Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:52:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487696 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #135 : 27 de Marzo de 2012, 18:07:35 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #136 : 27 de Marzo de 2012, 22:39:32 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...


Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #137 : 27 de Marzo de 2012, 22:51:00 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...


Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.
no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #138 : 27 de Marzo de 2012, 22:53:56 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...



Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.

no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?



http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141


ese es tu hombre xD
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #139 : 27 de Marzo de 2012, 23:03:45 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...



Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.

no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?



http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141


ese es tu hombre xD

 
le acabo de enviar un privado.
 
Capi ya tienes las baterias con la polaridad cambiada...
 
 
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #140 : 29 de Marzo de 2012, 08:49:43 »

Hola, las baterías de HobbyKing no vienen de suiza... pasan por suiza!!! y suelen tardar un par de días mas que si las mandan por hongkong post Triste.

El tema de que manden las lipos por swisspost es porque hongkong post no permite que viajen lipos en sus aviones, han tenido algún "incendio" en vuelo y ponen esa restricción.

A esperar su llegada toca Sonrisa
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #141 : 31 de Marzo de 2012, 22:43:04 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...



Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.

no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?



http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141


ese es tu hombre xD


le acabo de enviar un privado.

Capi ya tienes las baterias con la polaridad cambiada...





Este lunes supongo que me llegara el mini cp con su bateria original y tal,me espero hasta entonces para ver como va y hacer el cambio,ahora mismo no me corre prisa porque no tengo el heli jejeje .
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 19:10:33 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #142 : 01 de Abril de 2012, 19:11:24 »

Video interesante donde comparan 2 de los mejores micro helis 3d actuales.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9tepRkHuuTQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9tepRkHuuTQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9tepRkHuuTQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #143 : 03 de Abril de 2012, 11:00:53 »

Alguno sabe si con la devo8s viene con algun cable para poder conectarlo al pc y usar un simulador para aprender los vuelos 3D
y que simulador usais que sea gratis o barato...



Eso lo puedes hablar con mcfly de este mismo foro,él te puede poner al corriente del tema.... de forma barata y rapida,habla con él.

no me sale nadie de este foro con ese nombre, seguro que esta bien puesto?



http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=141


ese es tu hombre xD


le acabo de enviar un privado.

Capi ya tienes las baterias con la polaridad cambiada...





Este lunes supongo que me llegara el mini cp con su bateria original y tal,me espero hasta entonces para ver como va y hacer el cambio,ahora mismo no me corre prisa porque no tengo el heli jejeje .

 
Capi dime que ya lo tienes...!!!!yo no tengo ni idea de donde esta se que ya esta enviado tengo el traking de honkongpost pero no me entero muy bien de lo que hacer para saber por donde esta mi pakete. seguramente me llegue la semana despues de pascua y con algo de suerte me llegue todo junto baterias y heli... que tengo un monako que no es normal y con el solo pro roto de la placa mas aun.
En línea
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #144 : 03 de Abril de 2012, 15:55:59 »

Hola a tod@s.

Manda narices, no lo rompo volando y voy y al quitarle la batería, se me cae al suelo y... 



...bueno, probaremos con un buen "dos componentes"...
De todas formas pediré recambio, por si acaso.

Ya os contaré.

Saludos,
Antonio
En línea

Saludos,
Antonio
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #145 : 03 de Abril de 2012, 15:59:26 »

Pues hoy despues de una odisea con correos (me habian perdido el paquete...y los muy tontos lo tenian en mi oficina postal desde el viernes) por fin lo tengo,la verdad esque no lo he podido probar mucho,solo vuelo interior y haciendo todo el rato  estacionarios y poco mas,el conjunto heli+emisora es una autentica pasada,nada que ver con el solo pro,esto ya es algo mas serio,menos "juguete", la emisora es una virgueria, mucha calidad,tanto de materiales como en la pantalla, tiene un monton de menus para configurar,el heli es muy rapido , me gusta mucho como suena y como reacciona ,por el momento no he podido volarlo en exterior con viento ni hacer nada de 3d(tampoco esque sepa mucho...)solo el rodaje y poquito mas, estoy muy contento con la compra (lastima que he tenido que pagar un poco mas...ejem...) junto con el heli he pedido varios repuestos y las baterias de HK,conforme lo pruebe un poco mas saco fotos,intentare hacer un video volando y os comento mis impresiones.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 16:02:44 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #146 : 03 de Abril de 2012, 17:28:46 »

bueno otro mas que se une a los mini cp   jejeje 
 
lo pedi el domingo a helipal  y ya esta en camino  españa    , yo lo e pedido con devo 6   
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #147 : 03 de Abril de 2012, 17:30:21 »


Pues hoy despues de una odisea con correos (me habian perdido el paquete...y los muy tontos lo tenian en mi oficina postal desde el viernes) por fin lo tengo,la verdad esque no lo he podido probar mucho,solo vuelo interior y haciendo todo el rato  estacionarios y poco mas,el conjunto heli+emisora es una autentica pasada,nada que ver con el solo pro,esto ya es algo mas serio,menos "juguete", la emisora es una virgueria, mucha calidad,tanto de materiales como en la pantalla, tiene un monton de menus para configurar,el heli es muy rapido , me gusta mucho como suena y como reacciona ,por el momento no he podido volarlo en exterior con viento ni hacer nada de 3d(tampoco esque sepa mucho...)solo el rodaje y poquito mas, estoy muy contento con la compra (lastima que he tenido que pagar un poco mas...ejem...) junto con el heli he pedido varios repuestos y las baterias de HK,conforme lo pruebe un poco mas saco fotos,intentare hacer un video volando y os comento mis impresiones.


Que fuerte me parece lo de correos... Me alegro mucho saber que ya lo tienes ahora a disfrutar y recuerda incluir alguna foto de las baterias como las las cambiado de polaridad...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #148 : 03 de Abril de 2012, 17:31:41 »

bueno otro mas que se une a los mini cp   jejeje 

lo pedi el domingo a helipal  y ya esta en camino  españa    , yo lo e pedido con devo 6   

saludos

Por hay hablan no muy bien de helipal, incluso suelen ser algo mas caros... pero ya nos diras como va, yo tambien estoy esperando el mio con muchas ganas
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #149 : 03 de Abril de 2012, 17:34:20 »

pues no se  ,lo pedi el domingo a las 9 de la noche y el lunes a las 10 de la mañana ya me dieron el numero de seguimiento
bueno otro mas que se une a los mini cp   jejeje 

lo pedi el domingo a helipal  y ya esta en camino  españa    , yo lo e pedido con devo 6   

saludos

Por hay hablan no muy bien de helipal, incluso suelen ser algo mas caros... pero ya nos diras como va, yo tambien estoy esperando el mio con muchas ganas
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina