Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...
Cita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 pmAlguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.
Cita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:39:32 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 pmAlguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?
Cita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 22:51:00 pmCita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:39:32 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 pmAlguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141ese es tu hombre xD
Cita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:53:56 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 22:51:00 pmCita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:39:32 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 pmAlguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141ese es tu hombre xDle acabo de enviar un privado.Capi ya tienes las baterias con la polaridad cambiada...
Cita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 23:03:45 pmCita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:53:56 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 22:51:00 pmCita de: capi en 27 de Marzo de 2012, 22:39:32 pmCita de: jostonin en 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 pmAlguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D y que simulador usais que sea gratis o barato...Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141ese es tu hombre xDle acabo de enviar un privado.Capi ya tienes las baterias con la polaridad cambiada...Este lunes supongo que me llegara el mini cp con su bateria original y tal,me espero hasta entonces para ver como va y hacer el cambio,ahora mismo no me corre prisa porque no tengo el heli jejeje .
Pues hoy despues de una odisea con correos (me habian perdido el paquete...y los muy tontos lo tenian en mi oficina postal desde el viernes) por fin lo tengo,la verdad esque no lo he podido probar mucho,solo vuelo interior y haciendo todo el rato estacionarios y poco mas,el conjunto heli+emisora es una autentica pasada,nada que ver con el solo pro,esto ya es algo mas serio,menos "juguete", la emisora es una virgueria, mucha calidad,tanto de materiales como en la pantalla, tiene un monton de menus para configurar,el heli es muy rapido , me gusta mucho como suena y como reacciona ,por el momento no he podido volarlo en exterior con viento ni hacer nada de 3d(tampoco esque sepa mucho...)solo el rodaje y poquito mas, estoy muy contento con la compra (lastima que he tenido que pagar un poco mas...ejem...) junto con el heli he pedido varios repuestos y las baterias de HK,conforme lo pruebe un poco mas saco fotos,intentare hacer un video volando y os comento mis impresiones.
bueno otro mas que se une a los mini cp jejeje lo pedi el domingo a helipal y ya esta en camino españa , yo lo e pedido con devo 6 saludos
Cita de: trex600 en 03 de Abril de 2012, 17:28:46 pmbueno otro mas que se une a los mini cp jejeje lo pedi el domingo a helipal y ya esta en camino españa , yo lo e pedido con devo 6 saludosPor hay hablan no muy bien de helipal, incluso suelen ser algo mas caros... pero ya nos diras como va, yo tambien estoy esperando el mio con muchas ganas