Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
capi que has echo al final, cancelastes el pedido pero no has dicho donde lo has vuelto a pedir...chabu ponnos al dia con las baterias, que es lo que hay que hacer y si hay que comprar algun conector o esos mismos valen...
los de miracle-mart si tienen stock lo suelen enviar el mismo dia pero claro...desde donde viene pues los 10 u 15 dias de espera no te los quita nadie,en españa no veo ninguna web/tienda que vendan.pd : amo ve si podeis aclarar el tema de las baterias con la polaridad cambiada ¿ como lo solucionais exactamente?
yo tengo el solo pro v2 desde enere y solo espero que no lleve el mismo motor de cola que el mini cp, e tenido que cambiar 2 motores de cola desde que lo tengo, la que lleva ahora es el que mas me esta durando llevo mas de 1 mes sin que se estrope y que dureeee...Que esta pasando con las pag inglesas y los pedidos que van tan lentos, aun no lo han enviado y lo tengo pedido desde el martes que ansia que llevo en cima, menos mal que las fallas me estan quitando esa ansia, ansia viva que tengo por que llege
Hola a tod@s.Soy Antonio de Granada y afortunado poseedor de un nuevo Mini CP + Devo7, que mis lindas hijas me han regalado para el día del padre. He leido por ahí que la Devo7 no es la mejor opción, pero para mis pretensiones creo que es más que suficiente, además a caballo regalado...Ya he conseguido hacer unos cuantos vuelos y aún está intacto!!Eso sí es nervioso y rápido como él solo!Imagino que se puede solucionar programando la emisora, pero la verdad que el manual que trae no me ayuda mucho.Si algun@ ha hecho ese tipo de ajustes y es tan amable de compartirlos, quedaría muy agradecido. Nunca había tenido una emisora que se pudiese programar.En fin, es cuestión de tiempo y paciencia.
...adjiza animate y pon un video para hacernos los dientes mas largos...