Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas yottta.te importaria poner un pantallazo de tus carros de compra tanto de hobbywing como de hobbykingo si quieres me mandas un mpgracias.
que tal yotta:al final como te comente en privado se te lba a disparar el presupuesto jejjejejej si es que esto se te va una pasta.pero al final te vas armar una buena maquina con una muy buena base para empezar y si haces un buen ajuste veras como haber echo el esfuerzo economico te habra merecido la pena y te quitaras de muchos problemas que tienen los que empiezan al comprar electronicas equivocadas como por ejemplo comprar un gyro de los que nunca clavan la cola bien etc etc,que ya tiene uno bastante con aprender a levantar el heli he intentar hacer los primeros estacionarios como para encima tener que estar luchando con una electronica mala.bueno pues la primera parte del trabajo esta resuelta y ahora en cuanto venga la emi a machacarte en el simulador he ir leyendo y recopilando informacion del montaje y ajustes del heli para cuando llegue ya tener nociones y tener los menos problemas posibles.ahora a disfrutar de tu nuevo proyecto y ya sabes si necesitas ayuda.aunque seguiremos en contacto.y me alegor de que estes contento con la compra echa jejejejejej.un saludazo.
Hola!Con la ayuda de Yotta he recopilado todo lo necesario para el montaje del Tarot 450 Sport.No se si se puede subir un archivo exel por las normas del foro.Si se puede espero respuesta de los moderadores para subir el archivo.Gracias Yotta por tu ayuda!
¿Por cierto alguien tiene el manual?Estaba en el foro pero el enlace es megaupload, y ya sabéis lo que ha ocurrido ...Gracias. Si lo pudiese tener lo pondría todo en un mismo archivo, y así los novatos como yo podríamos cogerlo como guía!
Hola! Hemos leido unas cuantas veces que la tornilleria que trae de serie el Tarot 450 Sport no es muy buena! Podria alguien colocar que tornillos hacen falta para poder comprarlos aparte! Muchas Gracias. Por cierto que putadilla me han hecho los de hobby-wing con su semana de vacaciones ...