Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,Pues voy a darme otra oportunidad con el Warp 360 a ver si recupero la motivación y la ilusión de nuevo, espero que sea así…Ya iré comentando las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha.
Pues ya me ha mandado el Warp el amigo Zeus, más 4 baterías y el servo de cola Align DS 525M. No quería invertir demasiado por si no me animo ,pero finalmente con calma he conseguido la electrónica bien de precio : Mini Vstabi ,servos MKS DS92A+ ,quizás podía a ver optado por unos servos más sencillos pero por lo visto la mayoría de usuarios han optado por este servo ,solo me falta el variador que voy a mirar un HobbyWing Platinium 40 A ,este me hadado muy buen resultado en 60 A .No hay duda que la mecánica es una autentica gozada, precisión y bien pensado, pero…..hay cosas desde mi punto de vista que son demasiado liosas, quizás porque estoy muy bien acostumbrado a la mecánica de Micado que simplifica mucho la mecánica, también es debido al tamaño que hay algunas cosas que cuesta de instalar, normal tengo dedos que parecen salchichones. Lo que no me ha gustado son las rotulas, son un poco duras y esto sí que me raya, porque yo no soy de escariar rotulas, la posición del servo de paso para acceder a él es un poco coñazo pero esto ya es en la mayoría. A falta de algún repaso y el variador y terminar de ajustar ya estará listo.Saludos.
No lo dudes Javi que van a ver videos y espero que varios ,gracias. Ya empiezo a comerme un poco el coco con el cableado y no veo un sitio adecuado para el satélite Spektrum ¿Dónde lo teneis instalado? Gracias
Gracias Jaime ,asi lo he puesto que es la única forma que queda mas curioso . A falta de algunos repasos ya estará listo.Si no pasa nada el sábado lo pruebo a ver como va ,lo mas importante es que me acuerde de volar.....ya veremos.Saludos.