Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yotta, como te va? hace días que no sabemos nada de tí. Has provado el heli? A mi ya me llegó el mío, ya tengo el rotor principal repasado (algún tornillo se me ha coronado, pero espetp solucionarlo). Ahora voy por el cuerpo centarl. Me falta aún las lipos y el motor... espero que llegue ésta semana. A ver si avanzo un poco y le voy dando forma...jejeje. Saludos a todos y que lo voleis bien
Aparte de los tornillos de los rotores, donde se deberia echar fijatornillos? y grasa?
Hola, compañeros: Yotta, no corras y no te precipites, piensa en lo que cuesta montarlo y ajustarlo,jejeje Una duda que me surge, a ver si me ayudais: El tubo de cola, solo va fijado por la pieza que hace pinza y la correa? Saludos y que lo voleis bien.
Hola, compañeros, otra duda que me sale: He montado el tubo y el rotor de cola, con la correa puesta, pero ésta queda holgada, resvala de los piñones o de la cola o del piñón. Como la tenso? tengo que sacar el tubo de la pieza que hace pinza del cuerpo principal? El tubo lo metí hasta el máximo que pude, tengo que sacar un poco? Saludos y gracias