ruderr  a 120
exponenciales , no llevo a 0
y poco mas ,,pero tengo que seguir retocando cuando me venga el equipo  brussles ,todo esta configuaracion es mas o menos lo que llevo para 3D pero como e dicho tengo que seguir probando

Upgrades yo no le voy a poner  ya que subirá de peso y en estos helis no interesa nada ,,prefiero el plastico  que es lo que menos pesa

saludos



con upgrades me referia a eso mismo,cambio de motor,corona del genius,otro piñon etc,no el cambio de piezas metalicas por las de plastico.

por cierto yo de momento uso esta  http://helifreak.com/showthread.php?p=3796782#post3796782  ¿taria bien?  y para vuelo normal le meti esta otra 
<a href="http://www.youtube.com/v/EsLK4QDiqn4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EsLK4QDiqn4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


y aqui para un vuelo normal con unos simples retoques en la emisora poderis ver lo que es capaz de hacer MUY MUY ESTABLE y docil


<a href="http://www.youtube.com/v/80jKTCTAJfc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/80jKTCTAJfc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 11:57:26 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #236 : 23 de Abril de 2012, 12:30:46 »

hola
 
CAPI no puedes copiarte de las configuraciones que ves en los foros  cada heli tienen que llevar la suya , de una emisora a otra ya te cambia los porcentages y de un heli a otro exactamente igual,,mas o menos si te ira pero no ira como tienen que ir ,
 
si le te copias de otra puedes esforzar la mecaniaca  ya que si te pasas en los recorridos los servos los obligaras
 
 
los ugrades  que les voy a poner  es el motor bruslles con variador   y corona del genius  y piñon de 8
 
 
si tienes alguna duda  estaré encantado en aydarte  todo lo que pueda
 
 
 
 
 
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #237 : 23 de Abril de 2012, 13:04:16 »

hola

CAPI no puedes copiarte de las configuraciones que ves en los foros  cada heli tienen que llevar la suya , de una emisora a otra ya te cambia los porcentages y de un heli a otro exactamente igual,,mas o menos si te ira pero no ira como tienen que ir ,

si le te copias de otra puedes esforzar la mecaniaca  ya que si te pasas en los recorridos los servos los obligaras


los ugrades  que les voy a poner  es el motor bruslles con variador   y corona del genius  y piñon de 8


si tienes alguna duda  estaré encantado en aydarte  todo lo que pueda

ok ok pero es para tener una idea... porque sino,ya diras que hacemos lo que no controlamos nada de nada xD pero por lo menos una base y de ahi ya vas modificando a tu gusto segun tu heli y tal.






En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #238 : 23 de Abril de 2012, 13:24:11 »

Capi cojete el heli por los patines y le das gas a tope y mira si haber si el motor decae de vueltas a partir de la mitad del stik mas o menos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #239 : 23 de Abril de 2012, 14:22:52 »

Capi cojete el heli por los patines y le das gas a tope y mira si haber si el motor decae de vueltas a partir de la mitad del stik mas o menos



pues si,lo acabo de hacer y parece ser que llega a su max de vueltas por la mitad y luego va cayendo un poco,se nota al motor menos revolucionado ¿hay que bajar la curva de paso?
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 14:25:00 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina