Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
PUES VAYA FULL !! con el YEP el WARP aun tira menos que con el Dlux, al final le pondre un turnigy y fiesta...
Yo ese último vídeo que as colgado sigo viéndolo que a ese heli le faltan rpm para lo que es el heli en si, y para lo que está creado..... (GERRERO. GERRERO)
Cita de: imagine 50 en 21 de Febrero de 2013, 21:48:48 pmYo ese último vídeo que as colgado sigo viéndolo que a ese heli le faltan rpm para lo que es el heli en si, y para lo que está creado..... (GERRERO. GERRERO)Para eso también hacen falta dedos. Un heli por muchas vueltas que le metas....si no tienes dedos...sólo le haces traslaciones.El heli desde luego es muy cañero....pero eso no hace que vuele solo...jjjjj... ;)
jamerico aqui tienes lo que te decia antes del yep 45,,,http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20796.0saludos
Las rpm depende del gusto imagine . Lo qye esta claro que esta maquina tiene las caracteristicas estilo TDR , va muy muy fino a muuuy pocas vueltas y super bien a altas . Yo he tenido el rotor alzrc con ese motor del vídeo ( 2221-6 ) a 4000 rpm y me revento en vuelo . El warp esta mas preparado para altas rpm con rotor principal de cola tamaño 425 , ejes de mayor grosor , tercer rodamiento , etc .Juegan en ligas diferentes , en calidad y precio . Y en dureza ni te cuento . El alzrc no esta mal pero no deja de ser un clon , bonito , pero con calidad media .
De cuantos dientes le va a poner el piñon ? el de 20T? Serán 4000 en curva plana porque gobernadas no llega , ya que ese es el piñon mas grande por,ahora , además de que son demasiadas para ir gobernadas . Para los que les guste hay gente en helifreak que está probando ponerle palas de 400 y 425. Ya iremos viendo resultados ......