Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
listo, ya hice el pedido. Al final quedo como en la lista de arriba, pero tambien meti piñon 11t y el cable conector XT60, ademas de una lipo mas. queria pedir 3 pero por la tercera el paquete subia al escalon de arriba por peso y me encarecia el envio en 15€, asi que ya la pedire cuando necesite alguna pieza que me falte....
Cita de: yotta en 17 de Enero de 2012, 10:13:04 amlisto, ya hice el pedido. Al final quedo como en la lista de arriba, pero tambien meti piñon 11t y el cable conector XT60, ademas de una lipo mas. queria pedir 3 pero por la tercera el paquete subia al escalon de arriba por peso y me encarecia el envio en 15€, asi que ya la pedire cuando necesite alguna pieza que me falte....Estoy como tú en proceso de construcción de un Tarot 450 Sport y he localizado esta oferta en España http://www.mercadorc.es/Tarot-450-Sport-TL20008 , veo que es el mismo que has pedido, pero siendo novato no puedo confirmarlo, ¿algún entendido puede indicarme si se trata del mismo? por 89€ puesto en casa es una buena opción.yotta lástima que hayas pedido ya, porque con los gastos de envio igual te sale al mismo precio que esta tiend online.Saludos