Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:53:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Dremel  (Leído 16362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #15 : 13 de Enero de 2012, 20:07:50 »

Citar
Una de las muchas funciones que mas hago con esta herramienta es sacar tornillos pasados o con la cabeza partida, lo que hago es con un disco pequeño le hago una moeca al tornillo y con un destornillador de precision  lo quito.

Yo tengo que hacer esa operacion, con un motor 2830/11. ¿Que disco Dremel es el mas aconsejable? ¿SC409?

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2762/351/dremel%C2%AE-speedclic%E2%84%A2:-set-inicial-y-discos-de-corte/dremel%C2%AE-speedclic%E2%84%A2:-kit-de-5-unidades-de-discos-de-corte-finos.
En línea

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2012, 20:12:38 »

No lo se como digo yo no tengo accesorios de la marca dremel, compro unos kits de accesorios en los cuales viene unos discos muy delgados vienen de dos tipos unos de color rojizo y otro de color negro, el que tu dices es demasiado grueso para sacar algunos tornillos como los de los 450
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2012, 20:31:24 »

Que buena idea Alberto, la de hacerle el corte a los tornillos, precisamente tengo un tornillo sin cabeza cambiando una cerradura de la puerta y pensaba taladrar alrededor del tornillo para que quedara suelto, con el consiguiente agujero que despues tendria que masillar, pero voy a probar a hacer lo que comenta

Bueno pues el tema, yo tambien tengo una Proxxon pero mucho mas antigua que la de Cayesa, va enchufada a un transformador propio, donde tambien se enchufan un soldador y una sierra de calar, la verdad que era de un señor maquetista que me lo regalo y con os años que tiene funciona como el primer dia, pero ese soporte vertical no esta nada mal, donde he visto que venden de todo de esta marca es en Andorra.
En línea
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2012, 21:08:04 »

Arian, te recomiendo que para esa operación uses discos mas finos ya que estos son bastante gordos y el rebaje que le harás al tornillo te dejará la cabeza del mismo debilitado, con el riesgo de rotura al aplicar fuerza con el destornillador.
En línea


Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #19 : 14 de Enero de 2012, 23:54:17 »

Citar
Arian, te recomiendo que para esa operación uses discos mas finos
¿Donde encontrais discos mas finos? Aunque sean de otra marca. El que yo indicaba creo que es el mas fino de Dremel.
En línea

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2012, 23:59:56 »

los mas finos los puedes encontrar en tiendas de bricolage en kits de piezas suelen venir dos tipos e discos
En línea
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #21 : 15 de Enero de 2012, 07:40:15 »

El que indicabas es el disco mas fino para el soporte de cierre rápido, hay discos mas finos dremel que van con el soporte normal de toda la vida.
También puedes utilizar soporte y discos de cualquier otra marca mas económica.
Yo utilizo tanto accesorios dremel como accesorios económicos de otras marcas. (En el lidl sale de vez en cuando una maletita de accesorios que está completísima por unos 9€)
En línea


Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2012, 14:43:31 »

El que indicabas es el disco mas fino para el soporte de cierre rápido, hay discos mas finos dremel que van con el soporte normal de toda la vida.
También puedes utilizar soporte y discos de cualquier otra marca mas económica.
Yo utilizo tanto accesorios dremel como accesorios económicos de otras marcas. (En el lidl sale de vez en cuando una maletita de accesorios que está completísima por unos 9€)

+1
 
 
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #23 : 15 de Enero de 2012, 14:59:21 »

Yo cuando me regalaron la Dremel, me vino una caja con accesorios.

Y normalmente cuando quiero quitar un tornillos, utilizo estos que són de 24 mm y de momento ningún problema

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2766/186/discos-de-corte/disco-de-corte-24-mm-(36-piezas)

És un bote que venian 36 unidades


Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #24 : 15 de Enero de 2012, 16:08:43 »

esos son los
que yo digo van perfectos para eso
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 21 de Enero de 2012, 17:42:11 »


Yo cuando me regalaron la Dremel, me vino una caja con accesorios.

Y normalmente cuando quiero quitar un tornillos, utilizo estos que són de 24 mm y de momento ningún problema

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2766/186/discos-de-corte/disco-de-corte-24-mm-(36-piezas)

És un bote que venian 36 unidades


Saludos


Esos van perfectos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2012, 16:39:17 »

Los que dice jblasco son perfectos para ese trabajo. Pero en la pagina de Dremel viene mal la medida, que indica 3,2mm de espesor y en realidad tiene 0,6 mm. Lo he comprobado porque me ha llamado la atencion, no me parecian tan gruesos.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #27 : 04 de Febrero de 2012, 19:31:44 »

Citar
Pero en la pagina de Dremel viene mal la medida, que indica 3,2mm de espesor y en realidad tiene 0,6 mm.

3,2 es el diametro del eje, no el espesor.
Conseguí esos discos, pero aun no me he puesto a la faena.


De momento lo que mas he usado es la broca de 3,2mm para hacer algun agujero pequeño en los multicopteros.

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2784/218/juego-de-brocas-de-precisión/juego-de-brocas-de-precisión-(7-piezas)

Esta lija:

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2775/365/bandas-de-lija/banda-de-lijar-y-mandril-6,4-mm,-grano-60
Para quitar rebabas de plastico de tuppers (para multicopteros y para hacer un terrario a mi tortuga)

Esta fresa:

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/product/2737/96/fresas-de-alta-velocidad/fresa-de-alta-velocidad-6,4-mm
Para transformar el agujero de las palas del hexa de 3mm a 5mm, y para hacer algun agujero grande en algun tupper
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 19:33:20 por Arian » En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2012, 10:12:47 »

Arian, para hacer esas cosas píllate esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7689


O este, más pequeño: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11449&aff=195269


Te permiten cambiar el diámetro de los agujeros con mucha precisión y facilidad.
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2012, 13:26:55 »

100% recomendable esa herramienta que ha subido CAYESA; yo tengo el grande y el pequeño, puesto que los dos son medidas diferentes, y para cada "menester" elijo su herramienta correspondiente.

La recomendación de la caja de accesorios del LIDL, también es muy buena: yo la tengo, y por el precio, pierdes el miedo de cargarte un disco como si fuese al precio de un original de DREMEL.

Por otro lado, el accesorio que recomiendo yo de DREMEL es este:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75875011-mandril-dremel-portabrocas-broquero-dremel-4486-broca-_JM

Así no tendrás que prescindir de las boquillas de eje, ya que la operación con este mandril es rápida.

Y de todas las fresas que pongo, me quedo con la 193 (para cortar plástico y fibra).
*Cuidado con las de referencia 8xx y 9xx, ya que si mecanizamos plásticos, éstos se derriten, y "echan a perder" el accesorio.


* fresasDREMEL.jpg (16.8 KB, 472x220 - visto 625 veces.)
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina