Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:16:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Dremel  (Leído 16364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 06 de Enero de 2012, 08:20:09 »

Creo que bastantes teneis esa herramienta, y como tiene muchos accesorios y utilidades, quizas podriamos hablar de sus usos y experiencias. ¿Cual esel accesorio mas amortizado que teneis?, como usais la herramienta, trucos, consejos... ya sea en el mundo de este hobby que nos une, como en otras aplicaciones.

http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2012, 11:36:13 »

creo que no ha pasado semana sin usarla desde la tengo. esa maquina es de lo mas util en cualquier aspecto, sea para lijar o limar algo o cortando o cepillando. se me ha hecho imprescindible. la mia no es la orginal sino un clon que se vendia en el lidl, sin cable con bateria por 20 euros mas o menos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2012, 11:53:48 »

De mi época de maquetista de barcos de madera hace muuuuchos años vengo usando las herramientas PROXXON, de superior calidad que las dremel y con más accesorios. Tengo una, que no es la de la foto, que tiene 20 años de antiguedad y funciona perfectamente. Además es compatible con algunos accesorios Dremel. Eso si es un poco más cara, pero merece la pena. En la foto la que más uso, para hacer agujeros con precisión milimétrica con brocas desde 0,4mm hasta 3mm va perfecta.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2012, 11:58:30 »

Me parece una buena opcion este hilo, la mia tambien es un clon del Leroi Merlin, se que no es tan precisa como la original pero la verdad que le doy bastante usos diferentes y venia con muchos utiles, por cierto esa es una gran maquina amigo CAYESA y algun amigo con bastates años en el mundo del aeromodelismo las usa, hace ya tiempo me la recomendo y en el momento que o queme la que tengo, jijijijijijijijijiji............, me embarco en una de esas PROXXON antes que la Dremel pues ya hace tiempo estube conparando precios y merece la pena pagar la diferencia, saludos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 12:02:50 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2012, 12:05:01 »

Esto es como en los helis, los clones funcionar funcionan, pero cuando catas una de las buenas la diferencia se nota a la legua. Yo tengo una comprada en carrefour que la uso para las cosas menos importantes, pero si tienes que hacer un agujero preciso para luego pasar un macho para tener rosca, a pulso y con una barata es imposible.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2012, 12:09:39 »

Es cierto amigo lo he sufrido en mis propias carnes, jijijijiijijiji..........., es imposible de usar para taladros de precision pues no veas como oscila la punta, hace poco tube que hacer unos taladros de precision para pasar un macho de 2 mm y el colega que antes he mencionado me los hizo con un taladro de pie con su bancada de esa misma marca y verdaderamente es alucinante, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2012, 13:36:21 »

Yo también tengo una PROXXON como la que pone cayesa pero al estilo dremel así suelta, y la verdad es que la calidad es buenísima.
Tendrá 3 años y funciona como el primer día.
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2012, 20:07:17 »

Pues yo tengo una de hobbyking y un estuche de accesorios que compre en ebay y me hace un buen apaño (de esto a no tener nada),eso si,si tienes que hacer un taladro de 3mm le tienes que poner una broca de 2,5mm,por lo del meneo del cabezal Sonreir
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2012, 20:21:38 »

A mi de los accesorios para dremel uno de los que mas me llama la atención es este Portabrocas de cierre rápido (0,8-3,2 mm) (4486)


y me parece raro que no lo lleven de serie las propias dremel
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 21:21:27 por madcortina » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2012, 20:48:17 »

A mi de los accesorios para dremel uno de los que mas me llama la atención es este Portabrocas de cierre rápido (0,8-3,2 mm) (4486)


y me parece raro que no lo lleven de serie las propias dremel

 
Este es el portabrocas que lleva de serie la Proxxon y permite usar todos los accesorios de la dremel, los suyos propios y otros. Además la Proxxon lleva un collar que puede cambiarse para poder montarla en soportes de otros fabricantes.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 21:21:49 por madcortina » En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2012, 01:59:10 »

El mio es un black&deker que va bastante bien, pero no sabreís donde podría encontrar, si existe, un soporte como el de la foto de cayesa, para poder sujetar la herramienta en vertical y trabajar con precisión ??
En línea

tim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2012, 09:40:31 »

El mio es un black&deker que va bastante bien, pero no sabreís donde podría encontrar, si existe, un soporte como el de la foto de cayesa, para poder sujetar la herramienta en vertical y trabajar con precisión ??
En Gijón, en Martin Vega lo tienen.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2012, 23:38:23 »

Estas navidades a mi me llego la Dremel 300 con unos cuantos accesorios, aun no la he estrenado, pero espero que me dure tanto como un minitaladro que compre por alla en el 1995 en Andorra, de aquella aqui no habia mucho donde escojer y lo que habia era carisimo; y que todavia uso.
Mi intencion era pillar una proxxon, pero a caballo regalado........
Saludos.
En línea
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2012, 08:53:57 »

Las de batería si que son prácticas, te da mucha movilidad y se trabaja mucho mas cómodo. Además es impresionante la potencia y duración que tienen.
En línea


Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2012, 19:09:10 »

La verdad es que es una  gran herramienta, e tenido varias pero ahora uso una que compre en carrefur y va de escandalo hace los taladros con mucha precision, ademas el otro dia compre en lidl un maletin con un monton de accesorios por 10€

Bueno y centrando un poco el tema en lo que queria el autor

Una de las muchas funciones que mas hago con esta herramienta es sacar tornillos pasados o con la cabeza partida, lo que hago es con un disco pequeño le hago una moeca al tornillo y con un destornillador de precision  lo quito.
Y bueno demas funciones como lijar taladrar rebajar et etc
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina