Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
q lipos usais vosotros?yo andaba buscando el formato corto y ancho de lipos 6s pero no habia stock y pense q estas le irian bien,,..en fin bien van, pero tendre q esperar ese upgrade para sacar las lipos un poco mas,. y hacer esos agujeros mas adelantados,.. lo malo q las cintas de velcro quedan algo desplazadas para la sujecion de la lipo,.. creo q el formato corto es lo suyo o de mas mha para subirlas de peso y arreglarte mejor,..gracias Zeus y saludos
con el corto es mas,difícil , pero como mínimo de 1400.jaime donde tienes esa holgura ? Volaste con el rodamiento sin pegar ? A mi el eje me queda sin movimiento ninguno .
por cierto, alguno puede decirme si el canopy del trex500 sirve para el warp..
Muy bueno , zeus, te gusta la velocidad....., yo ya le estoy dandole al idle 1, como vuela!, es un lujazo.Cuanto tarda en salirse la correa? A mi todavia ningun problema.De ahora en adelante a meterle caňa, ya tengo toda la electronica completa
yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,.yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose..las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen..lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,..a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,..saludos
Cita de: Txikarron en 12 de Febrero de 2013, 19:48:22 pm yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,. yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose.. las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen.. lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,.. a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,.. saludos las palas eso ya va en gustos de cada uno , pero como bien dices txiki con las otras trazara mejor , saludos
yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,. yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose.. las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen.. lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,.. a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,.. saludos