Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Acabo de medir el motor de cola del 125. Aquí os dejo los datos que me ha dado el calibre.1- Largo del cuerpo del motor: 15mm2- Diametro del motor: 6mm3- Diametro del eje: 0,75mm4- Largo de las palas de cola: 36,5mm5- Giro del motor: antihorario.Con estos datos creo que lo único que no vale del motor que ha puesto Dcreina son las palas, demasiado largas.Edito: No me había dado cuenta que el motor de cola que ha puesto Dcreina gira en sentido horario. Así que habría que montarlo en el lado contrario que el original.Saludos.
Cita de: josem en 20 de Enero de 2013, 14:51:26 pmAcabo de medir el motor de cola del 125. Aquí os dejo los datos que me ha dado el calibre.1- Largo del cuerpo del motor: 15mm2- Diametro del motor: 6mm3- Diametro del eje: 0,75mm4- Largo de las palas de cola: 36,5mm5- Giro del motor: antihorario.Con estos datos creo que lo único que no vale del motor que ha puesto Dcreina son las palas, demasiado largas.Edito: No me había dado cuenta que el motor de cola que ha puesto Dcreina gira en sentido horario. Así que habría que montarlo en el lado contrario que el original.Saludos.ummmmh, seria posible cambiando la polaridad del motor que este gire al contrario....o es una chorrada jeje