Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues por aquí hay uno que va como un tiro, si el quiere ya pondrá un vídeo.
jamerico parece el heli un PATO de frente,.................jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,por el vuelo muy bien pero....para mi punto de vista,,todos los videos que poneis menos los de fuera,,los veo demasiado apagados los helis,,,poner un diente mas de piñon porque si no el war se queda en muyyyyyyyyyyyy poco en vuelo,,,,quizas me equiboque y sea la sensacion que me dejan los videos de zeus y el tuyo ahora.....al ver los videos con mas rpm y cañeros...saludos
Imagine , el heli viene configurado como el miniprothos , para volar a unas 3500 rpm . Luego ya cada uno lo acopla a su gusto , ya,que hay poleas de 17 y 18 para los,que quieran mas rpm . Yo estoy en duda , aunque compraré los 2 piñones , sea para llevarlo a altas rpm en curva plana , para usar el gobernor del castle o el del brain . Posiblemente este último a las rpm actuales . Yo llevaba mi pro a 3900-4000 rpm y me gustaba como iba , pero exploto en el aire . Este si que,esta preparado para esas rpm , con rotor principal y de cola de tamaño 425, rodamientos tamano 425 , ejes de 6 mm en rotor principal y 4 mm en cola y tercer rodamiento . Pero ya vere mas adelante , por ahora me gusta como va , y me extrana lo Que dice Jaime , Que le cuesta no cargar rotor , cuando a mi me pasa,lo contrario . De Ese yep se habla muy bien . magine de todas formas no te fies mucho porque yo tengo in vuelo muy suave , Mira el video de txiki , Que tiene un vuelo mas agresivo y veras como ve mas cañero. Tambien tem m cuenta que es correa y con una mecanica fina , estilo logo , donde solo se escucha el motor y el retableo de palas . Yo despues de escuchar mis dos helis me doy cuenta de el ruido que meten los demás
Eso es verdad, por increíble que parezca a un usuario de kontronic le dejas un heli con el hobby wing y lo vuela sin quejas, sera posible que este variador entrege toda la potencia de los motores por un precio tan bajo.