Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, JOANPECA, en el kit viene un trozo de velcro adhesivo, solo para una lipo, ya compraré más.Tambien viene una correa velcro de doble cara de unos 5 mm. de ancho, que creo que es muy estrecha, no?Las que me enseñas son más anchas, no? ya se que es un 500, pero creo que éstas son muy pequeñas, tendrian que ser de 20 mm. por lo menos. no?Saludos
Se me estan presentando dificultades a la hora de poner el motor. Parece que se queda un poquito inclinado sin estar paralelo al piñon del rotor. ¿Algun metodo, algun truco? Tambien a medida que aprieto los tornillos este se acerca mas al piñon haciendo el movimiento del rotor mas duro, no tan suelto.
Hola, compañeros: Ayer coloque el gyro, y suerte de mi, se pegó antes de hora y me quedo descentrado respecto al eje del heli Lo puedo dejar asi? o a de estar completamente centrado? Gracias Yotta no sabemos nada de ti... Saludos
Veo que teneis anclado las bolitas donde se ponen los stick; que no se como se llaman; a los servos mediante unas tuercas. Me podriais indicar donde habeis conseguido dichas tuercas o si hay algun otro metodo para atornillar dichas "bolitas" a los brazos de los servos. Gracias. P.D: si alguien me puede decir como se llaman esas bolitas se lo agradezco,estoy cansado un poco de mi ignorancia.