Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:53:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cosa que no debemos hacer (percance con pintura)  (Leído 7142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« : 27 de Diciembre de 2011, 13:55:18 »

bueno pues hoy me disponia a pintar unas derivas  que tenia por aki ke no me gustaban mucho y decidi pintarlas de color rojo fluorescente, he comprado un bote de spray pero como el spray abarca mucho decidí quitarle todo el gas para sacar despues la pintura y pintar con el aerografo, pongo el bote boca abajo y saco todo el gas , despues  le meto una puntilla en el pitorro  y ! buala ! perfecto  ! "que  manitas soy" ! cojo el bote de spray y hecho la pintura en un botecito de plastico de un bio de yogurt que tenia vacio por hay, lo tapo lo muevo bien lo habro denuevo y !!!BOOOM!!! Madre mia todo el cuarto fluorescente , ropa,cara,zapatos en fin podeis imaginar y lo peor es  que la jefa con su boquita de cabra me dijo antes de empezar ten cuidaito no me vallas a manchar nada, joder dicho y echo, en fin desastre total, lo bueno de todo este es que he sacado una conclusion , y es que despues de sacar la pintura del spray aun queda gas en ella, asi que cuidaito si a alguien se le ocurre esta descabellada idea.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 18:08:35 »

Ja ja ja, tenía que quedar preciosa la habitación rojo fluorescente y no te digo nada de la jefa, ufffff no quiero ni pensarlo, bueno la ultima del año, para el año que viene a ver quien prepara otra de est ecalibre.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 18:34:09 »

Siento mucho tu percance, pero.... no me puedo aguantar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Es que me estoy imaginando la situación  y me viene a la cabeza la imagen de un dibujo animado explotandole algo en la cara y JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto...

De verdad que lo siento, pero ... jojojojojojojo
En línea

   Nivel de vuelo:   
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 19:38:53 »

Gas, en la pintura.... Huh???

Las mujeres nunca se equivocan, y mas si es la tuya.. jejejeje
.
Lo siento,,,
no quiero ni preguntar como arreglaste el desastre...
disolvente...?
.
en fin,,
mejor no meter el dedo en la llaga...

.
Saludos.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 19:43:40 »

la cosa esta feaa, oju oju, que desastre no vea pa sacar la pinturita del mueble de madera. esperemos que  con lo reyes se le pase el cabreo jejjej. ah! me toca pintar la abitacion y envolver todos los regalos de reyes de los niños denuevo  que estaban en esa abitacion , por suerte estaban envuelto que si no, si es que lo que os cuente es poco ,en fin de pelicula  de risa.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 19:47:50 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2011, 21:33:55 »

Siento mucho tu percance, pero.... no me puedo aguantar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Es que me estoy imaginando la situación  y me viene a la cabeza la imagen de un dibujo animado explotandole algo en la cara y JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto...

De verdad que lo siento, pero ... jojojojojojojo

Te digo lo mismo que Hinote, es un putadon, pero  a mi, según lo leía, me venia a la mente el capitulo de Mr. Bean, en el que ponía un super petardo en un bote de pintura para pintar la habitación de una sola vez.... y no podia parar de reirme, jajajajajajajajajajaja
Lo siento compañero....
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 21:36:17 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2011, 23:16:56 »

Jojojo siento el percance Tio no veas jajajaja,enga animo y al rulito.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 23:38:46 »

Siento el percanse pero es difícil no soltar una sonrisa imaginando la situación jeejeje. La jefa estará contenta contigo unos días jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2011, 01:11:53 »

Jeje Mira Ergrillo te cuento una que me paso para que no se rian solo de ti y tambien te rias tu.
Teniendo unos 12 0 13 años encontre en el galpon de casa un pote de pintura en spray (rojo bermellon) que le faltaba el piquito de plastico que se empuja con el dedo. No tuve mejor idea que utilizar un clavo y pinchar bien al medio jajaja.
Ademas lo pinche pero bien de frente para poder ver bien el agujero.

No quieran imaginar el flitazo de rojo bermellon que me pegué en cara, pelo, cogote, orejas.

Pero lo bueno estuvo cuando entre corriendo a despertar a mi madre de su siesta, casi se muere del corazon, se penso que era sangre aquello y pegaba unos gritos que levantaba los techos.
Me tomo un buen rato poderle explicar que aquello era pintura y marchar para el trabajo de mi papa quien con mucha paciencia, un trapo y aguarras (o thiner no recuerdo) me limpio la cabeza.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 01:14:30 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2011, 08:41:32 »

joder ergrillo la que has liado por pintar una deriva.
 
wjorge tu tampoco te quedas corto, jo,jo,jo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2011, 09:15:26 »

Pero es que nadie va a pedir fotos?Huh??? xDDD. lamento el percance la pintura es muy engorrosa de limpiar asique animo con la limpieza
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2011, 22:41:40 »

A mi me recuerda un capitulo de Mister Bean; que para pintar una habitacion tapo todo con papel, y al bote de pintura le puso un petardo de los gordos jejejejeje, la gracia esta en el momento en que prende la mecha se marcha de la habitacion y justo al explotar, él entra para cojer no se que ..... y al cerrar la puerta jejejejeje todo blanco menos la silueta del Bean jejejeje. Suerte con la limpieza compañero.
Saludos.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2011, 10:56:33 »

Jajaja a mi tambien me recordo al leerlo el capitulo de Mr Bean pintando la casa:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3hNkUyQaXwE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3hNkUyQaXwE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3hNkUyQaXwE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

tim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2011, 11:12:56 »

A mi me callo un pedazo de piedra impresionante encima de un bote de espuma que no ví... no veas como me puse pantalón, chaqueta y lo peor fue el pelo. Menos mal que di con una peluquera que con mas paciencia que santo Jo fue con acetona quitándomelo todo y no tuve que rasurar la cabeza.  Menos mal que fue en campo abierto y que no tuve que limpiar nada mas.

En fin, esas cosas pasan y de los descuidos se aprende.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2011, 15:42:57 »

joder pues ese video me a dado una idea para pintar el desastre sin utilizar el rulillo,!!! jejejejejej

menos mal que la cosa ya esta mejor con la jefa ,
! asta que se de cuenta de su toalla de playa que la tengo escondida y que a quedado muy bonita fluorescente !!
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 15:44:48 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina