Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con el problema que has tenido con el eje puede que ese sea el problema. A mi me ocurrio con un lama v3 y era que el motor venia de serie demasiado atacado,hasta que no tengas una corona en condiciones no podras verlo bien.si metes un papel entre la corona y el piñon cuando gires el eje el papel debe salir marcado por los dientes pero sin roturas. No toques aun el motor, primero haz la prueba de la coronaEl piñon metalico en estos tamaños suele ir solidario con el motor
Con el problema que has tenido con el eje puede que ese sea el problema. A mi me ocurrio con un lama v3 y era que el motor venia de serie demasiado atacado,hasta que no tengas una corona en condiciones no podras verlo bien.si metes un papel entre la corona y el piñon cuando gires el eje el papel debe salir marcado por los dientes pero sin roturas. No toques aun el motor, primero haz la prueba de la coronaEl piñon metalico en estos tamaños suele ir solidario con el motor[/quotese me olvidaba la fotica. je,je
vaya como esta la corona, esta bién aprovechada jejejejep.d. no tienes que darme gracias por nada, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos, saludos.