Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:40:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487692 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #105 : 15 de Marzo de 2012, 00:40:10 »

Nuestro colega chabu nos puede responder mejor a eso... yo pille esas baterias gracias a sus indicaciones,pero todavia no me han llegado (ni las baterias ni mucho menos el helli jajaja)
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #106 : 15 de Marzo de 2012, 01:06:34 »

capi que has echo al final, cancelastes el pedido pero no has dicho donde lo has vuelto a pedir...
 
 
chabu ponnos al dia con las baterias, que es lo que hay que hacer y si hay que comprar algun conector o esos mismos valen...
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #107 : 15 de Marzo de 2012, 01:09:30 »

capi que has echo al final, cancelastes el pedido pero no has dicho donde lo has vuelto a pedir...


chabu ponnos al dia con las baterias, que es lo que hay que hacer y si hay que comprar algun conector o esos mismos valen...



Pues los de Banggood me hicieron la pirula como os comente, decian que tenian stock de todo y  varios dias despues seguian sin mandarme nada,cancele el pedido(disputa en paypal,porque se hacian los locos) y he vuelto a pedir todo en http://www.miracle-mart.com (una vez me han devuelto el dinero) ya me lo han mandado y encima me ha salido unos 11€ mas barato,ahora solo queda esperar... lo peor ;/
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 01:22:23 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #108 : 15 de Marzo de 2012, 23:23:47 »

Pues ahora toca lo mas duro...Esperar!
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #109 : 16 de Marzo de 2012, 13:35:59 »

Despues de un monton de trompazos, motor de cola averiado, sabeis donde es mas rapido los envios de repuestos del mini co?, ya tengo mono y llevo un dñia sin el.

saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #110 : 16 de Marzo de 2012, 15:36:40 »

los de miracle-mart si tienen stock lo suelen enviar el mismo dia pero claro...desde donde viene pues los 10 u 15 dias de espera no te los quita nadie,en españa no veo ninguna web/tienda que vendan.

pd : amo ve si podeis aclarar el tema de las baterias con la polaridad cambiada ¿ como lo solucionais exactamente?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #111 : 16 de Marzo de 2012, 22:48:14 »

los de miracle-mart si tienen stock lo suelen enviar el mismo dia pero claro...desde donde viene pues los 10 u 15 dias de espera no te los quita nadie,en españa no veo ninguna web/tienda que vendan.

pd : amo ve si podeis aclarar el tema de las baterias con la polaridad cambiada ¿ como lo solucionais exactamente?

soltando los pines del conector y cambiando los cables de posicion.
saludos
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 08:16:25 por toscatara » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #112 : 17 de Marzo de 2012, 22:49:45 »

Si tienes algun solo pro puedes probar a usar el motor de cola.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #113 : 17 de Marzo de 2012, 22:57:28 »

yo tengo el solo pro v2 desde enere y solo espero que no lleve el mismo motor de cola que el mini cp, e tenido que cambiar 2 motores de cola desde que lo tengo, la que lleva ahora es el que mas me esta durando llevo mas de 1 mes sin que se estrope y que dureeee...
 
Que esta pasando con las pag inglesas y los pedidos que van tan lentos, aun no lo han enviado y lo tengo pedido desde el martes que ansia que llevo en cima, menos mal que las fallas me estan quitando esa ansia, ansia viva que tengo por que llege
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #114 : 18 de Marzo de 2012, 15:35:23 »

yo tengo el solo pro v2 desde enere y solo espero que no lleve el mismo motor de cola que el mini cp, e tenido que cambiar 2 motores de cola desde que lo tengo, la que lleva ahora es el que mas me esta durando llevo mas de 1 mes sin que se estrope y que dureeee...

Que esta pasando con las pag inglesas y los pedidos que van tan lentos, aun no lo han enviado y lo tengo pedido desde el martes que ansia que llevo en cima, menos mal que las fallas me estan quitando esa ansia, ansia viva que tengo por que llege


Te pasa lo que a mi, que dicen que tienen strock y realmente no lo tienen en sus almacenes,lo piden al proveedor y una vez lo reciben te lo mandan a ti.


pd : el mismo motor de cola no lleva,pero le puede valer seguramente mientras le llega el suyo...supongo,pero tiene que ser menos potente seguramente y la estabilidad puede ser nula.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 19:50:33 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #115 : 21 de Marzo de 2012, 23:59:37 »

Hola a tod@s.

Soy Antonio de Granada y afortunado poseedor de un nuevo Mini CP + Devo7, que mis lindas hijas me han regalado para el día del padre. 

He leido por ahí que la Devo7 no es la mejor opción, pero para mis pretensiones creo que es más que suficiente, además a caballo regalado...

Ya he conseguido hacer unos cuantos vuelos y aún está intacto!!

Eso sí es nervioso y rápido como él solo!

Imagino que se puede solucionar programando la emisora, pero la verdad que el manual que trae no me ayuda mucho.

Si algun@ ha hecho ese tipo de ajustes y es tan amable de compartirlos, quedaría muy agradecido. Nunca había tenido una emisora que se pudiese programar.

En fin, es cuestión de tiempo y paciencia.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 00:01:30 por adjiza » En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #116 : 22 de Marzo de 2012, 00:12:47 »

Hola a tod@s.

Soy Antonio de Granada y afortunado poseedor de un nuevo Mini CP + Devo7, que mis lindas hijas me han regalado para el día del padre. 

He leido por ahí que la Devo7 no es la mejor opción, pero para mis pretensiones creo que es más que suficiente, además a caballo regalado...

Ya he conseguido hacer unos cuantos vuelos y aún está intacto!!

Eso sí es nervioso y rápido como él solo!

Imagino que se puede solucionar programando la emisora, pero la verdad que el manual que trae no me ayuda mucho.

Si algun@ ha hecho ese tipo de ajustes y es tan amable de compartirlos, quedaría muy agradecido. Nunca había tenido una emisora que se pudiese programar.

En fin, es cuestión de tiempo y paciencia.

 
Hola afortunado jajaja, buen regalo te han echo... yo aun sigo esperando el mio por lo que no te puedo ayudar mucho pero por lo que se es nervioso, este hilo esta muy flojo sobre cosas tecnicas somos mas los que estamos esperando que nos llegue que los que lo tienen jajaja, espero que esta situacion cambie este mes.
adjiza animate y pon un video para hacernos los dientes mas largos...
En línea
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #117 : 22 de Marzo de 2012, 13:00:10 »

Ya puedo decir que me uno a este grupo del Mini CP .
Hoy me ha llegado, y estoy como loco por llegar a casa y verlo .
Lo pedí el 7 de marzo a oomodel y creo que de momento todo va bien, excepto por los 22 euretes que he tenido que pagar al de correos por "impuestos fronterizos". Creo que me han cazado porque los de oomodel lo envían por EMS, pero bueno, es el primer pedido que me paran de los tropecientos que he hecho a china, y demás sitios .

Bueno, ya os contaré mis impresiones. Ahora solo falta que me lleguen las baterías que pedí a hobbyking.

Saludos .
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
adjiza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #118 : 22 de Marzo de 2012, 15:17:45 »

Citar
...
adjiza animate y pon un video para hacernos los dientes mas largos...


A petición popular, osea de jostonin, mi primer video.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/mAXFMFy16GY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/mAXFMFy16GY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mAXFMFy16GY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La calidad no es muy buena, está hecho con la cámara del móvil, pero el sonido... qué bien suena el condenado Mini.
Lo siento por vuestros dientes 

Qué maravilla de heli. Super entretenido. Y el día que aprenda ni os cuento.

Bueno os dejo, que he puesto a cargar las baterías a ver si me da tiempo de otro par de vuelos (voy a tener que comprar unas cuantas más).

Alguien quiere probarlo?  
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 15:37:01 por adjiza » En línea

Saludos,
Antonio
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #119 : 22 de Marzo de 2012, 15:59:20 »

Yoooo yo quierooooo...!!!
por el momento me quito el monako que llevo con el solo prov2, lo estoy volando todos los dias pero ya no es suficiente
 
El tema de las baterias en hobiking tienen unas que mencionamos en el hilo, si te lo has leido entero ya sabes las que son...
cuando me llegue el mio pondre un video de hasta como el mensajero me lo da jajaja
 
el video algo corto jeje, pero el ruido se oye fino fino que bien suenan estos helis... se ve que tienes un gran espacio para volarlo y aprender sin golpearlo mucho
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina