Buenas,
Pues eso, que ya llegó Papa Noel, y he podido abrir mi regalito que llevaba unos días en mi casa a la espera de que le metiera mano.
He estado montando el CopterX 450 con la ayuda de este foro, algunas fotos, manuales y vídeos. Porque si llega a ser por el pesimo manual que viene con en animalito, aún estaba desembalando (aparte de que las partes más críticas ya venían montadas, todo sea dicho).
Me he quedado sorprendido (es mi primer heli) con lo pequeños (y no muy buenos) tornillos que lleva el helicoptero. Aunque va cargadito de aluminio y carbono y el aspecto es bastante bueno (desde el punto de vista de un novato total).
Momento de apertura de la caja y bolsas.....

Uploaded with
ImageShack.usInicio del montaje en las primeras fases........hasta aqui, todo más o menos controlado.....

Uploaded with
ImageShack.usPero a medida que voy avanzando van apareciendo mis dudas, que quisiera trasladaros....
La primera es ¿El motor gira ??????????????????????????????????? Que fuerte, no??
La segunda es que no tenía ni idea de como fijar el tubo de cola, y al final he aflojado unos tornillos para meterlo en su sitio. Una vez aflojado, y metido el tubo, he vuelto a apretar los laterales pero ha quedado un pequeño gap que se ve en las siguientes fotos....

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us(caray que grandes salen estas fotos haciéndo lo mismo que antes......sorry!)
Al final he seguido montando cosas. VISTA GRAL por la parte derecha, por si véis fallos que puedan rectificarse...

Uploaded with
ImageShack.usLo mismo de la izquierda...por si veis fallos gordos....

Uploaded with
ImageShack.usVista de la corona.........

Uploaded with
ImageShack.usEl ataque de la corona y el piñon, lo he hecho como en mis coches RC, aunque aqui parece que esta flojo, esta justito. Sin holguras grandes pero que gire libre.

Uploaded with
ImageShack.usY así ha quedado la correa de cola con su piñon...

Uploaded with
ImageShack.usAsí ha quedado el servo de cola (creo que tengo que desplazarlo un poquito para que quede a 90 grados el brazo y tenga recorrido en ambos sentidos).

Uploaded with
ImageShack.usY ahora es cuando empiezan las preguntas y por lo que me he quedado en un punto muerto.
Estas piezas me han sobrado. ¿que he hecho mal?

Uploaded with
ImageShack.usEstas también me han sobrado aunque entiendo que algunas son para fijar componentes electrónicos.......pero y los tornillos? (el tubo es para ayudar a pasar la correa solo?)

Uploaded with
ImageShack.usLas he numerado porque tengo tantas preguntas que para las respuestas será más fácil.
Y ahora otra pregunta de pollo, pollo, pollo.
He estado viendo vídeos y he conseguido sincronizar el emisor y receptor, pero no se donde van los servos conectados (más tarde abriré otro post preguntando sobre los ajustes de la emisora. Y conste que me estoy leyendo mogollón de post, pero es tanta la información que a veces se me cruzan los conceptos).
Lo que creo que esta bien es esto....

Uploaded with
ImageShack.usSi esto esta correcto, solo falta saber donde conecto estos servos. En que canales?

Uploaded with
ImageShack.usY por último (de momento).....la cola tá bien? (no sé ni el sentido de las aspas........que vergüenza).

Uploaded with
ImageShack.us Bueno, pues eso es todo. A ver si podéis ayudarme y de antemano os pido mil perdones por el ladrillaco de correo.
Gracias mil por vuestra ayuda.