Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento mucho lo ocurrido, tiene guasa la cosa, por cierto cuando realizaron la compra no te llego a tu correo el confirmin de pago que suele mandar PAY-PAl al efectuar un pago? es que si ni no es así cabe la duda de que este controlando tu cuenta de correos, pienso yo , un saludo.
Gracias por ponerse en contacto con PayPal en referencia a los cargos no autorizados en su tarjeta de crédito. Hemos completado la investigación de su informe de uso no autorizado de la tarjeta de crédito y el total de los fondos que se cargaron a su tarjeta de débito o crédito se han devuelto a la cuenta de la tarjeta afectada. La devolución de PayPal se transfiere a su cuenta en unas horas, pero aparecerá en su extracto de acuerdo con los plazos de la compañía emisora de la tarjeta.Los plazos de publicación de las devoluciones dependen de cada emisor de la tarjeta de débito o crédito. Si desea más información sobre la fecha en que la devolución aparecerá en su extracto bancario, deberá ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta.
¿Y el motivo por el cual se ha permitido activar mi tarjeta para operar en otra cuenta de Paypal? Esto con el agravante que no se ha hecho ningun tipo de comprobación que el cargo se efectuaba al poseedor de la tarjeta mediante un cobro simbolico con acuse de recibo. Agradezco la pronta resolución de la devolucion del importe pero estoy no solo muy descontento con la grave falta se seguridad y la falta de información al respecto, y tengo intención de denunciar los hechos si no recibo una explicación. Por teléfono se me dijo que me habían capturado el número de la tarjeta al efectuar una extracción de efectivo en un cajero, pero es imposible ya que para activar la tarjeta hace falta un código que no figura grabado en la banda magnética.
bueno pues resulta que acabo de mirar mi cuenta paypal y hay una transacion que me la han cobrado dos veces, es una compra echa en dealextreme, pero creo que el fallo es de paypal y no de la tienda , he mirado mi cuenta en la tienda y ellos solo tienen una transacion pero paypal me la ha cobrado 2 veces , menos mal que se trata de solo 3.5$ de unas pilas de litio, aun asi he puesto la reclamacion , aver que me contestan, oju oju , como esta paypal ultimamente!!!!!
Que mala suerte Cayesa! Pero no me queda claro una cosa, para poder activar la cuenta de Paypal te hacen un ingreso de 1 Euro o menos y tu tienes luego que confirmar este importe. A veces ponesun importe como de 0,23 €. SI esto no se puede dar de alta la cuenta. Entonces no me queda claro como lo han hecho.A mi novia que casualmente también tiene ING, le ha hecho hace como un año una compra desde colombia por 60 € con la tarjeta de credito. Luego le han devuelto el dinero, pero vaya tela con esto de la tarjetas.
Si , me refiero al código del cargo en la tarjeta .