Autor Tema: helicommand 3d  (Leído 30430 veces)

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
Re: helicommand 3d
« Reply #45 : 04 de Abril de 2009, 20:54:37 pm »
hola , esta todo ajustado y he visto que compensa todo bien , no lo hemos podido mirar por un problema con eld eposito , el jueves lo probaremos.
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #46 : 04 de Abril de 2009, 21:01:22 pm »

Me alegro de que lo solucionaras!

Si necesitas algo más no necesitas más que decirmelo.

Salu2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado oramaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • R.c. Illescas
    • Email
« Reply #47 : 03 de Diciembre de 2010, 18:14:08 pm »
Hola a todos de nuevo:

Tengo instalado un helicomand en un lepton, y por cabezoneria estoy intentando configurar el gyro para cola, antes tenia montado el 401 y va de vicio, con el helicomand sin usar naturalmente el gyro que trae, pero para otro proyecto quiero utilizar el 401, intente configurar el gyro del helicomand, no se que hago mal, sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, la respuesta del servo que es digital futaba rectifica muy lento, aun poniendo una alta ganancia mediante el pec, desconecto el giro del helicomand, conecto el 401 y va de vicio.

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal ?

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

p.d.- Ya se que soy un paquete, y que para que quiero utilizar el gyro del helicomand si tengo uno externo, pero ya por cabezonería querria configurarlo pues estoy seguro que debe de funcionar muy bien pero yo hago algo mal.
Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....

Desconectado oramaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • R.c. Illescas
    • Email
« Reply #48 : 07 de Diciembre de 2010, 20:55:17 pm »
Podría ser que el servo de cola no sea compatible ????
Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....

Desconectado cabeza

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #49 : 21 de Diciembre de 2010, 19:49:36 pm »
hola estoy intentando configurar el helicomand, y despues de iniciarlo como llega de fabrica( Estoy siguiendo los pasos que anteriormente, estan descritos), intento configurar las posiciones centradas de los sticks y me da este mensaje.

7 parpadeos en rojo:

desviacion central inaceptable, durante el proceso de entrada un canal tiene una gran desviacion central.

La verdad que no se que hacer.

Tengo el estick gas abajo, y los otros centrados y sin trim.

Saludos

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #50 : 07 de Abril de 2011, 16:28:47 pm »
Hola, estoy pensando en hacerme con uno de estos para estabilizar el heli que tengo para foto y video. La idea es que este estabilizador me permita posicionar el heli en un punto y desviar, digamos, un 30% de mi atencion sobre el heli hacia la pantalla para encuadrar y disparar una foto.
No conozco estos trastos, lo mas parecido que tuve fue un flybarless SK-360, supongo que el funcionamiento sera similar.
Que opinion os merece este estabilizador.

Gracias.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #51 : 07 de Abril de 2011, 17:06:46 pm »
Yo tuve un Helicommand 3D montado primero sobre un beltCP (cuando aprendía) y luego sobre el trex 600CF.

Iba bien, muy bien.

El modo posición solo funciona a unos 3m del suelo como mucho. El modo horizontal funciona a cualquier altura, pero no lo fija en un punto, sino que solo lo mantiene horizontal. Si el viento lo desplaza... se va, pero nivelado.

En el 600 lo llevaba siempre apagado salvo cuando grababa, que le metía un 15-20% de estabilización para que me compensase un poco el viento y filtrase un poco los mandos, para que fuera el vídeo más suave en los movimientos.

Hoy en día en vez de un helicommand 3d, me tiraba a por el nuevo hc3-sx o a por un Skookum SK-760, al que en el futuro se le podrá acoplar un GPS cuando saquen el accesorio.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #52 : 07 de Abril de 2011, 17:10:51 pm »
El modo horizontal funciona a cualquier altura, pero no lo fija en un punto, sino que solo lo mantiene horizontal. Si el viento lo desplaza... se va, pero nivelado.

Eso es lo que necesito, que se este quieto/parado un momento y pensar en la foto o video del momento. jejejeej.

El Hc3-sx no lo conozco, el otro sera el mismo que lleve en su dia pero la version de 3 ejes, no?

Voy a mirar el H3c-sx ese.

Edito: ya lo he mirado, es un 3 ejes tambien.... y flybarless y el precio tambien mola, jejeejej
El otro supongo que se te ha ido el dedo y te refieres al SK-720
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 17:16:34 pm por davidpradam »

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #53 : 07 de Abril de 2011, 23:10:30 pm »
ups, perdón... es el SK720. Se me debió ir la cabeza y mezclarlo con el align fl760...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado titinsal

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • ZARAGOZA
« Reply #54 : 19 de Abril de 2011, 13:37:03 pm »
yo tengo un belt cp v2 y se me quemó el variador. tengo que comprar un variador y un giróscopo pues el que lleva no vale nada.
no se si comprar un giróscopo futaba, un helicommand, un flybarless, un governor, un hc3-sx, unSkookum SK-760 o qué opinais que me compre para que el helicóptero vuele bien y gastarme una sóla vez el dinero? tambien quiero saber las diferencias de lo que es un helicommand, un flybarless, un hc3-sx, unSkookum SK-760, un governor...........
gracias.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #55 : 19 de Abril de 2011, 13:49:30 pm »
mmm, he tenido el Helicommand 3D en beltcp, el belt cp v1 con variador de serie, con variador de 40A, con gyro y servo de serie y con gy401+s9257 y del belt cd tuve las versiones de plástico y de carbono con muuuuchas mejoras... y he volado y puesto a punto varios belt cp v2

Sinceramente, aunque te suene duro, si quieres gastar dinero solo una vez, vende el belt cp, compra un trex sport supercombo con una emisora programable y verás la diferencia.

el Hc3d, hc3x y sk760 sirven como sistema de emergencia, ya que autonivelan el heli, además hc3x y sk760 sirven para flybarless (volar sin flybar en el helicóptero). El gobernor es para mantener las rpm constantes en el rotor.

Yo te aconsejaría comprar una electrónica buena y un buen heli y con eso vas a progresar mucho más que con el belt cp +  sistemas de estabilización, que además de ser caros, hay que tener muy bien puesto a punto el heli (cosa que con el belt... es complicado, tiene demasiadas holguras).
   Nivel de vuelo: