Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javikalo la subida no ha sido sólo para España , ha sido en la web en general . Javikalo has visto las gens ace 2200 3s 25c a 15€? Y con 7 de envió dudo que la encuentres mas baratas , yo pille 2 . Compensan incluso con las chinas , a cuantitativos salen las turnigy 2200 40c?
Pues como bien dice el amigo CAYESA esa tienda esta en USA, ahora los precios con gastos de envió incluidos son inferiores que en cualquiera de las tienda que he visto hasta ahora, al menos en formatos de lipos de 6S no hay quien supere esos precios, yo pedí una de 3S en rc711 pues las vi mas barata que en X-heli y tu mismo puedes opinar ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 ), en fin amigos tampoco todo es bueno en esta tienda pues aunque no he tenido problemas no me termina de dar confianza el pago por VISA a través de Internet prefiero PAY-PAL pero esa opción no la tiene esta tienda, el método de envío tampoco me termina de convencer pues el numero de traking es casi inservible según el localizador mis lipos todavía andan en Los Ángeles, jijijijijijijijiji................., también decir que la forma de empaquetar los productos pues pésima, pues meten las lipos en una caja mucho mas grande y sueltas sin acolchar los huecos, bueno y ahora nos queda por ver el sistema post venta como funciona pues ya el viernes les mande un e-mail para que me envíen un código de devolución de la lipo defectuosa y hasta la fecha no he recibido nada, bueno les valdrá la escusa de que en estas fechas todo va mas lento pero si en esta semana no recibo contestación la verdad que me pensare pedir en esta tienda, ya os iré contando amigos, saludos.
Cita de: Javikalo en 01 de Enero de 2012, 14:07:07 pmPues como bien dice el amigo CAYESA esa tienda esta en USA, ahora los precios con gastos de envió incluidos son inferiores que en cualquiera de las tienda que he visto hasta ahora, al menos en formatos de lipos de 6S no hay quien supere esos precios, yo pedí una de 3S en rc711 pues las vi mas barata que en X-heli y tu mismo puedes opinar ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 ), en fin amigos tampoco todo es bueno en esta tienda pues aunque no he tenido problemas no me termina de dar confianza el pago por VISA a través de Internet prefiero PAY-PAL pero esa opción no la tiene esta tienda, el método de envío tampoco me termina de convencer pues el numero de traking es casi inservible según el localizador mis lipos todavía andan en Los Ángeles, jijijijijijijijiji................., también decir que la forma de empaquetar los productos pues pésima, pues meten las lipos en una caja mucho mas grande y sueltas sin acolchar los huecos, bueno y ahora nos queda por ver el sistema post venta como funciona pues ya el viernes les mande un e-mail para que me envíen un código de devolución de la lipo defectuosa y hasta la fecha no he recibido nada, bueno les valdrá la escusa de que en estas fechas todo va mas lento pero si en esta semana no recibo contestación la verdad que me pensare pedir en esta tienda, ya os iré contando amigos, saludos.Pues nada estare pendiente a ver que tal te responden antes de pedirlas del 500