Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta compis... alguna tienda bonita y barata para comprar el motor del 125a en España o Europa? Necesito el motor relativamente rápido antes del agosto pero veo que los precios aquí se disparan!!.. conocéis alguna tienda bien de precio? gracias..
Cita de: Carlos Heli en 03 de Julio de 2013, 15:18:56 pmUna pregunta compis... alguna tienda bonita y barata para comprar el motor del 125a en España o Europa? Necesito el motor relativamente rápido antes del agosto pero veo que los precios aquí se disparan!!.. conocéis alguna tienda bien de precio? gracias..Si lo necesitas para agosto en culaquier tienda china te llega de sobras,tambien tienes http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Solo-Pro-126/Spares/ de Inglaterra con buenos precios y en una semana en casa,aunque ponga solopro 126 son del 125,parece que ahora van a empiezan a vender el 126 y sus repuestos.
Hola,Se puede convertir en brushless el 125 con los recambios del 126? Que habría que cambiar, motor, esc? O también el receptor y el chasis?Saludos,
Pregunto lo mismo!! Ademas, es cierto k hay k dejar 5min entre lipo y lipo para no quemar el motor de escobillas?Un saludo y gracias!!
Gracias por el aviso rociero, pero mi idea era adaptar el SP125 a brushless con los recambios del SP126. Teóricamente seria factible, mi duda es si es necesario cambiar el receptor también o se puede aprovechar el del 125.También seria de agradecer un link donde quedara claro el numero de serie de las piezas que lleva el 126 para ver si son compatibles con el 125.Saludos.
Con el motor no habría problemas, el ESC DEL sp126 me da la impresión que no lleva el conversor brushed-brushless y que el SP126 le lleva en la placa, por eso es más barato el ESC 10A que otros.El ESC 10A de oversky con coversor brushed-brushless está en banggood bastante barato, aquí os lo dejo por si os interesa: http://www.banggood.com/Nine-Eagles-SOLO-125A-10A-Brushless-ESC-Constant-Speed-p-77155.html
¡¡Pues genial! por otro lado cogeré el motor del 126 que ya viene con el piñon y debe encajar bien.Muchas gracias!!
Con el ESC recuerda revisar la polaridad, en Banggood han puesto la mismo foto para los de Walkera y el de SP125; pero digo yo que el del SP125 tendrá la polaridad bien y si no se cambia rápido igual que en las baterías.También recuerda que va a consumir más y necesitarás baterías de más mah, las de 200mah que trae se quedan cortas; lo suyo sería unas de 300mah como las Nano-Tech mínimo o las de 400mah del SP126.El motor tiene bastante potencia, tampoco te olvides del motor de cola, me ha parecido leer en MyRCMart que tiene 14000kv y si el SP125 trae el motor de 6mm se va a quedar corto, necesitaría uno más grande digo yo que el SP126 trae una cola más potente, si el motor le quieres al 100% va a ser necesaria.Kit de cola más potente brushed por si te interesa también en Banggood:Motor 7mm"Holder"