Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 18:58:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Monton de dudas con cb180LM  (Leído 1638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hannival
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 05 de Enero de 2012, 18:49:17 »

Hola, despues de presentarme, mi primer post con dudas.
Soy poseedor de un CB180LM, ya se por lo que he leido que no es la leche, pero es lo que me han regalado y quiero intentar sacarle provecho, ya llegará otro mas completo. De primeras, ayer rompí por tercera vez las helices del rotor de cola, algo por lo que veo muy habitual. Os confieso que lo maximo que he conseguido es elevarlo como unos 20cm del suelo y las pocas veces que lo he hecho al final, 3 roturas. El manual para configurar la emisora brilla por su  ausencia, por lo que no sé si la tendré bien "calibrada" o no, es una WK-2402. Todo está al 50%, no se si esta bien o no. La sensacion al intentar elevarlo (siempre en interior) es que se desplaza de cola totalmente descontrolado, tengo que corregir con el mando de la izquierda (elevación), pero aun asi no puedo controlarlo, no se si es normal, al intentar levantarlo despacito me da la impresion de que se crean muchas turbulencias y por eso se desplaza asi raro... lo dicho, totalmente novato. Domino mas o menos los minis, pero este no hay manera.
Cualquier tipo de ayuda será bien venida y agradecida, ahora de momento esperando repuestos...
Un saludo y perdon por el tocho.
Feliz año.
Pd. Se me olvidaba, esta emisora sirve para otro helicoptero o es exclusiva para el 180?.
Gracias de nuevo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 18:51:10 por hannival » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2012, 22:57:44 »

Echale un vistazo al hilo oficial para todo lo referente a este modelo. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3620.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
hannival
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2012, 01:17:30 »

Gracias, a ver si me entero de algo...
Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina